9 · La fiesta

448 63 2
                                    

Se llego el Sábado. Toda la semana estuve muy presionada para poder tener el día libre y así ayudar con las decoraciones para la fiesta de compromiso para Naruto y Hinata.

Sakura y Hanabi también contribuían a la decoración, mientras Tenten se encargaba de comprar los bocadillos junto a Hinata.
Una vez que terminamos con todo Sakura se acerco a mi.

- Creo que ya deberíamos irnos a alistarnos
- Si - le sonreí

Ambas caminamos hasta mi casa, donde íbamos a arreglarnos.

- ¿Pasa algo? - pregunte a mi amiga ya que se encontraba cabizbaja
- Sasuke no llego a la aldea. Supongo que debo esperar un poco más, después de todo, no creo que se pierda la boda de su mejor amigo
- No creo que venga exclusivamente por eso, pero hay que tener esperanza - Dije levantando el puño a la altura de mi cara. Sakura se puso aun mas triste y yo pase mi brazo sobre sus hombros y la acerque a mi - Por lo pronto esta noche, o por lo menos una parte de ella seré tu compañía.
- Luces muy contenta - frunció el ceño - ¿Ahora a quien vas a acosar?

Ambas reímos y entramos a mi casa para alistarnos

* * *

La reunión ya tenia bastante que había comenzado y yo no podía despegar mi vista de la entrada esperando a Sai. Si bien no era mi acompañante o algo por el estilo, yo solo quería verlo aun que fuera un momento.

Por mi cabeza pasaban mil cosas, me sentía confundida. Lo que al principio era atracción física hoy solamente tengo la necesidad de saber mas de él. Ese chico era un enigma, lo que lo hacia tan atractivo para mi. 

Recordé ese fugas abrazo en un intento por demostrar agradecimiento y mi manera de reaccionar completamente distinta a lo que realmente hubiera deseado. Tal vez por actitudes como esa él aun tiene dificultades para expresarse.

- Ya no estas tan animada

- S-sakura, me asustaste - Dije dejando de lado mis pensamientos

- ¿A quien estas esperando? - sonrió coquetamente - De seguro a Rock Lee. Aun que dijo que no podría venir por que le tocaba hacer una guardia

- De que est...

- ¡Ya se! estas esperando a Kakashi-sama. Mmm el tampoco podrá venir, tiene mucho trabajo que hacer... - Decía irónicamente

- Sakura ... - su actitud comenzaba a fastidiarme

- ¿Quien mas falta? - se llevo el dedo a la barbilla - Mmm no creo que estés esperando a Sai... o si?

- Suficiente - Me pare y me aleje de ella pero se interpuso en mi camino

- No deberías esperar por el Ino puerca - Dijo poniendo su dedo en mi frente - Ese no es tu estilo, ademas... conociéndolo, si el llegara a sentir algo por ti no te lo diría, así es el. - yo entorne los ojos
- Y si en grado caso yo lo estuviera esperando... ¿Sabes el motivo por el que no esta aquí?

- Hace 3 días se fue a una misión, me dijo que lo disculpara con los chicos. - Puso sus manos sobre su cintura - No pensé que me dirías lo de "Dejarme a Sasuke" para interesarte por alguien que según tu se parece a él.

- No me interesa por eso - me cruce de brazos y le di la espalda. Al hacerlo me di cuenta del error que cometí y volví a voltear con ella - O-olvida lo que dije

La reunión siguió su curso. Los novios nos notificaron que su boda se llevara a cabo en 3 meses, lo que nos sorprendió bastante pero aun así celebramos su decisión. Todo salio muy bien y deje que mi decepción por no ver al azabache no arruinara la noche.


LA PROMESA 🌸 SAIINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora