🍃 First Day 🍃

17.8K 872 30
                                    

Esta no es una continuación, este capitulo habla del primer día de Tony siendo el bebe de harry.

Si, los haré esperar para la tercera parte de friends. ^^ no me odien <3

➡🍃🌻🍃🌻🍃🌻🍃🌻🍃🌻🍃⬅

Narra Tony:

Ahora estaba en la sala de ese "castillo" enorme, podría jurar que en alguna parte de ese lugar había un establo lleno de caballos blancos como en las películas de Disney.

-Entonces...-Escuché su voz llamar mi atención- ¿Seras mi bebe? -Preguntó sin rodeos, el ya me había explicado cada parte de esta especie de juego...tendría que... ¿Ser un bebe? Raro...

No me gustaba mucho, pero, hoy por primera vez usaría a una persona para mi beneficio, si hacia esas cosas tendría una vida mejor y no viviría con miedo de que alguien me mate como a Mandy...

-Muy bien. -Afirme sin dudarlo, al fin la tierra me tiraba un hueso después de todas las atrocidades de mi vida.- ¡Perfecto! -Dijo "papi" y me cargó, lo que me hizo sentir muy incomodo.- Vamos a cambiarte pequeño...

Llegamos a una habitación digna de un niño de 2 o 3 años, una cuna amarillo pastel, paredes rosa bebe y adornos celeste o verde, todo en lindos tonos pasteles.- Esta será tu habitación bebito. -Presentó y me acostó en una especie de camita que había cerca de la que era mi cuna, ya me había arrepentido...

Me empezó a desvestirme, mis mejillas ardieron un poco, pensé muchas veces en negarme y volver a mi "casa" pero lo olvide. No se en que momento fue, pero ahora tenia puesto unos pañales con muchos dibujos y una camiseta blanca con letras rojas que decía "This is a good boy"

Iba a comentar de esta pero algo entró a mi boca, ¿Era...Un chupete? Si, tenia un chupete adornando mis labios, yo, poco convencido lo tire de un escupitajo y dije- ¡No! ¡Chupete no! -Hice una especie de protesta que no fue tomada en cuenta y metió a la fuerza el chupete agregando con una sonrisa.- Nanana~ ¿Desde cuando los niños buenos le pucherean a papi?

Solté un gruñido y rodé mis ojos, papi me cargó como a un niño, besó mi frente y dijo que ibamos a comer, si me sirve un biberon con leche lo golpeo...

¡Casualidad! fue eso mismo lo que me dio, solo que esta era rosadita, de seguro tenia fresas- ¿Debo beber de ahí? -Pregunte resignado, no quería armar un escandalo, tendría una actitud parsimoniosa para que todo saliera bien.- Claro pequeño, los bebes toman su leche en sus biberones...

No volví a replicar y me tome la leche, al principio no me agradaba la idea pero termine por tomarme todo muy gustoso pues... ¡Estaba rico!

A decir verdad...Esta vida no parece tan mala, me están cuidando y mimando como Mandy siempre dijo que merecía... Tal vez me podría gustar mi nuevo papi...

Se que no es la continuación de friends pero igual espero que les gustara! diganme si quieren mas capítulos de los primeros días de Tony con Harry ^^

My Sweet Baby 《DDLB》[COMPLETADA✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora