🏖Beach & Bitch🏖

16.6K 799 137
                                    

Narra Harry:

Sea bendita mi semana de vacaciones, ya no tenia que ir a esa lúgubre oficina o estar encerrado en el estudio llenandome de papeleo que a veces olvidaba para que eran. Esta semana la aprovecharía para ir a la playa con Tony y poder pasar un buen rato nosotros solos sin la presión de terminar mis asignaturas  acumuladas.

Tony era el mas emocionado, en cuanto le dije la idea de ir a la playa sus ojos brillaron llenos de emoción y se fue corriendo a hacer un bolso con sus cambios de ropa, traje de baño y claro esta, muchísimos juguetes de playa; desde juguetes, pelotas, cubos, inflables y mas cosas de ese mismo estilo.

Yo en cambio me encargue de lo mas importante y necesario, bloqueador solar, crema hidratante para bebes, pomadas por si las moscas y un salva vidas porque si, a pesar de que Tony estuviera infinitamente emocionado por visitar la playa no sabia nadar.

Fui a la cocina y tome unas cuantas galletas para el camino mas jugos, leche de distintos sabores y su vasito entrenador de ositos polares. Ya tenia todo lo necesario para el viaje incluyendo mis cosas como ropa y traje de baño.

-¡Papiiii! ¡¿Le falta mucho?! .-Me llamó desde lo lejos apurado, cuado me asome estaba vestido muy lindo, un polo blanco, shorts naranjas y sandalias verdes con dibujos.- ¿Nene no esperaste a papi para ponerte tu ropita? .-Pregunte como si estuviera triste, cuando me en verdad me pareció muy adorable.- N-no...¿Q-quiere ir a que me cambie? .-Preguntó sin mirarme, solo a sus pies.- Es que...E-estaba muy emocionado y apurado por salir a pasear con usted...

-Es solo una broma pequeño, estas muy lindo .-Dije y lo cargue entre mis brazos regando muchos besos por sus mejillas.- Pero la próxima papi quiere hacerlo por ti. ¿Si? -Le propuse.- ¡Bien papi! ¿Ya nos podemos ir?.-Cambió su personalidad a una mas tierna y animada como solía ser habitualmente. 

Yo le afirme y salimos con nuestras cosas hacia el auto, subimos a el y Tony encendió la radio...Maldición.

-¡Papi! ¡Voy a poner mi CD de Disney! .- Maldición, ¡Es un viaje de 3 horas! ¡No puedo escuchar bajo del mar 3 horas! .- Claro pequeño, ponla .-Le sonreí cuando en verdad deseaba mi propia muerte, justo como esperaba puso esa canción, la repitió unas cuantas veces cantandola hasta llegar a mulan, debía admitirlo, esas me gustaban, principalmente porque estaba en ellas Lea Salonga y ella tenia una bella voz. 

Lo que mas me gustaba de la situación es ver a mi hermoso niño imitando la melodía de las canciones, su voz era mejor que la de Lea o cualquier cantante de renombre.- Que bonito canta mi pequeño bebe~ .-Dije sin quitar ma vista del camino con una pequeña sonrisa de lado.- ¿Eso cree? ¿De verdad? .-Dijo con asombro.- Claro Tony, tu voz es muy linda y sabes lo quisquilloso que soy con la música.- Comenté pues era cierto, mi gusto se basaba en el soundtrack de las mejores obras teatrales como Los miserables, el fantasma de la opera o simple música clásica.

En todo el camino estuvimos hablando, riendo y comiendo las cosas que había traído para ambos para aguantar el tedioso camino. Cuando llegamos Tony sonrió con emoción y se bajó corriendo, yo tuve que bajar tras de el con todas las cosas, incluyendo sus juguetes.

-¡Tony! ¡Ven para aca! .-Lo llamé, pues debíamos llegar primero a la casa que había rentado para quedarnos unos 4 días.- ¡Ya voy! .-Lo escuché gritar y fue por donde yo iba, antes de llegar a la casa debíamos registrarnos en el lugar de renta, cuando llegamos había una chica mas o menos de mi edad vestida con su uniforme.- Buen dia...vinimos a registrarnos en una casa que ya pa-

-¡Papi! ¡Papi! ¿Podemos ir para aca? .-Tony me interrumpió y apuntó a un folleto que de portada tenia un parque acuático.- C-claro Tony...-Susurre con un poco de pena pues la chica me miraba un poco raro pues Tony me había dicho papi y eso le había desconcertado.- Bueno, d-digame su nombre para registrarlo...

Hice todo el proceso de registro y nos dieron la casa, cuando entramos lo primero que hice fue llamar la atención de Tony.- Bebe, ven aca...-Dije y el corrió hacia mi.- Escucha, no puedes decirme papi aqui, la gente no lo va a entender...dime como tu quieras

-¿Uhm?...¡Cariño! .-Dijo Tony con emoción y yo solo pude echarme a reír a mas no poder, fue tan tierno y tan gracioso que no me resisti a reír de esa forma.- ¡P-papi no te rias...!-Me regañó a base de berrinches.

No le hice caso y empece a guardar las cosas mientras dejaba que Tony jugara un poco con sus juguetes antes de llegar a la playa.

No pasaron 20 cuando ya estábamos afuera, yo con un traje de baño negro y rojo y mi bebe con su precioso traje de baño celeste pastel.-Bien nene, recuerda, no te alejes mucho de papi ni de la orilla.-Le avise y le tome la mano para llegar a donde estaban todos y al fin meternos al agua y sentir el frio de esta.

Este fue el capitulo de hoy, ¿Muy simple no? ya veran luego~ Se que los dejare al borde de sus asientos.

-Podemos ir a una casa y estar juntos ¿Que dices muñeco?~

¿Que opinan?~

My Sweet Baby 《DDLB》[COMPLETADA✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora