❣Daddy❣

10.9K 712 27
                                    

Narra Harry:

Hace un año ya que la Doctora Melanie me hizo esa pregunta, era la primera vez que me la hacían.

Estaba en recepción pagando absolutamente todos los pagos de las cirugias, los tratamientos y terapias de Tony. En mi cara se veía una singular agonía que implantó un sentimiento de curiosidad en esa Doctora. Tras de mi se paró con su porte imponente, como si estuviera hecha de hierro puro y dudó en mi cara.-¿Porque lo ama tanto? Es un niño. Y por lo que se solo tienen dos años juntos...¿No le parece que esta siendo dramatico? .-Recriminó en mi rostro, como si me acusara por tener a mi bebe en ese pedestal.

Me conmocionó por un momento ¿Porque lo amaba? Sabia que lo amaba, pero nunca me había sentado a decir "Por estas razones yo amo a Tony"

Deje al aire un suspiro y no me lo pensé mucho, era muy claro después de todo.

Tony tiene un cabello rojizo que huele a dulces.

Tony a pesar de tener sus dientes frontales algo separados, tenía la sonrisa mas tierna y pura del mundo.

Tenía una voz preciosa que me llenaba de dicha cada vez que escuchaba de sus labios "Papi te amo".

Pero su físico era lo de menos.

Tony era un ángel.

Tony veía el mundo de una manera tierna y bondadosa.

Tony necesitaba mi ayuda en todo, y eso me llenaba por dentro, como levantaba sus brazos y me decía "Papi. ¿Me vistes?"

Tony era muy dulce y amable.

Tony era muy tierno en todo lo que hacia.

Tony era el mas hermoso consentido.

Tony amaba el simple hecho de tener mi atención, el mirarlo con amor le hacia dichoso a mas no poder.

Tony era mi bebe.

Tony era el amor de mi vida, y eso era suficiente para mi.

-Doctora, ese niño me llena día a día, su sonrisa al despertar por la mañana, su dulce risita y el amor que emana es mi razón para estar vivo y aquí parado frente a usted. Ve la vida como algo maravilloso, ama a todo y en especial a mi. Haré todo por el así muera en el proceso, si es por el no le tengo miedo a la muerte, moriría como un hombre enamorado. Ese niño es lo que mas amo y lo que le da sentido a mi vida.-Respondi, mirándola de forma algo neutra, aunque con una pequeñita sonrisita por la comisura de mis labios.

La Doctora me miró impresionada, luego demostró una pequeña sonrisa y se retiró diciendo.-Que particulares son los jóvenes...-Dijo y se retiró.-

Yo amo a mi bebe...

My Sweet Baby 《DDLB》[COMPLETADA✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora