Cap.13

166 12 16
                                    

-Primero, yo no tengo que avisarte que vengo, por si lo olvidaste soy tu representante,Segundo, ¿como es eso de que tienes un mejor amigo no aprobado por mi y tu disquera?, y Tercero, si, es importante.
-No tengo que informarles de cada persona nueva que conozco......
-De hecho si, esta en tu contrato, pero de eso hablaremos despues, la razon por la cual vine importa mucho mas.....
-Dejate de rodeos y dilo.......
-Escucha,todo tu equipo y yo estuvimos leyendo los comentarios de las publicaciones de "Culpables" y.......
-¿Y?.........
-Y todos opinan que harias buena pareja con Karol.......
-¿Y eso que?
-Que si les dieran a sus fans lo que quieren y demostraran mas cercania,subirian las ventas.....y eso nos conviene a todos.....incluyendote.
-¿!Quieres que finja una relacion con Karol?!
-Yo no he dicho eso,no tiene que ser una relacion como tal,solo deben ser mas cariñosos,hablar bien el uno del otro,abrazarse,reirse juntos,osea debe parecer que estan en coqueteos,entiendes?
-Si,supongo, pero......¿siquiera han hablado de esto con ella?
-Si,esta de acuerdo en tanto tu lo estes tambien,obviamente
-¿Y si digo que no?.......
-Tienes un contrato asi que no puedes hacer eso........amenos que quieras tener una demanda por inclumplimiento de contrato,perder ganancias,a tu disquera.......y a tu manager.......-
Suspiro.......solo iban a parecer pareja,no a serlo realmente,¿que tan malo podria ser?,y no necesitaba ninguno de esos problemas que le habian mencionado......
-Esta bien........lo hare
-Perfecto llamare al equipo y a tu disquera para contarles,bueno,con tu permiso me voy.
-Adios
-Adios.........y Anuel.....
-Si?
-Cambia esa cara,no conquistaras a Karol asi,jajaja.......
-Muy gracioso......
Cuando al fin se fue su manager,despues de subir a su auto,se sento en su sillon y empezo a pensar en lo que acababa de pasar......
¿Enserio habia firmado un contrato en el que,literalmente, controlaban su vida?
Era obvio que deberia de haberlo leido mas detenidamente,pero lo hecho,hecho estaba,¿que podia hacer contra eso?
Por suerte estaba seguro de que no seria tan malo,solo fingirian los coqueteos,sacarian el tema,las ventas se dispararian, y fin.........
De todas formas necesitaba hablar con alguien de esto, desgraciadamente en este punto estaba seguro de que Tekashi ya estaria ocupado,pero seguramente pronto se verian de nuevo,podria haberselo contado por Whatsapp,pero le parecia que este era uno de esos temas que eran mejor hablarlos en persona.
Como no habian pasado ni dos dias desde que se vieron por ultima vez, no le parecio buena idea mandarle un mensaje para verse,tal vez deberia dejar que pase una semana.......no queria parecer un acosador o algo asi......

~Tu eres mi diablito y yo soy tu demonio~😈 (Anuel AA x Tekashi6ix9ine)🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora