-Como lo sabias?
-No preguntes tonterias Emmanuel......tu sabes con que personas te has metido,estas consiente de que lo vemos todo,asi que cuidado con lo que hagas.....
Mierda,lo había olvidado......a veces se arrepentia de haber hecho eso.....
-No te preocupes, no hare nada que no deba....
No le gustaba demostrar que iba a hacer obedecer,pero tenia que hacerlo con esa gente era mejor no meterse.......
-Mas te vale.....Adios-dijo para luego colgar
Vaya que la había cagado metiéndose con esas personas......aunque le había traido cosas buenas como dinero,fama,admiracion,amigos ( como Tekashi), etc.....había tenido que sacrificar bastante también.....pero no podía hacer nada......de esto no se salía, excepto muerto......y el no quería eso para nada.....
------------------------------------------------------
Fue a la cocina,agarro la primera botella que vio fue a la sala, se sentó en uno de los sillones y empezó a tomar......no tenía ni puta idea de lo que era......podía ser champagne, vodka, whisky, que importaba? lo único que quería era olvidar era ese estúpido sueño.....¿porque seguía recordándolo?,¿porque seguía pensando en eso?......en él......
------------------------------------------------------
Tenia que aceptarlo estaría en esto hasta que muriera, y una vez muerto iría directo al infierno, ya llevaba un tiempo haciéndose la idea, lo tomaba tan normal que hablaba de ese tipo de temas en sus canciones.
Aunque lo mas probable era que muchos de sus compañeros de la industria musical fueran ahí también.......al menos no estaría solo en el infierno.....
------------------------------------------------------
En poco tiempo estuvo tan ebrio que no podía ni mantenerse de pie,miro el reloj era temprano y tenia algo pendiente que hacer,pero no recordaba que,y todo ese alcohol no lo ayudaba a recordarlo........
-------------------------------------------------------------
Necesitaba hablar con alguien sin duda,un amigo de verdad no esos que eran falsos,y solo aparentaban serlo,le mando un mensaje a Tekashi para saber si podía ir a su casa......pasaron 5....10.....15....20 minutos, no le contestaba, tenia un extraño presentimiento......como si Tekashi lo necesitara,bueno no precisamente a el, pero si compañía........su casa no quedaba tan lejos,iría y si todo estaba bien,suponiendo que Tekashi no estuviera ocupado,se quedaría de lo contrario regresaría a su casa,simple.....
------------------------------------------------------
Le había parecido escuchar que le llegaba un mensaje al celular pero este estaba en la cocina,y aunque lo había intentado no podía pararse, al menos no sin caerse,y no valía la pena el esfuerzo para un mensaje que posiblemente fuera de su disquera.......Todo ese alcohol lo había dejado bastante jodido,pero almenos le había ayudado algo en olvidar el sueño........espera,que sueño?.....ah claro,en el que se besaba con Anuel.......Mierda......
Estaba harto de intentar olvidarlo,si su mente se lo recordaba tanto era por algo......
-¡¿Que quieres?!-le grito a su cerebro,no tenia sentido,pero estaba ebrio asi que eso no importaba.....
-¡¿Quieres que diga que me gusta Anuel?!¡¿Quieres que diga que soy gay?!.....Ya se lo que quieres! .......¡¿quieres que me toque pensando en el verdad?!,quieres que lo vuelva a hacer para que me sienta mal de nuevo?!no??pues no lo vas a lograr!!!....Es más ese sueño ni siquiera me excita,solo me hace sentir extraño,ok?!.......
-----------------------------------------------------
Estaba cerca a la casa de Tekashi y no se podía quitar la sensación de que algo no estaba bien.......en serio esperaba estar equivocado.......
------------------------------------------------------
Ya no estaba seguro si todo eso se lo decía a su cerebro o a si mismo.......lo que si era seguro era que al empezar a recordar el sueño("involuntariamente") ,intentando convencerse a si mismo que no le excitaba en lo mas mínimo había empezado a sentir una presión en sus jeans........
-No otra vez........por favor no.....-claro que a su entrepierna sus ruegos le parecieron importar poco,porque seguía igual de dura que antes,no debería importarle teniendo en cuenta todo el alcohol que había consumido,pero ebrio y todo sabia que cuando se le pasara se sentiría mal ya le había ocurrido antes y no quería que se repitiera.......se repitió a si mismo:No te vas a tocar pensando en el, no te vas a tocar pensando en el, el es solo tu amigo, el es solo tu amigo.......
Antes de que se diera cuenta su mano estaba a la altura su abdomen y bajando.......porque le costaba tanto controlarse?........
ESTÁS LEYENDO
~Tu eres mi diablito y yo soy tu demonio~😈 (Anuel AA x Tekashi6ix9ine)🌈
Roman d'amourTekashi empieza a tener muchos problemas legales y personales,el está bastante preocupado......pero aparece alguien para ayudarlo, acompañarlo, apoyarlo.......y confundirlo.....Anuel.