👅Candy👅

40.1K 1.6K 201
                                    

🚫A v i s o  D e  H a r d  M e d i o c r e🚫

Narra Harry:

Estaba un poco estresado pues se me acumuló el trabajo por estar mas tiempo con mi bonito bebe...Pero tenia una solución para ambas cosas. -¡Tony! ¡Bebe! -Llame y rato después lo vi en el marco de la puerta sonriendo, tan bello con su pijama con estrellitas, palmee mi regazo y el sin reproche se sentó en mis piernas.

-¡Hola papi! -Sonrió besando mi frente, yo coloque mis manos en su fina cadera y acosté mi cabeza en su hombro diciendo- Bebe...Papi necesita ayuda, esta muy entresado...¿Podrías ayudarlo?

-Si papi, ¿Que necesita? -En un rápido pero delicado movimiento lo senté en el piso- ¿Ayudarás a papi con su problema nene? -Su hermosa carita se pintó de rojo, yo sonreí al verlo bajar la cremallera de mis pantalones y mis boxers con sus dientes, lo que me sorprendió. Cuando mi miembro estuvo frente a el lo vi colocar su carita contra el haciendo una expresión muy caliente.

Narra Tony:

Moví mis manos encima de su miembro, sonriendo con un poquito de malicia lleve mi boca a la punta sin meterla, solo besando esta -¿Papi me tiene un dulce? -Pregunté viéndolo encantado. -Papi te tiene un dulce para ti, es tu merienda bebito~

Con una bonita sonrisa deje otro besito en la punta de su miembro para chupar esta, moviendo mi lengua dentro mientras veía su reacción, lo que me desconcertó fue verlo a el mirando su computador trabajando, por lo que lleve todo su miembro a mi boca.

-Agh..bebe... -Gimió sin mirarme, metí mas su miembro, de lo que me arrepentí pues no entraba por completo y me hacía tener mucho esfuerzo acumulado en tan solo mi mandíbula. Aun así no tenía su atención...

-Hm~ -Me dedique a crear sonidos eróticos y obscenos con mi boca para tener su atención pero el seguía trabajando, por lo que con una expresión dd puchero empece a mover mi cabeza rápidamente al fin logrando que me mirara con lujuria. -Bebe~ A-asi...

Sonreí complacido y seguí con mi trabajo hasta que al fin se corrió en mi boquita ensuciando esta, sin reproches lo trague con una angelical sonrisa y limpie mis mejillas.

Después de eso, papi dejó su trabajo para mimarme.

Espero que les gustara este capitulo, hasta luego ^^ ❤   


My Sweet Baby 《DDLB》[COMPLETADA✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora