Abrió la puerta
-Buenas noches, son 14 con 90 por la pi......
Oh por Dios eres Anuel!.......A tomarse fotos y dar su autógrafo se había dicho( al igual que la otra noche....)
Se despidió de el repartidor y volvió a la sala para ver algo en Netflix mientras comía su pizza , había una serie sobre Pablo Escobar que le habían recomendado bastante........-----------------------------------------------------
Pov Tekashi:
Aún no superaba del todo la información que acababa de recibir pero la impresión había disminuido considerablemente ,eso si , no estaba seguro si lo de la otra noche había sido culpa de él por tomar de una botella abierta, o culpa de Gazzy por haber dejado esa mierda en su casa..........
En todo caso lo más probable es que fuera culpa de ambos..........
Al menos nadie lo había visto o escuchado..........o eso esperaba, ya que ese auto arrancando a gran velocidad lo hacía dudar, pero creía y quería creer que no había tenido nada que ver con él.......Siguió revisando su celular y vio que tenía llamadas perdidas y mensajes en Whatsapp de Anuel,
no podía creer que recién los veía!Se sentía mal cuando demoraba en responder a sus amigos, y obvio Anuel era uno de ellos.......
Lo llamó de vuelta......
-------------------------------------------
Pov Anuel
La serie estaba tan buena como le habían dicho por lo que no quería interrupciones así que cuando escuchó que su teléfono sonaba al principio no quiero contestar.......pero vio que era Tekashi debía contestar pero.......no sería algo incómodo después de lo que había visto y escuchado?........
Al carajo, era su amigo no debía ni iba a ignorarlo......
-Hey! Que pasó?
-No se tu dime jaja , me llamaste la otra noche no?
-Ah....si es que....te escribí para saber como estabas y no contestaste entonces te llamé.....pero nada....
-Uhm.......estaba algo.....enfermo en ese momento creo que apagué el teléfono.....al menos no recuerdo haber escuchado nada.....
-Pero que bueno que des señales de vida ahora jajaja...
Era una risa de nervios más que una auténtica......
-Jajaja si ,me siento mejor ahora......hablando de eso quieres salir o algo?
-C-claro, por que no?
Porque probablemente sería incómodo tal vez?
-Cool, ya quedamos cuando después se me hace que estabas ocupado cuando llamé......
-Sólo estaba viendo una serie pero bueno.....hablamos luego bro....
-Ok bye.....
-------------------------------------------
Pov Tekashi:
No había querido salir estas últimas semanas porque sabía que al salir aumentaba el riesgo de tener algún tipo de escándalo o de meterse en una pelea, seguía pensando igual pero ahora creía también que lo que tuviera que pasar pasaría y no podía detenerlo........mejor disfrutar al máximo el tiempo que le quedaba antes de que todo estallara......
-------------------------------------------Pov Anuel:
Que estupidez acababa de hacer?......
No era que no quisiera salir con él pero....estaba seguro de que haría una estupidez osea......después de lo de la otra noche sería algo difícil actuar como que no supiera nada.......pero que podría haber hecho? decirle que no podía salir con él? o peor decirle por qué no podía?.....No, ignoraría el asunto hasta que se le olvidara tarde o temprano.......
Que era lo que hacían la mayoría de adultos cuando hay un tema que no quieren afrontar........pero en fin seguro funcionaba.......
Por ahora sólo quería seguir viendo su serie ya después tendría tiempo para estresarse, o bueno, mejor dicho........para intentar olvidar el asunto.......
ESTÁS LEYENDO
~Tu eres mi diablito y yo soy tu demonio~😈 (Anuel AA x Tekashi6ix9ine)🌈
RomansaTekashi empieza a tener muchos problemas legales y personales,el está bastante preocupado......pero aparece alguien para ayudarlo, acompañarlo, apoyarlo.......y confundirlo.....Anuel.