-Si......es una mala costumbre-contesto devolviendole la sonrisa-Quieres un poco?,habia traido un vaso para ti.
-Supongo que no me vendria mal un vaso.......
Anuel se lo sirvio,cuando termino de beberlo le ofrecio otro, pero el lo rechazo, no le convenia estar ebrio cuando aun le faltaba bañarse,cambiarse,ir a su concierto,etc
Anuel no tenia ningun concierto por lo que no habria tenido problema con tomarse el resto de la botella el solo.......pero tenia que llevar a Tekashi a su casa y no iba a manejar en ese estado ,cuando volviera a casa terminaria la botella, pero de momento lo importante era el desayuno, porque obviamente se lo iba a invitar,debia devolverle el favor.
Solo que esta vez habai algo diferente,Tekashi no queria que el cocinara otodo solo.
-Dejame ayudarte.....
-No,tu cocinaste los pancakes solo......
-Porque te estabas bañando, no fue porque no quisieras ayudarme......
-Da igual, tu eres mi invitado, yo debo atenderte........
-No vas a cocinar solo, cuando yo puedo perfectamente ayudarte.......
Tekashi le insistio tanto que al fianl logro convencerlo......como siempre.........
El desayuno transurrio normalmente,habien hecho unos deliciosos waffles que se acabaraon rapidamente.
Llego el momento de que Tekashi regresara a su casa,ya estaba por pedir un Uber,cuando Anuel lo detuvo.
-Yo te puedo llevar......
-No te molestes,yo puedo pedir un taxi
-No es molestia,enserio......
-............Esta bien,vamos.......Se subieron al auto de Anuel y este empezo a manejar,llegaron bastante rapido,no habian tardado ni una hora,el transito estaba bastante fluido,se despidieron con un abrazo y Anuel se fue mientras Tekashi entraba a su casa.
Tecnicamente ya se habia bañado en casa de Anuel......pero seguia sintiendose sucio por lo que habia hecho asi que decidio bañarse otra vez.
Desde el baño escucho su celular, le habia llegado un mensaje a Whatsapp.
Termino de bañarse y salio con una toalla en la cintura a revisar su celular......
Anuel le habia mandado un audio que era una parte de una nueva cancion suya que iba a salir pronto,seguido de un mensaje.
-Que te parece?✅✅
La letra decia:
"Baby tu tienes tu novio y yo me enrede en tu piel, y tú te enamoraste de mí ya yo lo sé....."
Duraba unos segundos,obviamente no era la canción completa,pero en esos pocos segundos había escuchado la voz de una chica la cual no se le hacía nada familiar.
-Está muy buena, quién es la chica con la que cantas?✅✅
- Es Karol G, mi discográfica me dijo que debería hacer una canción con ella porque todos querían vernos cantando juntos, y es verdad mis redes y las de ella han explotado todos quieren que el tema salga de una vez.✅✅
- Me alegro,y ya tienes fecha fija para el lanzamiento? ✅✅
-Una o dos semanas✅✅
-Como se va a llamar el tema?✅✅ -Culpables, tú vas a sacar un álbum pronto verdad?✅✅
-Si,"Dummy Boy"✅✅
Anuel tardó un poco en contestar, 5 minutos más o menos.
-Perdón ,llegó mi manager, de sorpresa, como siempre🙄, pero tú entiendes cómo es esta industria no?
- Sí no te preocupes hablamos luego entonces......✅✅
-Claro.........✅✅
Después de despedirse de esa forma tan forzada Tekashi solo suspiró y puso manos a la obra ,tenía muchas cosas que hacer........
-Bueno, acabas de hacer que me despida de una forma muy grosera y repentina de mi mejor amigo para recibirte cuándo ni siquiera fuiste capaz de avisar que venías,así que espero que sea importante......
ESTÁS LEYENDO
~Tu eres mi diablito y yo soy tu demonio~😈 (Anuel AA x Tekashi6ix9ine)🌈
RomanceTekashi empieza a tener muchos problemas legales y personales,el está bastante preocupado......pero aparece alguien para ayudarlo, acompañarlo, apoyarlo.......y confundirlo.....Anuel.