Todos estábamos reunidos en espera de que regresaran de la misión Naruto y los demás, recién habíamos visto el mensaje que puso Kurama en la luna y todo el pueblo estaba feliz de que nos hubieran salvado.
- ¡Son ellos! - Escuche decir a Choji al mismo tiempo que apuntaba al cielo y pudimos ver las aves que realiza Sai con su Choujuu Giga. Todos comenzaron a aplaudir y a gritar el nombre de Naruto.
- ¡Misión cumplida dattebayo! - Dijo Naruto mientras bajaba de la ave sin soltar la mano de Hinata. Yo solo me limite a observarlos aun que sentía un enorme gusto por verlos al fin juntos.- Hacen linda pareja, ¿no lo crees? - Dijo Sakura mientras se acercaba a mi
- Si, me alegra que por fin este idiota lo notara, ¡espero que sean muy felices! - Respondí sin dejar de mirar a la pareja.
- Solo espero que ese tarado no lo arruine.
- Sakura - tome la cara de mi amiga e hice que volteara a ver a otra dirección - ¡Mira quien esta en la aldea! - Las Mejillas de ella comenzaron a tornarse rosadas y salio corriendo hacia la dirección donde la hice ver.
- Sasuke-kunnn - Gritaba mientras abrazaba al chico.
- ¿Quien iba a imaginar que ahora ayudas a Sakura a acercarse a Sasuke? - Pregunto Shikamaru poniendo sus manos detrás de su cabeza - ¿A caso ya no lo amas?
- Mmm, digamos que prefiero tener a mi mejor amiga - Conteste con seguridadLos dos permanecimos en silencio mientras mirábamos como todo el pueblo agradecía a Naruto y a Hinata por la misión exitosa. "¿A caso ya no lo amas?" recordé las palabras que recién me había dicho mi mejor amigo, "Tal vez ya madure" me respondí entre pensamientos.
Alguien se paro a mi lado así que voltee para saber de quien se trataba. Era Sai, tenia su rostro casi inexpresivo pero podía sentir que se sentía feliz por la manera en la que miraba a la pareja.- Se ven muy felices - Dije dirigiéndome a Sai para comenzar una platica. A lo que Sai solo volteo a verme y me sonrió de la manera en la que comúnmente lo hacia.
- No sabes lo problemático que fue ver a Naruto deprimido por que Hinata lo rechazo - Sai no dejo de sonreír y su comentario hizo que me sintiera un poco fuera de lugar, pero Shikamaru comenzó a reír ampliamente.
- ¡Son un par de insensibles! - grite con un tono de molestia
- Relájate Ino, es solo una broma. - hubo un silencio - Bien, los dejo, estoy un poco cansado. - Dijo Shikamaru alejándose.- ¿Crees que alguna vez yo pueda verme así de feliz? - Me pregunto Sai aun viendo a la pareja. Mi corazón comenzó a latir fuertemente y sentía que las palabras no podían salir de mi boca.
- S-si, Di-digo... ¿A t-ti te gusta a-alguien? - Sai volteo a verme como si no entendiera lo que le decía.
- ¿Que si me gusta alguien? ... no estoy seguro - Su cara aun era de confusión - ¿Crees que esa felicidad solo me la puede dar el amor y no solo los lazos de amistad?
- El amor a una pareja nunca sera igual al amor a un amigo o a un familiar, supongo que la felicidad depende de que tan plenos seamos en nuestras relaciones interpersonales. - Él continuaba mirándome inexpresivamente, lo que me hizo sonrojar.
- ¡Ya veo! - me sonrió al fin- Sai, el Hokage-Sama lo manda llamar - Dijo alguien acercándose a nosotros
- Bien, nos vemos después - Dijo Sai alejándose junto con el gennin que le dio el recado. Suspire y decidí irme a mi casa.* * *
Ya en mi cuarto, me recosté sobre la cama y cerré los ojos pensando en todo lo que había pasado en estos dos años desde que termino la guerra. Perdí a mi padre, perdí amigos, tengo muchas responsabilidades como líder de mi clan y ahora estoy ayudando a mi mejor amiga a estar con el chico que siempre ame... aun que soy consciente de que él jamas mostró ni siquiera un poco de interés por mi, aun así me duele. "Nunca dejes que Sakura te venza, ni en el ninjutsu ni en el amor" esas fueron las ultimas palabras para mí de mi fallecido sensei, no se por que de pronto las recordé. Quizá vienen a mi mente ya que en estos últimos meses no me eh dado tiempo para entrenar y acabo de dejarle el camino libre a Sakura para que este con Sasuke.
Un golpeteo en la puerta de mi habitación me hizo despejar mis pensamientos.
- Ino, ¿te encuentras bien? - Dijo mi madre entrando.
- Si
- Me encontré a Shikamaru de camino a casa y supuse que tu ya estarías aquí, ¿Segura que todo esta bien?
- Si, solo estoy un poco cansada - le regale una pequeña sonrisa para que dejara de preocuparse
- Esta bien, te dejare descansar - Mi madre se acerco y me dio un beso en la frente y después salio de mi cuarto. Volví a cerrar los ojos y mire la imagen de Naruto y Hinata tomados de la mano, seguida de la de Sakura corriendo a abrazar a Sasuke, y por ultimo las dudas de Sai, - me pregunto si algún día yo también pueda verme así de feliz - pensé. Poco a poco deje que el sueño se apoderara de mi quedando profundamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
LA PROMESA 🌸 SAIINO
Hayran Kurgu"Ni en el ninjutsu, ni en el amor" desde que recordó las ultimas palabras que le dedico su sensei antes de morir, la rubia decidió que tenia que cumplir con su promesa. Esta es mi idea de como comenzó la relación entre la rubia y Sai. - Ningún perso...