POV Anuel:
¿Acababa de escuchar su nombre ?
Pffffft por supuesto que no, eso no tendría sentido,no recordaba haberse metido nada,pero estaba seguro que empezaba a escuchar cosas.......
-Ah-A-Anuel!....
Esta vez había sonado más fuerte y claro, y no tenía dudas de haberlo escuchado pero.....¿por qué?.......
Ese tono ya lo había escuchado antes en casa de Tekashi......cuando el se estaba......sus mejillas le ardían de recordarlo......
Pero,eso significaría que se estaba tocando en ese preciso momento?..........y pensando en él??,le costaba creerlo por lo que empezó a pensar en alguna explicación lógica,aunque en el fondo estaba seguro de que no la encontraría.........
------------------------------------------------------Con un último gemido(aunque por el volumen otros lo considerarían grito) se vino manchando parte del piso........ como la última vez,poco a poco fue bajando el efecto de la (según él) droga y con ella,su excitación.....y,desgraciadamente para él,llegó a su mente el recuerdo de todo lo que había hecho y empezó (como la última vez) a sentir culpa, aunque técnicamente no fuera su culpa ,ya que había estado en algo parecido a un trance, igual se sentía mal por haberlo hecho......y, para empeorar las cosas,allí en el suelo estaba el recordatorio de todo........
Superada la culpa (y tal vez una ligera impresión, ya que los recuerdos llegaron de golpe), se paró a buscar un trapo para limpiar.......
------------------------------------------------------
Ya no escuchaba nada,por lo que supuso que ya había...... terminado, y,antes de que lo viera(porque eso habría sido bastante incómodo),regresó a su auto,y se fue lo más rápido que el vehículo de 1 millón de dólares se lo permitió......
------------------------------------------------------
Escuchó afuera a un auto arrancar con fuerza.....¿Y si alguien lo había escuchado? ,por qué había tenido que hacer esto en el sofá de sala que estaba cerca a la puerta?,¿No podía haber pensado en que alguien podría oírlo?.........Claro que de hecho después de esas 2....."experiencias " ya estaba bastante seguro de que ni siquiera podía pensar cuando estaba bajo los efectos de esa cosa.......
Tal vez si había sido su culpa, al menos en parte......en GRAN parte incluso, porque nadie lo había obligado a consumir esa.....droga?medicina? trago?,ahora que lo pensaba ni siquiera estaba seguro de lo que había consumido...... Hacía tiempo que su vida se había vuelto algo salvaje.........pero haber sido drogado 2 veces sin darse cuenta ya era algo excesivo hasta para él........
Terminando de limpiar,estaba bastante cansado física y mentalmente, además le dolía bastante la cabeza.......necesitaba dormir,fue a su cuarto(de donde no debería haber salido en primer lugar), se acostó en su cama,y se durmió casi al instante......
ESTÁS LEYENDO
~Tu eres mi diablito y yo soy tu demonio~😈 (Anuel AA x Tekashi6ix9ine)🌈
Storie d'amoreTekashi empieza a tener muchos problemas legales y personales,el está bastante preocupado......pero aparece alguien para ayudarlo, acompañarlo, apoyarlo.......y confundirlo.....Anuel.