Narradora:
-¡Papi! ¡Papi! ¡Ya es Navidad! -Corrió el chiquillo con unos hermosos ojos de ilusión incomparables, la Navidad había llegado, los regalos estaban bajo el árbol adornado de bellas luces y por la ventana se veía la blanca nieve caer.
El hombre de negocios despertó a causa de la emoción de su pareja, talló sus ojos y despertó, el de hebras rojas saltó sobre el para asi preguntar.- ¿Papi podemos ver el arbol? ¡Quiero ver nuestros regalos!
Dijo el niño, quien, de verdad si creía en Santa, con sus 17 añoa alegaba que ese gordo hombre que viste de rojo existía a pesar de que pasaron dos años en los que no hubo rastros de el en la "Casa" de Tony.
-Claro nene, de seguro Santa te trajo varios regalos por ser un niño tan bueno y tan bonito...-Dijo el rubio adormilado, lo tomó en brazos y caminó escaleras abajo para ver los regalos, al ver el árbol notó que habían mas regalos ¿Quien habrá sido? ¿Santa? No podía ser posible...
-¡Papi hay muchos regalos para ambos! -Se bajó de sus brazos y corrió al árbol, sentándose frente a el y viendo cada caja envuelta con moños rojos e inmensos a los incrédulos ojos del bebe.- Wao bebe, tienes muchas cosas.
-¡Hay cosas con su nombre! ¿Que cree que son?.-Preguntó Tony abriendo sus regalos, había un avión de juguete, un carro a control remoto y lo mejor de todo, un peluche gigaaaaaante de color verde de un gato.- ¿Si nene? .-Harry estaba mas que conmocionado, con un poco de duda abrió las cajas, habían un par de corbatas, una camisa blanca de botones de una marca elegante y un bolígrafo de esos que usan los hombres imponentes dueños de caras empresas.
-Wao nene...Santa nos trajo varias cosas...-Dijo Harry con toda su conmoción.- ¡Si! ¿No le parece genial?.-Habló Tony, con sus mejillas rojizas y una bella sonrisa.- Si bebe...-Asintió el mas grande, riendo levemente, tal vez Santa si existía y les dio sus regalos.
Y por otro lado de la cuidad había otro chico, sonriendo complacido pues había dejado regalos para su amigo en su casa. Era Ethan su nuevo Santa personal...
¿Que tal? ¿Les gustó? lo hice con
mucho amor como siempre para
ustedes, les deseo una feliz
navidad y el mejor año nuevo ^^
¡los quiero mucho en verdad!-¿No es mejor así pequeño?
ESTÁS LEYENDO
My Sweet Baby 《DDLB》[COMPLETADA✔]
Aléatoire¿Que decir de Tony? No importaba que tuviera ya 17 años, era el bebe mimado de Harry. ¿Quieres saber porque? Entonces entra. -Para mi, esta es una historia que no trata los mismos puntos que un ageplay normal, también estas las cosas comunes de este...