Narra Tony:
-¡Papi~!
Había visto a harry entrar y gemi al verlo, era horrible, yo no quería pero era evidente que quería mas y que me gustaba.- Así me gusta zorra~ .-Me miró con lujuria, yo intentaba alejarme mientras veía a papi mirarme serio...Yo me había corrido solo con embestidas de un dedo.
-Suficiente.-Se escuchó una tercera voz, era Harry, quien empujó a Lucas y golpeó su nariz con mucha furia, lo había visto todo...- ¿Como te atreves a poner tus asquerosas manos sobre lo que es MIO? .-Dio otro golpe, no lo dejó moverse y me tomó de la mano de forma brusca lastimandome.- ¡A-ay! ¡E-espera! ¡D-duele!
-¿No te dolió que el te penetrara con un dedo hasta hacerte correr? .-Dijo enojado, sin mirarme en lo mas mínimo, la furia lo estaba manipulando.- ¡T-tu lo escuchaste! ¡El me había drogado! .-Grité apunto de llorar, yo si lo amaba, muchísimo.- ...¿Sabes Tony? Estas siendo muy malo últimamente...
Eso hizo mi piel erizar, dios, sea lo que sea esto me iba a doler...
-Papi...y-yo de verdad n-Me cayó, y empezó a hablar el.- ¿Sabes? Te iba a pedir permiso para usar algo nuevo contigo pero...Ahora simplemente lo haré...-Dijo serio, tomando mi mentón con fuerza mirándome de forma muy imponente.- ¿Eh...? .-Ni si quiera pude articular mis palabras, eso fue mas que todo vomito verbal.
Narra Harry:
Estaba que la furia me iba a matar, ¿Como era posible se aprovechara de mi hermoso niño? Aun peor, ¿Como fue que hizo que mi bebe se corriera para el? Eso fue lo que mas me dolió.
Drogado o no lo había hecho...
Lo tuve de la mano hasta llegar al lugar donde rentaban casas, fui a la mía sin si quiera saludar o mirar a la recepcionista que con una sonrisa me dijo "Bienvenido señor".
Llegamos, cerré la puerta con seguro, cargue a Tony y sin delicadeza lo deje caer en la cama, no hice caso a sus quejas y busque en mi bolso una caja negra que tenia para una ocasión especial, pensaba usarlo con el consentimiento de Tony pero estaba tan enojado que solo lo haría.
En la caja había una correa y unas esposas, tome al niño del mentón y le puse la correa escuchando sus reclamos.- No quiero escucharte, silencio.-Reclamé y tome sus brazos para colocar las esposas en sus muñecas.- Bebe, has hecho enojar mucho a papi...Y el te va a castigar .-No termine mi oración y tire de la correa de perro en su cuello para acercar mi boca a su cuello.- Como no tienes ideas~...-Susurre contra su cuello y observe su piel erizar y un jadeo en busca de oxigeno salir de entre sus labios.- Papi lo siento...Yo no quería...Usted me escuchó.
-Y te vi correrte...Eso merece un gran castigo, papi debe corregir a bebe para que no haga nunca mas esas cosas ¿No crees? .-Susurre ahora contra sus labios, sin un aviso previo lo coloque en cuatro y yo me puse frente a el como si fuera a penetrarle, lo que hice fue bajar su traje de baño y tener expuestas sus nalgas para mi, le ordene que no se moviera y busque algo que me serviría para las nalgadas, mi cinturón...
-Si te escuchó será otro azote ¿Entiendes? .-Dije serio consumido por los celos, y empece, primero di un azote no tan fuerte, pero lo suficientemente potente para crear una marca del cinturón.-Hm...-Gimoteo de dolor levemente aguantando un grito, yo solo le otorgue otro azote un poco mas fuerte y ahora si lo hice gritar.- ¡Papi duele! .-Reclamó, no lo escuché y di otro azote con la misma fuerza.-Silencio...
Di mas y mas azotes hasta que su trasero estuvo rojo por completo, sonreí malicioso y le di vuelta y quedó sentado frente a mi.- ¿No deberías decirle algo a papi?
-P-perdon papi...-Susurró con unas pequeñas lagrimas entre sus ojos.
Narradora omnisciente:
ESTÁS LEYENDO
My Sweet Baby 《DDLB》[COMPLETADA✔]
Acak¿Que decir de Tony? No importaba que tuviera ya 17 años, era el bebe mimado de Harry. ¿Quieres saber porque? Entonces entra. -Para mi, esta es una historia que no trata los mismos puntos que un ageplay normal, también estas las cosas comunes de este...