🏖Beach & Bitch pt. 2 🏖

14.5K 748 154
                                    

Narra Tony:

Papi y yo estábamos jugando en el agua con las cosas que yo traje, de vez en cuando el me tiraba un poco de agua en el cabello para jugar y yo me escondía bajo el agua y salia de la nada para robarle un beso.

Todo estuvo bien hasta que más gente decidió entrar a la playa a bañarse, por lo que era muy fácil perdernos de vista, y así pasó, un grupo de niños grandes entraron corriendo con una pequeña corneta inalámbrica a la mano con música bastante fea que hablaba del juego rudo y cosas mas feas.

Una chica rubia me empujó y me alejo de papi, yo me termine hundiendo en el agua, y...yo no sabia nadar. Mis brazos se movieron con desespero y mi mirada no encontraba a papi por nada del mundo.

El aire me estaba faltando y papi ni cuenta se daba de todo esto, hasta que unos brazos me sacaron del agua, yo me emocioné hasta que note que no era mi papi, era un chico bastante mayor, pero no para llamarlo viejo. El me tomó en sus brazos y yo vi su cara, era de pelo azul oscuro teñido y tenia ojos grises y tatuajes hasta su cuello.- Hey niño ¿Te encuentras bien? .-Lo escuche preguntar con algo de agobio, su voz era algo gruesa.- Ah...S-si, b-bien...-Aun no me soltaba, incluso me alejo del agua y se sentó a mi lado en la orilla.

Narra Harry:

Habían llegado un montón de adolescentes corriendo a la playa con mucho escandalo, cuando este medio paso no vi a Tony...lo había perdido de vista, iba a buscarlo pero una chica me paró, era una de esas rubias oxigenadas, operadas y sin ninguna gracia.- Hola guapo, me llamo Morgan ¿Te acompaño?~ .-Preguntó en un tono descarado acercando sus pechos mas a mi.- Disculpa, no tengo tiempo para eso, debo buscar a al-La chica me interrumpió- ¡Sh! Ese alguien puede esperar~ ¿Como te llamas encantador extraño?

-Me llamo Harry, de verdad necesito irme niña...-Comenté apurado, pero ella no me soltaba, incluso me abrazó y sus pechos casi dan contra mi cara.

-Podemos ir a una casa y estar juntos ¿Que dices muñeco?~.-Propuso sonriendome.-No, nunca ¿Ya me puedes soltar? .-Dije notoriamente enojado.- ¡Oh vamos guapo! ¡No pierdas tu oportunidad! Yo soy muy buena~ y puedo ser mejor contigo, deja que te muestre .-No me dejó hablar y se tiro a besarme, mientras intentaba huir de aquel asqueroso beso mi mirada se fijo en la orilla, donde había un idiota desconocido muy cerca de mi bebé, con su mano peligrando a tocar ese trasero que me pertenecía, me enoje mucho y termine por empujar a la chica e ir lo mas rápido que pude hacia Tony.

Cuando llegue lo tome del brazo.- ¡Bebe! ¿Estas bien cariño? .-Pregunte preocupado y el soltó mi brazo.- ¿Eso le importa ahora? .-Dijo con odio, me había visto con esa zorra.- Tony, cielo? no es lo que-

-¿Entonces que es Harry?.-Usó mi nombre.- ¿Sabes que? No me expliques, me voy...-Dijo y se fue sin dejarme hblar con ese desconocido que me miraba con victoria.

Narra Tony:

Estaba muy enojado, ¿Mientras yo me ahogaba el estaba con esa mujer mala besandose? No podía creerlo.-Dime encanto, ¿Quieres ir a tomar algo? .-Preguntó el chico, descubrí que se llama Lucas, yo estaba tan enojado y celoso que accedí.-Pero no tomo alcohol...-Avisé firme.

Fuimos a una pequeña tienda al aire libre y nos sentamos en una mesa y empezamos a hablar, el se levantó y me dejó solo, había ido a pedir nuestras bebidas.

Narra Lucas:

Ese chico Tony era muy lindo, y tenia un gran trasero que no me molestaría follar para nada...De hecho, tenía un genial plan, por si tenia suerte venia con unos afrodisíacos para probar suerte con alguna chica tonta, pero el era mejor.

Cuando traje nuestras bebidas ya había puesto el afrodisíaco en el jugo de piña de Tony, que con una dulce sonrisa se lo entregue.

Estuvimos hablando un rato hasta que vi los afrodisíacos funcionar, estaba sonrojado, sus ojos tenían un pequeño brillo de necesidad y hablaba mas embobado.

Narra Tony:

Me estaba sintiendo muy raro, mi cuerpo estaba débil y por alguna razón me estaba sintiendo un poquito caliente ¿Estaba así por lucas? Oh dios...

-Hey pequeño, debo buscar algo en mi hotel, ¿Vienes conmigo? No quiero dejarte aquí solo...-Comentó con una sonrisa tierna, yo algo embobado me deje, así que lo acompañe a su hotel.

En el camino el estaba hablando de cualquier cosa, yo no le hice caso, estaba desconcertado. Cuando llegamos al hotel lo vi acomodar algo en su bolsillo, mi mirada se detuvo ligeramente a su miembro, sacudí mi cabeza y lo mire a los ojos, su mirada cambió por completo a una pervertida, me atrajo hacia a el y mi erección hizo roce con su miembro, estaba tan embobado que me permití gemir a su oído con levedad.- Oye pequeño ¿Quieres divertirte un rato conmigo?

-¿Ah...? Uh...¿P-pero y papi?.- Estaba tan drogado que solo lo dije, no dije Harry ni otro nombre.- Si quieres...Me puedes decir papi a mi corazón.

No me dejó hablar y me llevó cargado a su habitación, cuando llegamos ni cerró la puerta, solo me tiró a su cama y bajó su traje de baño dejandome ver esa grande y palpitante erección, yo temí y me hice hacia atras.- N-no quiero...

-Esto no es si tu quieres o no pequeño, ya te drogue y en cuanto empiece a follarte rudo vas a gritar por mas placer cielito~ .-Dijo revelando sus verdaderas intenciones conmigo.- ¿D-drogarme? ¿Que?

-Exacto pequeño, y veo que funcionó, deja que te lo demuestre... -Se subió sobre mi y metió un dedo dentro de mi y me embistió solo con el sin quitar mi ropa interior.- ¡Ah~! ¡E-espera no~! ¡P-para~! .-Gimoteaba, se sentía demasiado bien y se notaba pero quería que parara, estaba enojado con Harry pero no dejaba de amarlo.- Vamos pequeño, quiero escucharte gemir papi...~ -Susurró a mi oído comenzando a embestirme mas fuerte.

-¡Papi~!

Hola mis niños hermosos ^^ ¿que tal? ¿Les gustó? Algo me dice que no~ XD
Nos vemos luego y espero ver sus comentarios y estrellitas ^^ Pueden darme recomendaciones para el siguiente capítulo si quieren :3

-¡Mas~! ¡Mas~! ¡Dios~!
-Ruega porque te folle mas rudo zorra...


My Sweet Baby 《DDLB》[COMPLETADA✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora