capítulo dieciocho ; beso
❪ 💐💌 ‧˚ ❫
la rubia caminaba alegremente por los pasillos de la escuela, iba temprano, por lo que muy pocas personas caminaban por estos. Así que se apresuró hasta llegar al casillero de johnny, en el que rápidamente dejo el sobre de color rosa.
nunca pensó que una carta traería tantos problemas. Y ese fue su error actuar sin pensar en las consecuencias que podría traer expresarle sus sentimientos a johnny de tal forma.
seguidamente entro al salón, donde no habían casi alumnos, así que se coloco sus audífonos y empezó a escuchar algunas canciones mientras revisaba sus cuadernos. No pasó mucho tiempo hasta que al salón empezaron a entrar todos, la chica no pudo evitar sonreír en cuanto lo vio entrar, con esa sonrisa tan característica en el, no parecía ser el mismo chico que había llorado en su pecho el día anterior, eso la hacia estar aún más alegre.
—buenos días Mads.—susurro el rubio sentándose a su lado.
—buenos días Johnny.—la chica sonrió.
durante toda la clase Maddie intentó leer lo que decía en un papel que Johnny estaba escribiendo. Por su mente pasó la idea de que el chico le estuviese escribiendo una carta, eso hizo que su corazón latiera un poco más rápido. Luego de una larga clase todos salieron por fin al receso.
—¡joey!—grito la chica un poco alto tratando de llamar la atención del castaño quien de inmediato se despidió de los chicos con los que estaba hablando para caminar hacia ella.
—hey.—saludo a la rubia con un abrazo.—¿qué tal todo?—pregunto mientras ambos empezaban a caminar.
—la verdad muy bien.—sonrió.—quería preguntarte si hoy quisieras ir a mi casa, quisiera tener una tarde de películas, irá Lauren.
—claro que si, comidas y dos locas obsesionadas con Shawn Mendes y Noah Schnapp, quien no querría eso.—bromeo haciendo que Maddie riera.
—bueno, debo irme.—hablo en cuanto observo a Johnny caminar hacia la biblioteca.—nos vemos a las cinco Joey.—le dio un beso en la mejilla y prácticamente salió corriendo a la biblioteca.
una vez adentro intentó ser lo más discreta posible. Seguía a Johnny, obviamente tomando una distancia considerable, hasta que el chico se detuvo en una de las repisas, tomó un libro "debajo de la misma estrella" era el nombre que podía leerse en la portada. Dejo una hoja dentro de este y salió del pasillo.
rápidamente la rubia corrió hasta el estante y tomó el libro entre sus manos, aunque por los nervios no se tomó el tiempo de revisar si Johnny realmente se había marchado.
—¿Maddie?—escucho una voz detrás de ella y sintió como sus piernas temblaban.
—¿Johnny?—pregunto con los ojos cerrados sin voltearse esperando que todo fuese una pesadilla.
—¿tu eres la chica de las cartas?—pregunto el chico mientras la tomaba del brazo intentando que se diera vuelta.
—yo...—jugueteo con sus manos, Johnny la observaba esperando sus respuesta impacientemente.—si, soy yo.—bajo la mirada.—lamento mucho todo esto, fue estupido, solo quería ayudarte, juro que iba a dejar de enviarte cartas cuando supe que eras novio de ana, y lo respeto, enserio, ustedes son tan lin-
cada vez que estaba nerviosa era como si se presionara un botón dentro de ella que nadie podía apagar, no paraba de hablar, tanto y tan rápido, que casi nunca lograban entenderla, aunque no pudo continuar hablando pues fue interrumpida por los labios de johnny sobre los suyos, sin embargo, para sorpresa de el chico, aquel beso no fue correspondido.
maddie no se sentía bien, sabía que estaba mal, y es que... había pasado tanto tiempo imaginando como sería la primera vez que besara a johnny, pero sin duda, nunca se imaginó que sería así, en estas condiciones.
lo que ella no sabía, es que de el otro lado ana se encontraba observándolos con los ojos llenos de lágrimas, no sabía lo que estaba pasando, pero la imagen de su novio y su mejor amiga juntos besándose era suficiente para romper su corazón a la mitad.
❪ 💐💌 ‧˚ ❫
capítulo dieciocho ; beso
ESTÁS LEYENDO
CRUSH ━━ johnny orlando (TERMINADA)
Fanfiction▭▬ CRUSH a johnny orlando fanfic◡̈ ¡! + % i can't focus on what needs to get done i'm on notice hoping that you don't run 𔘓! ᶻᶻᶻ+˚.꒷💐˚.꒷ 💌 * . • . ° ╰𖠱ٰ໋֭•𖡩ᘡ๋໋̫ 🧸💌❪˖๋໋⁺˖๋໋⁺ EN DONDE maddie tiene un crush en el novio de su mejor amiga, john...