Agradecimientos

2K 144 16
                                    

"La forma en que afrontes las críticas, así será tu exito"

A todos los que estuvieron por aquí, muchas gracias por darle la oportunidad a esta historia; he recibido críticas buenas y malas, constructivas y unas no tanto, pero aun así "gracias".

Al empezar a escribir esta historia tuve pánico, principalmente por esas críticas, estuve a punto de borrarla varias veces, pero en ese preciso momento me llegaba un mensaje alentador y me motivaba a seguir, muy a pesar de los errores que la historia tiene.

Les cuento que decide aprender sobre la marcha, como cuando uno aprender a andar en bicicleta; te caes mil veces, te golpeas, lloras, sangras y al final aprendes. Me arriesgue a escribir y publicar, si notan los primeros capítulos son escritos a las carreras, mientras avanzaba la historia fui aprendiendo cosillas.

Recuerdo una vez que me dijeron que porque los había nombres latinos, en un cap quedó explicado el porqué, y otros detallitos como publique una imagen de apoyo de Octavio y me dijeron que parecía un granjero ( me hizo el día el comentario, me encanto) 

Me gusta conversar con ustedes, ya sea por aqui o por instagram, algunos lo saben.

Intente hacer un booktrailer y fue un completo desastre y deseche la idea, si alguien por ahí se atreve a hacerlo bienvenido sea. 

Siempre escribo con música, y si la canción me gusta la canto (canto horrible) y escribo la tiempo

Hay un personaje, que vive conmigo y tanto en la vida real como en la historia es la misma intensa; la  bola de pelos "Alaska" 

Trato de que las chicas tenga algo mío para hacer conexión con ellas; Kailam tiene mi estatura, Sofia tiene lo imprudente, Julia mi cabello y en el enlace #3 ya veran.

Le tenía pavor a Wattpad y termine amándola 

A ustedes  se les quiere mucho (montones) 😘😘😘😘😘

Espero que me acompañen en las otras aventuras

Sin más 

Chauuuu 

Nos leemos 

 L.L 



LA SOBERBIA DE ALMORAZ (Terminada)  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora