POV.Tekashi:
-Todo bien Daniel?- preguntó Anuel
-Ah?..oh claro! estoy bien - y no mentía estaba algo callado, pensando en cuanto tiempo de mi vida había perdido estando con Jade,pero extrañamente no me sentía nada triste- Solo tuve una pequeña pelea con Jade pero no tiene importancia-dije omitiendo la parte en la que terminábamos, no quería contárselo por que sabía que el pensaría que estaba triste y me estaba haciendo el fuerte con el, digo, ¿quien creería que una persona que acaba de terminar con su pareja estaba bien,no?
-Espero que lo arreglen pronto, sabes que si necesitas hablar con alguien me tienes a mí,ok?
-Lo sé.... Gracias Anuel-dije cuando dije que Anuel podría haber sido mejor pareja que Jade,creo que no me equivocaba ella nunca me había preguntado cómo estaba,o me había dicho que ella estaría ahí para escucharme,ella sabía que tenía problemas legales y eso ,pero poco o nada le importaba siempre y cuando le siguiera comprando regalos caros segui otro buen rato sin hablar.
-Oye enserio estas bien??- le tenía bastante confianza,y decidí contárselo..... cuando terminé el se quedó callado unos segundos....
-No puedo creer que alguien haya sido capaz de verte solo como una especie de tarjeta de crédito....digo tu tienes tantas jodidas cualidades!!!
eres humilde,generoso,un buen amigo,un buen hijo,tienes talento...
que carajo le pasa a Jade?!....como sea que hayan terminado es lo mejor,ella se lo pierde.....
Me quedé sorprendido mirándolo nunca pensé que el o alguien dijera eso de mí, sabía que estaba entre los cantantes más odiados....
-De verdad piensas todo eso de mí??-pregunté luego de unos segundos de silencio.
-Claro que si....- me dijo,había detenido el auto al ver que estaba muy afectado y al borde de las lágrimas no era por Jade sino era el hecho de que sabía que me podían sentenciar hasta a cadena perpetua, mi carrera se estaba yendo al carajo!!,durante todo ese tiempo no vería más que en cortas visitas a Anuel a mi madre......,esto era demasiado para mi -Oye si te sientes mal creo que lo mejor es que te lleve a tu casa....
-No, estoy bien , quiero decir no es suficiente como para mantenerme en casa mientras tú te diviertes sin mi-dije sonriendo un poco.
-Oye pero si no quieres que me divierta sin ti podríamos ir a tu casa.....digo no me quiero invitar solo pero es una idea..... piénsalo tal y como querías, ver una película o serie de Netflix y comiendo una pizza....solo que ahora estaría yo acompañándote....
-Suena bien, pero estamos más cerca de la disco que de mi casa verdad??
-Pues si...pero bueno era una idea lo que tú quieras está bien....
-Mmmm......ya me había hecho la idea de que iríamos a la disco.....
-No hay problema vamos entonces-por suerte había podido contener las lágrimas,pero había estado muy cerca de llorar por lo que mis ojos estaban muy brillantes,seguro así fue como Anuel se dio cuenta lo mal que estaba y por eso había estacionado el auto,puso el auto en marcha otra vez y unos pocos minutos después ya habíamos llegado,la disco se veía increíble tenía luces por fuera rosadas ,moradas,y celestes, pero por dentro.....era incluso mejor!!!aunque el lugar era bastante oscuro en si, tenía más luces de colores por dentro que por fuera,era una disco nueva, apenas la habían inaugurado hace apenas 1 semana por lo que los asientos y en si todo el lugar tenía un fuerte olor a nuevo, obviamente Anuel había alquilado un box y entramos,aún no había llegado el resto de nuestro grupo,pero estaba seguro de que con Anuel bastaba para pasarla bien,además seguro el resto no tardaría en llegar.....
-Hey!-dijo Anuel- quieres algo de tomar?
-No gracias-dije sabia que si bebía era más probable que me peleara con alguien y no necesitaba más problemas legales
-Bueno,yo si, así que iré por algo de champagne, vuelvo enseguida-dijo ,para después irse....
"Si tanto lo quieres le hubieras dicho a el que sea tu pareja y no a mi"
Recordé esa frase....
Tienes razón....-pensé mientras soltaba una risa casi inaudible,pero inmediatamente me arrepentí,era un pensamiento de broma pero aún asi....no podía creer que se me hubiera ocurrido eso!! Es que pensar en que Anuel sería una buena pareja para mí...estaba mal.... el no era gay y yo tampoco.... aparté esos pensamientos de mi cabeza rápidamente.
-Oye .....-dijo Anuel -tengo malas noticias los chicos no vendrán creo que hubo algo así como un accidente de tránsito y los autos no pueden avanzar entonces no van a llegar..... siento haberte arruinado el día libre, trayéndote aquí....
-No voy a dejar que te sientas culpable por eso,yo estuve de acuerdo en venir aquí,tú no me obligaste a nada....
-Oye..... aún no es tarde para ver algo en Netflix no???
-Me encanta la idea.....nos vamos ya??
-Claro, está bien vamos
Me paré y lo seguí hasta afuera donde estaba estacionado su auto,esperé que entrara el primero...... entré yo,y empezó a manejar...... aunque el ambiente no estaba tan tenso como antes,yo seguía sin tener muchas ganas de hablar......otra vez fue el, quien rompió el silencio.
-Voy a poner algo de música.....-dijo mientras que buscaba en la radio alguna emisora que pasara temas actuales......la encontró, luego de un rato, pasaron nuestra canción: BEBEEl empezó a cantar y me fue convenciendo poco a poco para que yo también lo hiciera,al principio cantaba en voz baja, ......pero en poco tiempo terminamos los dos cantando muy alto......casi gritando,luego nos reímos,hace apenas un rato estaba algo preocupado, pero Anuel ,como siempre, hacía que me sintiera mejor, enserio era un gran amigo,al cabo de unos pocos minutos llegamos a mi casa, Anuel estacionó su auto,bajamos y entramos a mi casa.
Mientras yo buscaba alguna película en Netflix, Anuel pedía las pizzas,cuando escogí la película,fui a la cocina a hacerme algo de beber, busqué en mi celular como hacer Lean y empezé a prepararlo,hace un mes aproximadamente había hablado con Lil Pump y él me dijo que el Lean era lo mejor que había probado en su vida y que debería probarlo algún día, no creía que fuera tan bueno pero en fin el y yo teníamos gustos diferentes aunque físicamente nos parecíamos,o eso era lo que me habían dicho.....
Terminé de preparar el Lean y pensé en que debería darle algo de beber a Anuel....me había consolado,escuchado,era un buen amigo y además ahora era mi invitado también,sabía que a él le encanta el champagne,por lo que busqué una botella entre todas las bebidas que tenía en la cocina,al fin encontré una,en ese momento sonó el timbre, Anuel fue a abrir, seguramente eran las pizzas, llevé la botella de champagne y el vaso de Lean y los dejé en la mesa junto a mi cama,como demoraba en volver decidí ir a la puerta, mientras me acercaba empezé a escuchar risas, cuando llegué vi que el repartidor estaba hablando y riéndose con Anuel,parecía que era su fan,al verme sonrió y se acercó a mi para saludarme y tomarse fotos conmigo y con Anuel, luego de unos minutos se despidió sonriendo y se fue,le dije a Anuel que pusiera las pizzas en la mesa de mi cuarto,donde estaban las bebidas,se quedó mirando unos segundos la botella de champagne pero no dijo nada.
-Es para ti....
-No te hubieras molestado Daniel.....
-Pero no es molestia.....eres mi invitado y más importante......mi mejor amigo que más da darte algún regalo no?-era muy diferente a Jade enserio,estaba seguro de que ella se hubiera quejado de que la botella no venía acompañada de una cartera Gucci o alguna otra cosa cara....
-Gracias.....-dijo al fin-me encanta el champagne....
-Lo sé- sabíamos muchas cosas el uno del otro......aunque el aún seguía sin estar enterado de mis problemas legales.....
-Y que película vamos a ver?
-Jigsaw te parece bien?
-Claro!
ESTÁS LEYENDO
~Tu eres mi diablito y yo soy tu demonio~😈 (Anuel AA x Tekashi6ix9ine)🌈
RomanceTekashi empieza a tener muchos problemas legales y personales,el está bastante preocupado......pero aparece alguien para ayudarlo, acompañarlo, apoyarlo.......y confundirlo.....Anuel.