Narra Harry:
-¡Papi! ¡Papi! ¿Que es juego rudo? ¡Yo quiero jugar asi! ¿Si?.-Tony llegó corriendo a mis brazos con Noah detrás-
-¿Eh...? ¿Entonces nos vamos? -Preguntó Ethan con una sonrisa divertida.-Cariño...¿No sabes que es el juego rudo?.-Le tome en mis brazos haciendo cariñitos en su cabellera.-No lo se, pero Noah me preguntaba si yo jugaba rudo con usted...
-¿Noah que? Bebe...¿Que te dijo Daddy de ese tipo de preguntas?-Dijo Ethan con sus brazos cruzados y una mirada imponente.-Que...Que nos la hiciera.-Respondió obviamente apenado Noah, tal vez lo castigará al llegar a su casa.
-¡Papiii! ¿Entonces que es? -Volvió a preguntar mi pequeño en un tono insistente- Nene...hm, ¿Te acuerdas de lo que jugamos cuando papi regresó de su viaje de negocio de tres dias?.-Le recordé, solo lo habíamos hecho esa vez.
-¿Hm? Si...¿E-eso es juego rudo? .-Dudó nuevamente pero ahora con sus mejillas coloradas.- Si bebe, eso es juego rudo...-Le respondí besando su mejilla, lo mas probable es que luego se negaría avergonzado.-Oh...pues, ¡Yo quiero jugar!
La mirada de todos se tornó asombrada, de cierto modo debía agradecer a Ethan por traer a Noah y que el preguntara esto.
-Eh...Claro mi amor, pero primero anda a jugar con Noah, ¿Porque no juegas con tus peluches? Muestrale el osito polar que te compre de la serie que te gusta...-Lo animé, no sacaría a Ethan y Noah para follar por mas tentador que sea.-...¡Claro! ¡Vamos Noah! ¡Te mostraré mi peluche de polar! .-Dicho esto no esperó bajar de mis brazos y salió corriendo a jugar con Noah.
-Mira nada mas~ Alguien esta de suerte~ -Dijo Ethan, sonriendo pícaro.- ¿Que? ¿Esos son celos Ethan? -Pregunté divertido.- ¿Yo? ¿Celos? Para nada, estoy seguro de que yo lo hago mas que tu~
Eso era cierto, mi pequeño me provocaba mucho sin saber en concreto que significaba esto y yo solo le daba castigos, supongo que no le daba prioridad a eso, solo a mimar a mi pequeño.
-Si...Tal vez.-Comenté entre risas.
Narra Tony:
Estaba jugando con Noah a los peluches y le dije todos sus nombres.
-Y este ultimo es mi favorito, se llama Joey, es una tortuga -Levanté a Joey en mis brazos moviendolo un poco.- ¡Es muy lindo! -Dijo Noah.
Jugamos con ellos un rato y luego bajamos a la cocina por galletas, al comer esta yo fui s buscar a papi y Noah hizo lo mismo.
-Principe, creo que ya es hora de irnos, Harry y Tony tienen cosas que hacer...-Dijo Ethan mirándonos a mi y a Harry, a el le miró de forma mas confiada y algo pícara.-¿Ya? ¿Tan pronto?
-Podemos ir a su casa el fin de semana, ¿Que dices bebito? -Harry me miró y yo asentí con emoción pues me agrado mucho Noah.- ¡Entonces te veré luego y traere mis juguetes! ¿Si? -Preguntó Noah con emoción y yo asentí con la misma alegría.
Entonces nos despedimos de la pareja todos con una linda y amable sonrisa entre los labios, cuando ya estuvimos solo papi me cargó dando un besito en mi frente y diciendo- Bueno nene, vamos a la habitación ¿O ya no quieres jugar rudo con papi?
-¡Si quiero! ¡Vamos!
-Entonces vamos a jugar mi niño lindo...
Bueno, hasta aquí el capítulo de hoy 7u7 espero que les gustara, todavía sigo considerando la idea de subir uno que otro capitulo con Ethan y Noah, tal vez lo haga pero serian solo 2 o 3 capitulos como mucho.
Espero que les gustara el capitulo, nos vemos en el siguiente~ ^^
-Probemos algo nuevo, ¿Si nene?
ESTÁS LEYENDO
My Sweet Baby 《DDLB》[COMPLETADA✔]
De Todo¿Que decir de Tony? No importaba que tuviera ya 17 años, era el bebe mimado de Harry. ¿Quieres saber porque? Entonces entra. -Para mi, esta es una historia que no trata los mismos puntos que un ageplay normal, también estas las cosas comunes de este...