Esto era justo lo que necesitaba, estar en un lugar tranquilo y callado, el baño estaba lleno de vapor, ya que Tekashi , al igual que el, se había bañado con agua caliente, era muy relajante estar ahí adentro.
No sabia cuanto tiempo llevaba adentro, pero estaba seguro de que ya habían pasado mas de 10 minutos , cerro la ducha , agarro una de las toallas al azar y se la puso alrededor de la cintura, el había pensado en cambiarse ahí, pero había olvidado su ropa en el cuarto, abrió la puerta y salio haciendo mucho ruido involuntariamente , Tekashi se acerco al escucharlo.
-Oye Anuel!, ya esta listo el desayuno, hice unos pan...-Tekashi se quedo mirándolo, no sabia por que , pero no podía apartar la vista, lo impresionaba demasiado verlo en toalla, Anuel estaba cerrando la puerta del baño en ese momento, por lo que Tekashi tuvo tiempo para, con bastante fuerza de voluntad, apartar la vista nerviosamente.
-Perdón, que me decías ?-pregunto Anuel, se notaba que había estado distraído
-Q-Que.....que ya esta listo el desayuno!-contesto mirando a otro lado, seguía nervioso, y estaba seguro de que se le notaba bastante, por lo que prefirió irse de vuelta a la cocina lo mas rápido posible.
-Que bien!, me muero de hambre-dijo sonriendo
-Mmmm....bueno veo que estas ocupado, sera mejor que vuelva a la cocina, adiós!-dijo yéndose
Anuel se quedo algo sorprendido por eso, pero no le dio mucha importancia, y se dirigió al cuarto para ponerse su ropa , una vez vestido, se paro y fue a la cocina , olía muy bien como a....
-Pancakes!, gracias Daniel,los pancakes me encantan
-De nada- respondió sonriendo, para este momento el nerviosismo ya se había esfumado- pero bueno....siéntate!, me dijiste que te morías de hambre,no?
-Oh si!-dijo Anuel sentándose donde le había señalado Tekashi
Mientras Tekashi servía el jugo , Anuel se aguantaba las ganas de comerse los pancakes que estaban en el plato frente a el.
Al fin Tekashi termino de servirlo y se sentó frente a el, Anuel espero a que su amigo empezara a comer, para hacerlo el , los pancakes estaban calientes, suaves, eran muy dulces, y olían bastante bien...pero aun asi sentía como si faltara algo.
-Ah, lo olvidaba!, la miel esta en la mesa- le dijo Tekashi, el no entendía como era que no había visto la botella de miel, ya que medía como una mano y media , pero en fin , lo agarro y se echo una buena cantidad encima de sus pancakes, Tekashi se quedo mirando sorprendido como Anuel se había casi terminado la miel, aunque no estaba molesto en absoluto, Anuel se dio cuenta de que Tekashi lo miraba y supo inmediatamente que era por el hecho de que se había terminado prácticamente toda la botella de miel, ¿como podía haber sido tan idiota como para no darse cuenta de eso mientras se la estaba echando?
-Perdon.....yo.....te comprare otra!
-Jaja......no es necesario-dijo sonriendo y aguantandose la risa, le resultaba algo divertido ver a Anuel preocupandose por algo sin importancia como eso.
Anuel lo miro, nunca antes se habia dado cuenta de lo hermosa que era la sonrisa de Tekashi, sus dientes eran muy blancos, como perlas......
Vio que Tekashi se volteaba para verlo cara a cara como antes y desvio la mirada a sus pancakes.
-Y..como te va con Coscu?......arreglaste las cosas con el?
-Pues yo con Coscu....estoy igual que tu con Trippie,con eso te digo todo....jaja
-Jaja, tan mal?
-Si....
Siguieron otro rato hablando hasta que ambos terminaron de comer
-Gracias por todo....-dijo Anuel
-De nada- respondió el otro con una sonrisa aunque estaba algo desanimado, ya que sabia que Anuel tenia que irse.
-Supongo que ya me voy......aun tengo muchas cosas que hacer hoy.....
-Entiendo.....-contesto sin ocultar su descontento y viendo al suelo
-Oye....-dijo Anuel poniéndole una mano en el hombro- nos podemos ver el viernes....si quieres claro...
-Suena bien para mi- contesto sonriendo
-Bien, acordamos por Whatsapp luego,ok?
-Ok
-Adiós Daniel
-Adiós Anuel
Se dieron un abrazo y se dirigieron afuera, Anuel camino hasta su auto, mientras Tekashi se quedo mirándolo desde la puerta, Anuel subio al vehículo y se fue.
Tekashi había estado parado ahí un buen rato sin hacer nada , cuando de golpe recordó que tenia muchas cosas que hacer, aunque claro , tenia tiempo para hacerlas, ya que su concierto aun era en la noche y eran como las 11:00 a.m, pero decidió no dejarlo para ultima hora.
Ya se había bañado, cambiado y desayunado pero aun le faltaba lavarse los dientes, los platos y recoger las toallas del baño, normalmente esas cosas como limpiar, lavar los platos ,trapear, etc, lo habría hecho la señora a la que le pagaba por hacerlo, era, en otras palabras , una empleada,pero a el le parecía algo ofensiva esa palabra, y mas, porque asi era como consideraban algunas personas a los mexicanos, y el lo era, en parte,en fin, esa señora estaba enferma y no vendría en 2 meses aproximadamente, el podía haber contratado a otra persona, pero quería probarse asi mismo que podía ser autosuficiente , y , almenos, hasta ese momento , lo había logrado.....masomenos , había quemado dos pantalones y había vuelto blanca una camiseta negra al echarle lejía , pero ahí la llevaba.... Para cuando terminó de hacer todo eran como las 11:30 , o más , estaba muy cansado , ser autosuficiente no era fácil.... Mientras arreglaba su cama encontró su celular , tenía 10 llamadas perdidas de Jade , la había bloqueado en WhatsApp , pero desgraciadamente no podía evitar que lo llame , le sorprendió ver que las llamadas habían sido , más o menos a las 5 a.m , osea , mientras dormía , y de 10 , no había escuchado ninguna , alguna debería haberlo despertado , pero no , enserio debía haber bebido bastante , mientras revisaba eso y otras cosas más en su celular se hicieron las 12:00 su presentación/concierto empezaba a las 9:00 , pero el debía llegar antes, por lo que saldría a las 7:30 , más o menos , entre el transito y eso,llegaría como a las 8:30 como mucho, por lo que le quedaban como 7 horas para hacer lo que quisiera, prendió el televisor y entro a Netflix, y busco algo que ver, no estaría mas que 2 o 3 horas con eso,estaba seguro.
Antes de que se diera cuenta eran las 6:00 p.m, lo que significaba que había estado 6 horas seguidas viendo películas!.
Tenia mucha hambre, cogió su celular y pidió una hamburguesa, papas y gaseosa, no era muy saludable, pero era lo que solía comer.
Alas 6:30, masomenos , llego su comida, pago y entro nuevamente a su casa.
Terminó de comer a las 7:00 , en sólo media hora tenía que irse,fue al baño a lavarse los dientes y usó el tiempo que le quedaba tomándose fotos para Snapchat y subiendolas a su Instagram.
7:30 , era hora de irse se levantó de su cama ,salió el patio y subió a su auto que estaba estacionado ahí.
ESTÁS LEYENDO
~Tu eres mi diablito y yo soy tu demonio~😈 (Anuel AA x Tekashi6ix9ine)🌈
RomantizmTekashi empieza a tener muchos problemas legales y personales,el está bastante preocupado......pero aparece alguien para ayudarlo, acompañarlo, apoyarlo.......y confundirlo.....Anuel.