Los síntomas se habían hecho mas fuertes y,aunque trato de no hacerlo ya que no era su cama, había terminado echándose en ella, sentía como si no pudiera pararse....
o sentarse.....estaba muy mareado.....
Tal vez podría disimularlo....
Tal vez se le pasaría.........
a quien engañaba?claro que no,los síntomas solo se harían mas y mas fuertes....No quería que Anuel lo viera así,estaba seguro de que se veía patético......y débil....
Almenos así era como se sentía......
En ese momento escucho a que el regresaba de la cocina y entraba al cuarto,vaya suerte..........intento disimular lo que le pasaba con un saludo,algo como:"Anuel ya te estabas tardando, espero que no te hayas tomado todo el champagne solo,jaja" o "Anuel que película elegiste?"........ simple.
-A-Anuel.....-no pudo seguir,no podía hablar bien,y lo que salió de su boca había sonado como un maldito gemido.....no había resultado precisamente bien,si Anuel no había notado lo que le pasaba,ahora sin duda si....
-¡¿Que te pasa?!-pregunto preocupado,no nada mas por la extraña forma en la que había dicho su nombre,bastaba con verlo para saber que no estaba bien......
-No....no lo se,me siento.....extraño......-no había querido admitir que se sentía mal,pero ya no se podía ocultar....
-Que sientes exactamente?
Aun dudando si debería contárselo,le hablo de los síntomas,pero sin decirle lo fuertes que en realidad eran....
Anuel se sentó a su costado,al borde de la cama.
-Deberíamos ir al hospital....
Su pierna rozo con la de el.....
Sintió algo así como electricidad recorriendole el cuerpo......una descarga especialmente fuerte en su entrepierna....
No sabia por que ,pero estaba muy sensible.....sin poderlo evitar,dejo escapar otro gemido....
Anuel lo miro no sabia como reaccionar ,pero obviamente no criticandolo ,burlándose de el o algo así,no tenia idea de que le pasaba pero se notaba que no era su culpa,prefirió solo quedarse callado.
Esto era simplemente fantástico,pensó sarcásticamente,estaba pasando la vergüenza de su vida frente a su mejor amigo,seguramente debía de estar pensando en lo patético que se veia en ese momento.......
¿Como podria empeorar esto?
Carajo.....podia sentirse mal y todo,pero estaba seguro de lo que acababa de sentir,y,enserio era el peor momento para que le pasara......
Una ereccion......en ese momento tenia que tener una jodida ereccion....¿Por que el mundo lo odiaba tanto? volteo la cara hacia la pared para evitar el mínimo contacto visual y rogo porque Anuel no lo notara .....
-Oye enserio creo que deberiamos ir al hospital-insistio-o llamar a un doctor o.......-Anuel bajo la vista, Tekashi tenia jeans en ese momento,no era una tela muy flexible,pero aun asi no se podia ocultar algo asi,no era una ereccion normal, estaba demasiado duro,como si hubiera tomado 3 pastillas de viagra....una tras otra.
Sin muchas ganas,volteo para contestarle,estaba seguro de que Anuel se había dado cuenta ,pero no quiso pensar en eso......
-No......no quiero que....se sepa....seria muy humillante p-para mi.....-contesto con dificultad, claro que no queria que se supiera, tendria que decirle al doctor TODOS los sintomas.....incluido su....."problema"......la prensa,sus fans....todos se enterarian.......no , esto debia mantenerse en secreto.......
-Pero puede empeorar....si te pasara algo yo......
-Estare bien......no es como si no pudiera respirar o me estuviera desangrando,no?.....jaja.....-rio nerviosamente para restarle importancia al tema,y convencerlo de no hacerlo publico.
Anuel suspiro
-Esta bien......pero si te empiezas a sentir peor y cambias de opinion avisame......esta bien?
Asintio con la cabeza
-Tal vez deberias descansar.......mi cama no es tan comoda como la tuya,pero es algo no?-dijo sonriendo
-Vamos a.....dormir juntos........otra vez?.......
-No,yo entiendo que ahora te sientes mal y necesitas espacio......yo esperaba que tu durmieras en la cama......
-Y tu?......
-Yo puedo dormir en el sofa ,no hay problema.....
-No deberias....dormir ahí ......solo por que yo no me siento bien.....
-No me molesta.....digo para eso son los amigos no?,para ayudarse....
-Por que no duermo yo en el sofá?.....
-Porque el punto es que te sientas mejor,no que estes incomodo.....
-Pues....a mi me incomoda.....quitarte tu cama.......
No contesto,debia admitir que habia sido una buena jugada.......
ESTÁS LEYENDO
~Tu eres mi diablito y yo soy tu demonio~😈 (Anuel AA x Tekashi6ix9ine)🌈
RomanceTekashi empieza a tener muchos problemas legales y personales,el está bastante preocupado......pero aparece alguien para ayudarlo, acompañarlo, apoyarlo.......y confundirlo.....Anuel.