Jueves:
Ese dia tenia que visitar a su madre,masomenos a la 1 o 2 p.m, y se quedaria unas 2 o 3 horas ahi.
-horas despues-
Ya habia llegado a ala casa de su madre y se encontraba frente a la puerta, toco el timbre y espero a que le abriera.
Unos minutos despues ella salio y le dio un fuerte abrazo
-Dani!, como has estado?, hace tiempo no venias!
-Perdon ma,sabes que no me es facil....tengo conciertos,entrevistas....
-Si hijo, lo se.....a veces quisiera que no trabajaras tanto.....
-Pero gracias a eso puedo darte lo que mereces:casa,comida,ropa...
-Sabes que no estas obligado a darme tantas cosas.....
-Pero quiero hacerlo mama....
-Es tu dinero.....
-No importa....todo lo hago por ti....
-Que suerte tengo al tenerte de hijo....
-Y yo al tenerte de madre...
Ambos entraron a la casa y estuvieron hablando unas horas. Pero el debía irse,tenia otro concierto esa noche,y el lugar quedaba un poco lejos.....si queria llegar a tiempo tenia que irse ya mismo.....
Se despidio de su madre y subio a su auto.
Cuando estaba a medio camino,recibio un mensaje de su manager,el concierto se habia cancelado,aparentemente en la disco en donde iba a presentarse habian denunciado algo de que estaba circulando una pastilla, o bueno,droga, nueva que hacia que las chicas(en realidad funcionaba en hombres tambien,pero hasta ese momento no habian habido casos) se exciten facilmente o algo asi, eso a la mayoria de personas esa noticia les habria sorprendido ,pero el estaba acostumbrado a ese tipo de cosas......era dificil sorprenderse cuando llevaba más de 22 años viviendo en Estados Unidos.Se fijo mas en el hecho de que le habian cancelado su presentacion a ultima hora, le molestaba bastante,ya que podria haberse quedado mas tiempo con su madre, pero ya estaba mas cerca de su casa que de la de ella ,asi que solo siguio su camino, paso de largo la disco en la que iba a ser su concierto,habian muchos autos de policias, pero ya no iba a cantar alli, asi que no le importaba.
Cuando llego,reviso su celular,Jade no lo habia llamado,eso era bueno,tal vez no tendria que darse el trabajo de cambiarse de numero.
Aun era temprano,no sabia que hacer,pero dormir no podia,aun no tenia sueño.....en ese momento le llego un mensaje:
-Hola, oye te parece si el viernes que nos vemos vamos a mi casa en lugar de a la tuya,creo que ya me toca a mi ser el anfitrion no?, jaja.....✅✅
-Claro.....vas venir por mi o me mandas la ubicacion?.....✅✅
-Tengo un concierto en una disco antes, si quieres nos encontramos ahi.....o prefieres que te recoja cuando termine mi presentacion?.....✅✅
Como no habia querido meterse en mas problemas por o que no habia ido a una disco hace tiempo, pero no queria darle el trabajo a Anuel de ir por el,ademas que eso tomaria mas tiempo,seria mas rapido ir de la disco a la casa de Anuel, por lo que, sin muchas ganas,acepto lo primero.
-No te preocupes,nos encontramos ahi....✅✅
-Bueno, mi concierto empieza a las 8:00 y termina como a las 10:00 es en la disco a la que fuimos la otra noche...✅✅
-Bien,nos vemos ahí....✅✅
-Ok......✅✅
Luego de un rato de hablar con el,al fin empezo a llegarle el sueño y tuvo que despedirse de Anuel.
Se hecho en su cama y se durmió.
Viernes:
En la tarde tenía que hablar con su manager equipo de trabajo( el nuevo, ya que había despedido el anterior hace unos meses) acerca de su nuevo álbum que saldría en noviembre y luego, luego de eso iría a la disco a encontrarse con Anuel.
Rápidamente llegó la hora de ir el estudio, tomo un Uber hasta alli,no podia ir con su auto, porque Anuel lo iba a llevar a su casa en el suyo,y el tendria que dejarlo estacionado en la calle,podrian robarlo o quitarle piezas y no se iba a arriesgar.Cuando termino la reunion eran las 8:30 p.m habia estado bastante aburrida en su opinion , solo habian acordado cosas como la fecha de lanzamiento de "Dummy Boy" y cosas por el estilo, cosas que el ya sabia......
Pidio otro Uber para ir a la disco, cuando llego eran masomenos las 9:00, Anuel ya estaba en el escenario.Se sento en uno de los sofas blancos que estaba cerca a la barra.
- Un rato despues-
Le habia dado sed mientras esperaba,sabia que tomar podria hacer que se peleara o hiciera algona otra tonteria,pero solo seria un shot,ademas faltaban como 20 minutos para que la presentacion de Anuel terminara,por lo que estaba seguro de que no pasaria nada.
Se fijo que a su lado habia un grupo de personas: 3 chicas y 2 chicos, habian pedido lo mismo que el , pero decidio no tomarles mucha importancia,estaba seguro de que eran solo otro grupo de amigos saliendo un viernes a tomar y bailar,lo normal.
Unos minutos despues terminaron de hacer las bebidas y el bartender las coloco en la barra,las 6 estaban puestas juntas,las chicas se habian ido a bailar,mientras que los chicos se habian quedado sentados actuaban algo extraño,hablando y riendose entre ellos,pero Tekashi haba dejado de prestarles atencion hacia un buen rato, cuando estaba por agarrar su bebida escucho que alguien lo llamaba.......
Jade?! que no se cansaba de joderle la vida?!apago su celular mientras estaba distraido en eso,las chicas ya habian vuelto y estaban sentadas otra vez,cogieron una bebida cada una y tomaron,los chicos insistieron en ir rapido a la casa de uno de ellos,las chicas dudaron al principio pero al final aceptaron.
Los vio irse y se fijo en el hecho de que habian quedado 3 bebidas,2 personas del grupo no habian tomado......
De repente la musica dejo de sonar, Anuel ya habia terminado de cantar estaba bajando del escenario y se acercaba a Tekashi.
-Vamos?-le pregunto
-Claro-contesto parandose, en eso recordo el shot, ya habia pagado por el, tenia que tomarlo,lo agarro y se lo bebio de una.
Ambos caminaron hasta el auto de Anuel ,subieron y se fueron, aproximadamente en media hora llegaron a su casa.
Entraron y subieron las escaleras hasta el cuarto de Anuel,no era nada incomodo,despues de todo era lo mismo que habian hecho en la casa de Tekashi.
-Y que planeaste para hoy?
-Mmmmm.....nada especial,solo peliculas y si quieres pido algo de comer.....
-Pues no suena mal....-conteso sonriendo
Tekashi se sento en la cama
-Voy a la cocina a traer algo de champagne para mi,tu quieres algo de beber?
-No me molestaria que me invitaras algo de tu champagne,jaja.......
-Jaja,claro,ahora vengo.....
Anuel fue a la cocina,dejando a Tekashi solo.....
Aunque no lo habia demostrado, no se sentia muy bien,estaba algo mareado,tenia calor,aunque,segun el reloj con termometro de la pared que estaba ahi ,estaban a 20 grados,era un clima bastante fresco......pero asi no lo sentia el.......
ESTÁS LEYENDO
~Tu eres mi diablito y yo soy tu demonio~😈 (Anuel AA x Tekashi6ix9ine)🌈
RomanceTekashi empieza a tener muchos problemas legales y personales,el está bastante preocupado......pero aparece alguien para ayudarlo, acompañarlo, apoyarlo.......y confundirlo.....Anuel.