Cap.20

268 10 7
                                    

Despertó agitado y sudado, había soñado con Tekashi, lo cual no le sorprendía ya que él era en lo último que había pensado antes de quedarse dormido.......lo verdaderamente sorprende (y no en el buen sentido) había sido el contenido del sueño en sí..........
No podía creer lo que estaba escuchando era Tekashi gimiendo su nombre......esto estaba mal,no debería estarlo ''espiando''como la otra noche (aunque no hubiera sido a propósito), tenía que irse,así que empezó a caminar de vuelta a su auto......
Repentinamente apareció dentro de la casa viendo la puerta (por la que no recordaba haber entrado)
-Ya te vas?.....- escuchó a Tekashi detrás suyo
-Ah, si...... me parece que es lo mejor y.......
- No, lo mejor es que te quedes  conmigo.......necesito algo de ayuda aquí....
Volteó a verlo........no se había equivocado......Tekashi se estaba tocando.......
Podía ver todo su miembro completamente duro, estaba sentado en un sillón de la sala sintió una extraña atracción a su falta de vergüenza y su mirada llena de lujuria, pero obviamente no lo demostró, apartó la vista (claro, luego de no poder evitar haberse quedado viendo como idiota por varios segundos)....... 
  -Daniel ¡¿qué?! ,se supone q-que somos amigos!
-Así es....y los amigos......-lo agarró de la muñeca acercándolo a él - se ayudan.....no?
Su mano estaba muy cerca del miembro del otro,  el no se intentaba resistir (aunque sabía que eso habría sido lo correcto) su cerebro y sus impulsos no se ponían de acuerdo, por lo que no se negaba o aceptaba, básicamente dejando a Tekashi hacer lo que quisiera......
Él por su lado seguía acercando su mano a  su miembro y,cuando sus dedos al fin lo rozaron ligeramente, despertó......
Tenía algo que preferir ignorar en sus pantalones y para hacerlo nada como un baño de agua fría, bajó la mirada pensándolo mejor.........helada.......


-----------------------------------------------------------


Si celular sonó a eso de las 9:00 a.m, creyó que sería algún miembro de su equipo para recordarle otra "importante"reunión lo cual le fastidiaba bastante ya que lo que él quería en ese momento era desayunar, y no hablar por enésima vez del mismo tema.......
Pero no, era Lil pump al principio ni siquiera quería ver el mensaje ya que seguía molesto con él por la fiesta que había dado en su casa sin su permiso hace unos días, obviamente ni siquiera se disculpó con él por eso, de hecho no le había hablado desde esa noche (claro que no había pasado mucho tiempo) y que él tuviera la cara de hablarle ahora como si nada era algo........que se esperaría de él, ni siquiera entendía por qué creyó que se disculparía alguien que había hecho una fiesta en la casa  de otra persona (la cual no le había dado el permiso para hacerla) además de dejar todo sucio a la mañana siguiente,y,con todo el dinero que tenía, no haber mandado a nadie a limpiar (por lo cual obviamente el dinero tuvo que salir de su bolsillo)........ lo pensó unos minutos y al final, de todas formas decidió darle el beneficio de la duda (porque si, aún tenía la esperanza de que una persona con la que lo comparaban tanto) no fuera tan mierda) así que entró a revisar el WhatsApp......

~Tu eres mi diablito y yo soy tu demonio~😈 (Anuel AA x Tekashi6ix9ine)🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora