💦Let's Play Pt.2💦

48.2K 1.7K 197
                                    


Narra Tony:

Cree presión con mi trasero en la entrepierna de papi, sonrojado cubri mi cara con sus hombros, mis caderas se movieron en circulos. Era mi primera vez y estaba nervioso.

-Bebe quieres hacer esto? -Escuche su voz en mi oido, haciendo que los pelos que cubrían mi piel se levantaran de golpe, su voz era muy sexy, mas cuando resonaba en mi oido.

-Papi porfavor...-Dije en un débil susurro para sentir mi cuerpo elevarse y caer con delicadeza en la cama.

Besos húmedos fueron dejados en mi cuello, mas unos frias manos que se hicieron paso entre mis prendas. Ahora los besos cambiaron de lugar, ahora eran en mi pecho, delicados y suaves como si yo fuera una frágil flor apunto de desfallecer.
Los besos cambiaron a lamidas en mis pezones, haciendo que dejara salir uno que otro gemido- uhm...uh~ -La mirada fija de Harry penetro en mis bermudas, que despojo sin preguntar ni dudar.

Narra Harry:

Dejaba constantes lamidas en los pezones de mi bebe, eran unos botoncitos rosados y lindos, en un impulso tire de uno de ellos escuchando un singular gemido de "papi~" de mi bonito Tony.

Mis manos pasaron por su entrepierna viendo su reaccion, sus manitas se aferraron a las sabanas de la cama. Yo me quite la chaqueta y camisa del trabajo, tony me miro sonrojado y yo solo rei.

Frente a el puse 2 de mis dedos-Nene abre la boquita~

Tony chupó mis dedos de forma inexperta, cuando los sentí mojados por completo los saque y lentamente meti el primero en el escuchando un gemido de dolor- a-ah~ d-duele...

Lo bese para distraerlo de su dolor, avisando que meteria otro de sus dedos, esta vez lo movía como tijeras viendo como le empezaba a gustar al pequeño.

Cuando estuvo listo saque mis dedos y los reemplace la punta de mi miembro recibiendo un "Ay papi~ d-duele!" en respuesta.

Volví a besar sus labios para calmar su dolor, me quede quieto hasta que lo vi moviendo sus caderas para auto penetrarse. Sonreí de lado y empece a moverme lentamente.

-Hm~ a-asi~ -Pidió entre jadeos mientras apretaba las sabanas de la cama- m-mas papi~ m-mas~! -Yo solo sonreí nuevamente y lo gire poniéndolo en cuatro y penetrarlo de golpe escuchando un grito de placer.

Me seguí moviendo y de vez  en cuando apretaba su trasero, casi nunca lo hacia pero me encantaba- P-papi y-yo voy ah~ ah~!! -Termino por correrse ensuciando mi cama. Para mi solo bastaron unas pocas embestidas y me corrí dentro de el- ah~! tony! -jadee.

ESPERO QUE LES GUSTE~ HASTA LUEGO 

My Sweet Baby 《DDLB》[COMPLETADA✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora