⚠Metal Baby⚠

12K 730 110
                                    

Narradora Omnisciente:

El carro chocó...

Las bolsas de aire salieron...

Menos las de Tony...

Noah se golpeó con el asiento justo en la cara, un pie quedó trancado entre los asientos del carro, lastimandolo y rompiendolo. Ethan se golpeó contra la bolsa de aire, del susto mordió su lengua lastimandola un poco...

¿Que pasa con Tony? ¿Que hay de ese hermoso chiquillo?

Su cara se pegó contra el panel del carro, lastimando un ojo, sus labios y torciendo su cuello.

Una parte del panel se escapó de su lugar, era una pieza de metal alargada que se había incrustado en su estomago traspasando esta haciendo que quedara inconsciente.

El carro estuvo parado con los heridos por unos momentos hasta que un auto los vio y fue en su auxilio. A los 15 minutos llegó un carro de ambulancia para ayudarle a los chicos y tratar de salvar la vida del niño.

Llegaron al hospital mas cercano para darles ayuda, cuando llegaron Ethan ya estaba despertando adolorido, en lo primero que pensó fue en su querido niño. Trató de levantarse pero una enfermera lo detuvo.- Señor...Debe quedarse acostado ¿Desea hacer una llamada?

-S-si...-Alcanzó a decir pues aun estaba lastimado, la mujer le alcanzó un celular para que marcara el número que deseara- ¿Harry?...

-¡Ethan! ¿Que tal? ¿Como van? Oye...te escucho raro.

-Harry, tuvimos un accidente...

-¡¿Que?! ¡Ethan! ¡¿Estas bien?!...E-espera ¡¿Tony?! ¡¿Tony como esta?! ¡Dime que esta bien! ¡¿Donde estan?!

-E-escucha...Estamos en el Hospital a las afueras de la cuidad...T-Tony... No llegó r-

La llamada se cortó.

Había un hombre destruido tambaleando de dolor corriendo a su auto desesperado...¿Que era eso de que no llegó r-?

Condujo ignorando todo a su alrededor, desesperado por conocer el estado de su pequeño.

Se quedara hasta aquí por hoy, no preguntare nada porque se que me odian, y la verdad me dolió escribir esto, incluso llore porque yo si se como va.

-Debes ser fuerte
para mi peque...Te lo pido.
-Señor deje-
-¡Callese!

My Sweet Baby 《DDLB》[COMPLETADA✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora