Mis bebes, este es el especial de Ethan y Noah, espero que les guste y diganme si quieren otro capitulo para estos hermosos niños ^^.
Narra Ethan:
-Noah...Siempre te advierto de hacer preguntas como esas, no puedes preguntarle a Tony si jugaba rudo con el Señor Baker...-Le regañé, cada vez que venían visitas el era un indiscreto y hacia preguntas en serio fuera de lugar.- ¡Estábamos teniendo una conversación de bebes Daddy! No pregunte nada indevido...-Abogó a su favor, pero esta vez no se iba a salir con la suya.- Castigado. -Declare, firme con mis palabras.
-¡Daddy! ¡No! ¡Eso no es justo .-Lloriqueo fuertemente.- Tu castigo serán 15 nalgadas, y si te escucho una palabra mas las aumentare a 20...-Dije y conseguí el silencio. Llegamos a nuestro hogar, me baje y seguido de esto cargue a mi bebe como era costumbre.
Entré a nuestra casa y cerré la puerta con mi pie izquierdo, Noah estaba acostado en mi hombro callado.- Bien, comienza tu castigo...-Me senté en el mueble con el en brazos, lo subí a mi hombro y baje sus shorts y su ropa interior con sus pañales.- Escucha Noah ¿Sabes porque Daddy hace esto?
-Fui un niño malo e indiscreto...-Me respondió en un tono triste, no era para menos, mis nalgadas dolían.- Bien pequeño, ¿Cuentas para Daddy? -Pregunté, en cuento lo vi asentir acaricie su trasero lentamente y ¡Slap!- U-una...-Otra nalgada- D-dos...-Otra mas- T-tres...-Le di las nalgadas hasta que escuche como gimió "15".- Bien bebe...Fuiste un niño bueno...-Comenté y lo acosté para dar besitos en sus nalgas todas rojas.-Ahora Daddy va a mimarte todo lo que quieras...¿Si?
-Si Daddy...Porfa.-Dijo lloriqueando, yo limpie sus lagrimas y besé su frente y fui a buscar helado y venditas para el.
¿Que tal? ¿Les gustó? no fue tan largo como el anterior pero este tipo de especiales son cortos pues a ellos no les tengo una historia bien definida.
Espero que les guste, voten y comenten y nos vemos luego! ^^
ESTÁS LEYENDO
My Sweet Baby 《DDLB》[COMPLETADA✔]
De Todo¿Que decir de Tony? No importaba que tuviera ya 17 años, era el bebe mimado de Harry. ¿Quieres saber porque? Entonces entra. -Para mi, esta es una historia que no trata los mismos puntos que un ageplay normal, también estas las cosas comunes de este...