23 · Imprudencia

420 68 2
                                    

Después de una larga semana pude tener un poco de descanso.

Había estado ocupada en la florería, misiones y entrenamientos con el equipo 15. Pero por fin los planetas se alinearon y pude darme el lujo de tener el día libre.

Me estire aún sobre mi cama y di un gran bostezo, minutos después me levante para poder comenzar con la misión de encontrar el regalo perfecto para la boda de mis amigos. 

Al salir de casa mire a mi pelirosa amiga pasar la calle, por lo que decidí alcanzarla.

- Buen día, frente - grite tras de ella.

- Hola Ino - me saludo animada.

- ¿Que harás hoy? 

- Nada... ahorita solo le llevare estos documentos al sexto, supongo que tengo lo que resta del día libre.

- Bien, ¿Qué opinas si te acompaño? después podemos ir a comer algo y buscar el regalo para la boda de Naruto y Hinata.

- Me parece bien - sonrió - en ese caso hay que darnos prisa, ya tengo hambre.

Asentí y ambas caminamos a nuestro destino.

- Oh mira, ahí están Lee-kun y Tenten - dijo Sakura aparentemente emocionada.

- ¿Esos son Kiba y Shino? - pregunté.

- ¡Valla sorpresa! - dijo Tenten al vernos - Al parecer todos coincidimos.

- ¿Todos? - pregunte confundida. Sakura me indico que volteara a la puerta y mire a mis mejores amigos seguidos por Sai.

- Si nos hubiésemos puesto de acuerdo, hubiera sido más problemático y no todos estaríamos aquí - dijo con ironía mi amigo de coleta. - ¿Qué hacen todos aquí?

- Shino y yo acabamos de llegar de una misión, ¿Verdad Akamaru? - comentó Kiba y su canino amigo ladro apoyando sus palabras.

- Tenten y yo solo fuimos convocados para realizar unas pruebas para los exámenes chunin. - Dijo Lee.

- Sea cual sea el motivo, deberíamos aprovechar para ir a comer todos juntos - hablo Chouji.

- Tu siempre pensando en la comida - se burló Shikamaru.

- Pues no suena mal - rió Sakura - Ino y yo vinimos a entregar unos documentos al hokage para después desayunar e ir avanzando en la búsqueda de los regalos.

- Si - apoyé las palabras de mi mejor amiga - ¿Ustedes como van con ese asunto?

Todos se quedaron callados por lo que intuí que nadie tenia nada aún.

- Es un buen momento para empezar a buscar - habló Shino - Él hokage-sama nos dejo los regalos como misión para así tener mas tiempo para buscar.

- Pero hasta ahora no habíamos hecho regalos de boda - comentó Chouji.

- Tienes Razón, esta será la primer boda de los de nuestra generación - dijo Sakura.

- ¡Debemos esforzarnos! - Respondí a Sakura.

- Yo les daré lo mejor, serán muy felices con mi regalo - Grito Rock Lee con su habitual energía.

- ¿Ya tienes algo? - Pregunto emocionada Tenten.

- No - Lee apretó él puño frente a su cara y la miro con decisión - Pero lo conseguiré y les encantará. ¡No voy a perder este duelo!

Dicho eso, el joven de grandes cejas salio a toda velocidad del lugar.

- ¿Perder el duelo? ¡Los regalos de boda no son una competencia! - Dijo Sai sacando su pergamino para después realizar un ave gigante y huir del lugar.

LA PROMESA 🌸 SAIINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora