Narración normal: -Bueno adiós- dijo Daniel (más conocido como Tekashi 6ix9ine) al tener que despedirse de Anuel - nos vemos luego .
-Adios Daniel-le contestó.
Era extraño que alguien lo llamara por su nombre real siempre le decían Tekashi o sixnine, y él se había acostumbrado a eso , solo su madre le decía Daniel o Dani cariñosamente, ella era la persona más importante para el.
Al día siguiente miró su celular y vio que tenía una llamada perdida de Anuel, el se había levantado un poco más tarde que de costumbre,masomenos a las 11:00 a.m cuando el se solía levantar a las 9:00 o 9:30 a.m pero ese era su día libre, no tenía ningún concierto, firma de autógrafos, conferencia de prensa, viaje o (también se había vuelto algo habitual) alguna citación en un juzgado por una denuncia o acusación de algún tema, como sea, era su día libre y tenía derecho a dormir un poco más , lo que el realmente quería hacer ese día era solo pedir una pizza y ver alguna película o serie de Netflix en su enorme televisor , pensó que no sería tan grave no devolverle la llamada,pero se retracto inmediatamente ,el no era cualquier persona era Anuel , su mejor amigo que en el poco tiempo que lo conocía le había demostrado serlo de verdad, no como Trippie Red que prefirió creer en lo que decían las otras personas y no en lo que decía el , que ,hasta ese momento, era su mejor amigo,por fin decidió devolverle la llamada:
- Hola
-Hola ,te llamé para saber si querías salir hoy, tu sabes a beber o algo,sé que es tu día libre.
-La verdad ,es que estoy algo cansado y planeaba quedarme hoy en casa,viendo algo en Netflix , pero bueno supongo que me divertire más saliendo contigo, qué hora nos vemos?
-Es un lugar nuevo mejor te recojo, no?
-Por mi está bien..
-Bueno te parece a las 8:00 p.m?
-Si claro, bueno nos vemos más tarde entonces
-Bien adiós
-Adios
Y así se iba por la borda sus planes....se la pasaba bien cuando salía a beber y se iba de fiesta,y más si era con Anuel, desde la primera vez le agrado y en poco tiempo se hicieron mejores amigos, pero las últimas 2 veces que había salido , habían habido problemas (como peleas), ajenos a él y a su grupo de amigos con los que había salido,pero él había estado en el mismo lugar y aunque él no hubiera causando ningún problema o pelea sabía que estaban vigilandolo, las autoridades de Estados Unidos, la policía , incluso el FBI y sabía que lo querían meter a la cárcel , pronto le harían un juicio,por haber estado en un tiroteo y por, según ellos ser parte de una pandilla , esto se lo había contado un amigo y era de confianza por lo que no dudaba de una sola palabra,esto solo lo sabía ese amigo suyo,el y otras pocas personas,pero pronto, cuando el juicio empezara ,esto explotaría ,y obvio, todos lo sabrían,sus fans,sus haters, Trippie Red, Anuel,Jade,su madre......
Odiaba causarle este tipo de preocupaciones a ella pero no podía evitarlo....así era el usaba armas,se drogaba, bebía......y tarde o temprano obviamente se metería en problemas, claro no era la primera vez que se metía en problemas legales, hacia apenas poco más de un año ya tenía un juicio por abuso sexual a una menor, y aunque no había llegado a entrar a la cárcel , había estado muy cerca y se prometió así mismo que se comportaría, pero eso le había durado muy poco tiempo, no era fácil con el entorno de sexo, drogas y alcohol que tenía , pero aún así estaba seguro de que no era mala persona,al menos no tanto como algunas personas decían , le daba dinero a su madre, a las personas necesitadas , a los enfermos , se dio el trabajo de ir hasta donde un niño que tenía cáncer terminal y había pedido como último deseo verlo, no podía ser tan malo entonces, no?
Todo esto lo tenía muy mal y quería evitar salir lo más que pudiera.., pero no podía dejar a Anuel ,lo había apoyado en todo más de lo que Trippie ,o algún otro amigo a lo largo de su vida,el sabía todos los problemas legales que el tenía y lo apoyaba, desde que se había enterado del juicio que más temprano que tarde le harían, pensó en contárselo , pero al final decidió que era mejor quedarse callado, no quería preocuparlo.
Su celular volvió a sonar, era un mensaje de Jade:
-Hola mi amor💖, como me contaste que hoy tenías el día libre,pensé que podríamos ir de compras, hay una cartera Gucci y un bolso de mano Louis Vuitton que me encantarían💖✅✅
POV.Tekashi:
No me falta el dinero y aunque siempre le compraba a Jade lo que me pedía, me molestaba que ni siquiera intentara disimular lo interesada que era y el hecho de que obviamente no me amaba,ni siquiera sabía porque seguía considerándola mi novia, creo que llamarla mi puta favorita se ajustaba más a la realidad , como sea no podía ir de compras con ella (aunque al final la que más compraba era ella y yo terminaba pagando todo) porque ya le había dicho a Anuel que iría con él , por suerte, porque ya estaba algo harto de que me usara como tarjeta de crédito.
-Lo siento, no puedo quedé para salir con Anuel...✅✅
-Oye!creo que tú novia soy yo y no me puedes estar dejando por salir a beber con tu amigos!!!✅✅
Me molestó que se pusiera así pero no me sorprendió en absoluto ,hace un tiempo que nuestra relación , si se podía llamar así, no era lo mismo, hacía tiempo que entre los 2 solo eran peleas , prefería estar 1000 veces con Anuel o con mis amigos a estar con ella,la quería pero últimamente se estaba volviendo más interesada de lo normal y ya no lo aguantaba.
-Yo no te estoy dejando plantada! Eres tú la que no eres capaz de avisarme con tiempo tus planes y crees que yo tengo que estar para ti todo el tiempo!!!✅✅
-Oye a mí no me estés hablando asi!!!!✅✅
-Tu eres la que empieza!✅✅
-Pues perdón por pedirte algo de tiempo para mi,creí que para eso eras mi novio!✅✅
-Si claro! Ahora se supone que quieres pasar tiempo conmigo?!tu y yo sabemos perfectamente que solo estás conmigo por mi dinero!! Muchas personas me lo dijeron pero como yo sí estaba estúpidamente enamorado no lo creia,pero ya se ha vuelto demasiado obvio!!✅✅
-No puedo creer que pienses que soy una interesada!!y sabes que?!?si vas a estar hablándome así mejor aquí la dejamos!!✅✅
-Bien!!será mejor para mí no gastar como un idiota miles de dólares en cosas que ni siquiera son para mi o para alguien al que le importe!!!
No voy a perder más de mi tiempo contigo tengo que bañarme y cambiarme para salir con Anuel.✅✅
-Anuel Anuel Anuel!!! ya me tienes harta con el!!!! Si prefieres estar con
el que conmigo, mejor le hubieras pedido a el que esté contigo y no a mí!!✅✅
-Y el hubiera sido mejor pareja que tu!!! ✅✅
-Estas bien terminamos luego me vas a estar llamando y lo sabes!!✅✅
-Ya lo veremos hasta nunca!!!✅✅Pensé en bloquearla pero luego decidí que sería mejor no hacerlo, ya veríamos quien llamaría a quien.....
Me bañé y cambié, antes de que me diera cuenta ya eran las 8:00 p.m.a las 8:06 Anuel ya estaba afuera, salí de mi casa, cerré la puerta ,nos saludamos y entré a su auto.
Estuve un buen rato sin hablar y mirando por la ventana.......
ESTÁS LEYENDO
~Tu eres mi diablito y yo soy tu demonio~😈 (Anuel AA x Tekashi6ix9ine)🌈
RomanceTekashi empieza a tener muchos problemas legales y personales,el está bastante preocupado......pero aparece alguien para ayudarlo, acompañarlo, apoyarlo.......y confundirlo.....Anuel.