Cap.16

175 12 15
                                    

Karol no lo habia vuelto a llamar,al menos hasta ese momento,pero eso no le importaba ,la habia llamado para poder llegar a ser amigos,despues de grabar "Culpables" no se habian vuelto a ver , el esperaba siquiera poder considerarla una amiga,porque de otra forma estaria fingiendo una relacion practicamente con una extraña..........

Vaya que necesitaba desahogarse con alguien,cogio su celular para llamar a Tekashi,pero se detuvo......segun su estupido contrato no podia hablar de esto con nadie...... se sentía atrapado.....pero........porque su disquera tendría que enterarse?,estaba seguro de que Tekashi podría guardar el secreto.........

----------------------------------------------------------

Ya habían pasado  horas y el seguía sin poder olvidar el.....sueño?, pesadilla?,en fin,no podía hacerlo, intentaba distraerse pero el recuerdo siempre regresaba a el, y obviamente no iba a hablar de esto con nadie,asi que hizo lo que todos los adultos maduros(aunque el solo tenia 22 años) hacen cuando tienen un problema........ignorarlo(otra vez) y hacer como si nada pasara aguantándose la preocupación y ansiedad que sienten por dentro....... 

Estaba seguro de que algo de televisión ayudaría con eso.......

"Sabia usted que los sueños suelen representar deseos y-....."-cambio de canal,eso no ayudaba

"¿Cómo darse cuenta de que es gay?....-eso menos

"Según encuestas hay mucha mas aceptación a las parejas del mismo sexo que hace 10 años...."-no

"Entrevista al cantante que esta dando de que hablar: Anuel...."-no!,la apago,la tele no estaba ayudando.......que mas podía hacer para distraerse?........

----------------------------------------------------

A la mierda,tenia 24 años no tenia porque hacerle caso a un estúpido contrato,que, alfin y al cabo,era solo un papel.

Tomo su celular para escribirle a Tekashi para verse, pero justo en ese momento empezó a sonar,como siempre en el peor momento,era su manager.........

-Que no acabamos de hablar hace unas pocas horas?

-Cuantas veces tengo que decírtelo?,soy tu manager puedo ir a tu casa sin avisar,y llamarte a cualquier hora,entendido?

-Bueno pues entonces no te quejes si una de esas veces no te abro la puerta o no te contesto........

-Yo no me voy a quejar,los que se van a quejar son todo tu equipo,y principalmente tu disquera.....y eso no me trae problemas a mi sino a ti......

Suspiró, desgraciadamente en eso tenia razón,decidio simplemente no tener mas problemas ,por lo que cambio de tema.....

-.........Que quieres?

-Solo recordarte que no se te ocurra abrir la boca sobre........tu sabes......

Eso lo dejo en shock.......como podía haber sabido que había estado a punto de hablar con alguien de eso?......





~Tu eres mi diablito y yo soy tu demonio~😈 (Anuel AA x Tekashi6ix9ine)🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora