Cap.14

183 9 4
                                    

Ya habia terminado todos sus aburridas tareas diarias y tenia 2 hermosas horas para relajarse antes de que tuviera que ir a su concierto.....
Solo esperaba que esta vez le tocara tratar con personas mas......normales.
Las horas pasaron volando,y apenas termino la pelicula que estaba viendo,se subio a su auto y se dirigio al lugar.
Empezaba a las 9:00 p.m,y, como siempre,habia llegado media hora antes.
Estuvo haciendo hora con su celular hasta que un chico lo llamo para empezar con la presentacion.
Todo transcurrio con normalidad y,por suerte,no habia tenido que tratar con tipos gritones(otra vez),subio a su auto y se dirigio a su casa.                                           

                     -------------------------------------------------------------------------------------

Tenia que hablar con alguien de esto tal vez para otros artistas(incluida Karol) no era la gran cosa, pero para el si,¡estaba fingiendo una relacion!, eso significaba para el:
-Mentirle a sus fans
-Mentirle a su familia(porque NADIE podia enterarse de que era armado,segun su contrato)
-Estar con alguien a quien no queria por tiempo indefinido,
Etc, esto estaba mal en muchos aspectos.......pero ya habia firmado ese estupido contrato y tenia que cumplirlo.
Seguia sin querer cargar a Tekashi con sus problemas,pero enserio necesitaba hablar con alguien sobre esto.......
Por alguna razon despues de pensarlo un rato, creyo que lo mejor seria hablar con la otra protagonista de esto........Karol.
Como ya habia planeado colaborar con ella, hace tiempo que habia conseguido su numero,pero hasta el momento no le había hablado.

Pero ahora se sentía prácticamente obligado a hacerlo,si iba a fingir una relación con ella lo menos que podía hacer era almenos  deberia conocerla un poco mas,eso era lo correcto no?,claro que fingir una relacion tampoco lo era.......

En fin,le dejo un mensaje en Whattsapp ,no estaba en línea, pero ya lo veria tarde o temprano,por ahora lo que mas le importaba era ver si era cierto que prácticamente todos sus fans (y los de ella) los querían ver juntos, por lo que empezó a revisar su Instagram.

---------------------------------------------------------------------------

Acababa de llegar a su casa y estaba mas cansado de lo normal,solo quería echarse en su cama y dormir,mientras se cambiaba( o mejor dicho se desvestia,porque iba a dormir en bóxer) , sono su celular,estaba casi seguro de que era Anuel.......

-Hola,hace tiempo que no veo como estas?,cuanto Lean te has tomado?, has probado esa nueva droga?,ya te tiraste alguna actriz porno?

Era Lil Pump,esas preguntas eran típicas de el,como estaba tan cansado habría podido decirle algo como:"Disculpa,tuve un dia ocupado y tengo mucho sueño asi que otro dia hablamos adiós", pero el no era de esas personas, por lo que tuvo que seguir con la charla masomenos 1 hora y media mas,hasta que (por fin) Lil Pump  se despidió diciendo algo de que acababa de llegar una tal Riley Reid a su casa y tenia que "romperla",después de eso al fin pudo dormir y,por si acaso, apago su celular.

-----------------------------------------------------------------------

No podía creer que tanta gente quisiera verlos juntos,era simplemente increíble, y sentía no poder estar de acuerdo con todos ellos,pero sencillamente no podía,Karol no le atraía en lo mas minimo,almenos no de esa forma , tal vez podrían llegar a ser amigos, pero estaba 90% seguro de que no podrían llegar a ser algo,osea algo real,porque fingir la relación no contaba para nada.

En ese momento sono su celular,Karol ya le había contestado.




~Tu eres mi diablito y yo soy tu demonio~😈 (Anuel AA x Tekashi6ix9ine)🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora