Javier Almoraz
Todos en la vida tenemos héroes, pues yo no, yo tengo una heroína; mi hermana Ivana, es testaruda, algo malgeniada pero interminablemente amorosa, superó un cáncer, debido a eso mamá volvió con ellos y yo aparecí en la familia, como no la iba a adorar.
Cuando estoy en problemas o necesito algo la busco a ella porque se que no me a regañar, caso distinto si busco a rafa, él es el hermano mayor cascarrabias.
Estoy en un dilema "que estudiar"; rafa está por terminar ingeniería de sistemas y Ivana es médico y está haciendo una especialización, es obvio que rafa va a tomar el mando de la empresa en unos años y es el indicado para asumir ese rol.
Yo me inclinaré por una carrera que nadie se espera, me apasiona ejercer y hacer cumplir las leyes, he visto a el tío Gael ejerciendo y es emocionante litigar, los escucho conversar y contar historias de todos los procesos que han llevado con éxito, así que en familia habrá otro abogado.
Como era de esperarse la noticia los tomó por sorpresa a todos; claro mi padre y mi tío fueron los más contentos y me ofrecieron entrar por la puerta grande a la universidad, pero no, quiero hacerlo como todos los jóvenes de mi edad, haciendo un examen de admisión y ganarme mi puesto; el tío puso mala cara ya que con los años él se ha convertido en el decano de la universidad, así que le demostraré de que estoy hecho.
Tuve 15 días de estudio exhaustivo claro con la ayuda de mi hermano; fui con él a la universidad y con mis ahorros; pague y me inscribí en la carrera que quería, mi papá me insistió que aceptara la ayuda del tío Gael, pero siempre le contestaba de la misma forma, no quería ayudas ni tampoco quería que dijeran que estaba ahí por ser el sobrino del decano, esto era personal y darle a entender a todos que valía y que podía con la carrera.
Tuve que esperar 15 días para saber si entraba a la prestigiosa universidad; el gran día había llegado, me encontraba entre miles de jóvenes buscando en la cartelera quienes eran los 40 inscritos. Cuando bajó la cantidad de chicos me acerque hacia la cartelera a ver si mi nombre estaba, choque con una chica bajita
- Disculpa - me dice una chica bajita y con unas gafas oscuras -
- Tranquila mira tú primero
- Hmm, Gracias - su sonrisa suena sarcástica -
Llevo 2 horas en la universidad y ya cometí la primera embarrada; la chica lleva su mano al cartel y es cuando noto que hay un nombre escrito en braille, pasa las yemas de sus dedos y sonríe con amplitud y se me antoja a decir que es la sonrisa más bella que he visto
- Ahora tú ya puedes ver si pasaste - su voz un tanto juguetona me saca de mi letargo-
- Oh sí, me disculpas -busco de forma rápida y ahí estoy, sacó el teléfono le tomo una foto -
ESTÁS LEYENDO
LA SOBERBIA DE ALMORAZ (Terminada) ✔
ChickLit"El orden de los factores no altera el resultado" Es el lema del temido y afamado empresario londinense "Octavio Almoraz" altivo y soberbio como ninguno; según él no necesita de nadie para hacer y deshacer a su antojo, en su infinita arrogancia alqu...