🔥 New 🔥

22K 952 156
                                    

Al fin les traigo la continuación de the other baby, es que con los 2 especiales planeados no lo subí antes :( pero da igual, para quienes lo esperaban con ansias aquí esta su juego rudo.

Narra Tony:

Papi y yo ya estábamos solos en casa, notaba en su mirada un peculiar deseo, que tardó muy poco en manifestar.- Nene, papi quiere hacer algo nuevo. ¿Si? -Su voz sonaba ronca, pero no me provocaba miedo, al contrario, un raro pero rico escalofrío se formó en mi espalda, haciendo que mi piel quedara erizada.- Si papi. ¿Que quiere probar? .-Dudé con evidente curiosidad en mi mirar.

Papi me cargó y como la vez pasada fuimos a su cuarto, ahora que ya tenia "un poco mas" de experiencia ya sabia que hacer, o eso pensaba yo...-Ok nene, recuerda que si no te gusta debes decirle a papi para hacerlo como antes...-Me aclaró, dejandome en la cama, yo lo miré a el y note una cara de desespero, pero alguna razón sus movimientos era tranquilos, quitaba su ropa de forma lenta, paró cuando llegó a sus pantalones y correa, estaba sin camisa ni su típico saco.

Yo estaba vestido totalmente, pero papi se encargó de cambiar eso, quitando lentamente toda mi ropa, cuando llegó a mi ropa interior de superhéroes sonrió de una manera que no acostumbraba, era mucho mas suelta y coqueta, era nuevo y me estaba gustando...Para cuando me di cuenta estaba desnudo, no me dio tanta pena pues papi siempre me daba mis baños por lo que verme desnudo era una realidad diaria, solo que nunca en este contexto o particular ambiente.- Muy bien cariño...aquí vamos.- Avisó, acostandose en la cama, ahora que estaba así veía un particular bulto en sus pantalones.

Narra Harry:

Todos mis movimientos eran calmados por mas ansioso que estuviera por simplemente follar a Tony, pero estaba consciente de que si lo hacia de forma apurada y sucia no le gustaría y se negaría rotundamente a seguir.

El concepto genérico de un juego rudo era el sexo vainilla tal cual, convencional y poco original, pero esa idea yo no la cuadraba aun, no quería lo mismo cada vez que tuviera en mi poder ese cuerpo de porcelana. No era como si abusara del tema y comenzara a meterlo en un tema de sadomasoquismo que se que nunca disfrutaría, solo algunas cosas nuevas como posiciones y si se da la casualidad algún juguete.

Ya estaba acostado sobre la cama, mi pantalón estaba desabrochado y mi miembro afuera claramente necesitado de atención de parte de mi pequeño.- Muy bien nene, sube al pecho de papi y de pones de espaldas...-Ordene en un tono calmado, mi pequeño Príncipe sin dudarlo siguió mis palabras, ahora tenia ese trasero de burbuja frente a mi cara y solo me hacia poner mas resistencia para no volverme loco.

Esta vez no le avise nada, tome su cintura de forma imponente y lo acerque a mi rostro, su entrada daba perfectamente en mis labios, yo estaba encantado, mi plan salía a la perfección y era ejecutado sin problemas, Tony por su parte estaba medio conmocionado, de repente tener su trasero en mi cara le distrajo, me preguntaba si ya sabía que deseaba...Sus manos dieron a para a mi pecho en busca de un soporte estable, sus manos estaban separando sus nalgas y mi lengua movió sus músculos comenzando a lamer su rosadita y perfecta entrada para lubricarle, eso no seria todo.

-¡P-papi~!-Fue lo único que logró decir, o mas bien gemir, por su tono de voz adivine que lo había disfrutado.- Veo que así te gusta...-Dije consciente de mi arrogante todo de voz, no pude evitar apretar con gusto uno de sus gluteos, ya me había viciado a ellos y no tenia remedio, seguí moviendo mi lengua y escuchando los gemidos de Tony, que iban de acuerdo al compas de mis movimientos.

Al fin me atreví a embestir su entrada con tan solo mi lengua, a lo que Tony en respuesta jadeo notoriamente y se aferró a la piel de mi torso rasguñando esta un poco, no me dolió ni mucho menos...Me había calentado mas, debido a esto para lubricar mas su entrada di embestidas mas rápidas y claramente lujuriosas.- A-ah...~ P-papi quiero m-mas...mas por favor...-Lo escuché rogar a base de gemidos, esa había sido la gota que había rebasado el vaso.

Con una prisa mas notoria lo gire, estaba frente a mi ahora y lo acerque a mi miembro de modo que la punta creara un roce con la zona ya lubricada antes por mi.- Escucha cielo, hoy vas a hacerlo tu solito, as vas a hacer sentir bien a papi. ¿Ok? .-Dije de forma calida, sin dejarlo caer sobre mi miembro tal cual pues eso le dolería mucho.-Si papi...¿Pero como? .-Me cuestionó y yo le explique con gusto.- Mira cielo...Vas a meterlo tu solito y luego vas a moverte de arriba saltando, como un conejito ¿Seras el conejito de papi?.-Dije, hablando como si fuera una de mis explicaciones cotidianas.-Si...Entiendo...-Sonreí al escucharle, ahora estaba ejecutando los pasos que le explique, estaba metiendo lentamente todo mi miembro, claramente tomándome su tiempo.

Gimió al tenerlo dentro, haciendo un particular gesto de erotismo, su mirada desviada hacia arriba y su boca reteniendo mas jadeos abultando sus labios.- Eso es...Vamos cielo, ahora mueve tus lindas caderas y has feliz a papi...-Dije mas que excitado, jurando que si ese pequeño no fuera tan precioso y delicado ya lo estaría embistiendo con la fuerza para que no caminara por una semana.

No respondió, solo gimió y movió sus caderas, jugué con la situación y di una  suave nalgada.- Cariño debes responderle a papi siempre ¿O quieres un castigo? -Le dije, sabiendo que esto le haría avergonzar con fuerza, y así fue, su expresión de pena me describió todo.- Perdon papi, no quiero un castigo...-Respondió de una forma sumisa que casi me mata.

Mi concentración se fue al mismísimo diablo cuando sus caderas se movieron con fuerza, se estaba embestiendo con ganas y eso era sorprendente, sus caderas se movían de forma hábil y coqueta, o eso pensaba yo.- A-asi cariño..s-si sigues así tendrás un premio en tu bonito trasero...-Dije jadeando, cerrando levemente, pero luego los volví a abrir, ni loco me perdería de ese genial espectáculo para mi solo.

-¡A-ah~! M-mn~ -Sus gemidos eran mi nueva melodía preferida, sería su tono de llamada pero no contaba con el permiso del portador de tan perfecta sinfonía.- Bebe...l-lo haces tan bien...-Le di un halago por su trabajo, ya estaba a nada de terminar.- S-sigue asi, y-ya viene tu premio...-Ya tenía preparado el gran final, cuando sentí un pequeño cosquilleo recorrerme sonreí con levedad, y de la nada tome a mi nene de la cintura y lo voltee, ahora estaba en cuatro patas a mi total disposición, tome su trasero como impulso y le embestí como quería hasta que ambos terminamos...

Wao! primera vez que escribo tanto :0, la verdad no se que pensar de mi lemmon, no se que tal quedó pero así se va a quedar le guste a quien le guste :3

Ahora, debo consultar algo con ustedes...¿Que opinan de la idea de un trio? Solo eso les dire, no con quien ni nada parecido...Animense todos a comentar y así veré que opinan todos ^^

Tambien quería decirles que de 40 capitulos se aumentaron 2 mas, pues entre los 3 especiales que quería hacer necesitaría mas capítulos del que me planeaba.

Como podrán notar no use las notas de los spoilers...me daba paja ubicarlos bien :v pero bueno, espero que les guste y les dejaré sus 1308 palabras :3

My Sweet Baby 《DDLB》[COMPLETADA✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora