capítulo dos ; el verano pasado
❪ 💐💌 ‧˚ ❫
—fue un placer trabajar contigo Maddie.—lo mire sorprendida.—oh, si no te gusta que te diga así, lo sie...—no lo deje terminar.
—tranquilo Johnny, puedes decirme así las veces que desees, mis amigos me llaman así, supongo que ahora somos amigos.—ambos reímos un poco.—y sobre trabajar juntos, somos un gran equipo, deberíamos hacerlo más seguido.—sonreí ocultando una risa que quería salir, ¿por que demonios mal pensaba todo lo que estábamos hablando?
—así será, debo irme, hasta luego Maddie.—beso mi mejilla y salió del salón con rapidez.
no sabía como sentirme, técnicamente había pasado dos horas o más sentada hablando con mi crush, tiempo en el que intercambiamos nuestros números de teléfono, hablamos sobre diferentes cosas y descubrí que tenemos muchas cosas en común, pero como no todo es hermoso, también me contó que le atraía una chica, sólo me dijo que la había conocido el verano pasado era realmente hermosa.
eso había bajado un poco mi ánimo pero nada evitaría que me sintiera realmente feliz de por lo menos haber logrado todo lo que logre, estaba ansiosa por salir y restregarle todos mis logros a Kamila en la cara, así que sin más tome mis cosas y salí del salón hacia mi casillero, busque algunas cosas, deje otras. Una vez termine salí al patio en busca de Ana y mi prima.
luego de hablar por un rato bastante largo sobre lo que había pasado, Ana y Maddison se fuero a la biblioteca, y no exactamente a leer, pues ahí había wifi libre y lo más importante no estaba Kamila con sus comentarios fuera de lugar. Pero lo que la rubia no sabía era que ese también era el lugar favorito de su crush, Johnny Orlando, y fue ese mismo día en el momento en el que entro y lo vio, cuando lo supo.
—a-a-Ana.—susurro bastante bajo.
—dime.—su amiga hablo en el mismo tono.
—creo que deberíamos irnos.—vio discretamente a Johnny, quien estaba muy concentrado en su libro de matemática.
—no, ya me llegó el wifi, iré al área de niños, allá la señal es más fuerte, vamos.—hablo con emoción observando su celular.
—adelantate, ya voy.—sus nervios aumentaron en cuanto vio a Johnny levantar la mirada de su libro y saludarla.
una vez vio a su amiga caminar sin importancia hasta el pasillo, se acercó hasta la mesa donde estaba un sonriente Johnny.
—hey.—el chico le hizo una seña para que se sentará, cosa que obviamente hizo.
—hola.—sonrió luego de sentarse.—¿qué lees?—pregunto con curiosidad.
Johnny sonrió instantáneamente, levantó la vista, Maddie no podía dejar de mirar sus ojos, brillaban más que nunca y su rostro parecía haberse iluminado.
—realmente estoy escribiendo, es una canción.—sus mejillas se ruborizaron un poco.
—oh por Dios, eso es increíble Johnny. No sabía que componías, ¿podría leerla?
—claro que si.—le entrego el cuaderno, Madisson lo tomo sonriente.
sonrisa que desapareció en cuanto empezó a leer la letra, tan sólo el título la había llenado de desilusión, aún era estúpido, pues sólo había hablado con Johnny ese mismo día, pero tenía mucho más tiempo viéndolo, enviándole cartas, tenía mucho mas tiempo obsesionada con Johnny Orlando.
—Maddie, ¿estas bien?—la voz de Johnny la sacó de sus pensamientos.
—oh, lo siento.—escucho una risita de parte del chico.—la letra es increíble, expresa tantas emociones y sentimientos que simplemente te deja sin palabras, tan sólo el coro deja mucho que decir, eres un gran compositor Johnny. Espero que cuando la termines sea la primera en escucharla.—de un momento a otro Maddie se encontraba entre los brazos de Johnny, si bien el abrazo la había tomado desprevenida, era más que obvio que se lo seguiría.
pero no pensó jamás que alguna vez estaría abrazada con aquel rubio de una forma tan intensa y especial. Sin duda alguna podía decir que el era su amor desde el verano pasado.
❪ 💐💌 ‧˚ ❫
capítulo dos ; el verano pasado
ESTÁS LEYENDO
CRUSH ━━ johnny orlando (TERMINADA)
Fanfic▭▬ CRUSH a johnny orlando fanfic◡̈ ¡! + % i can't focus on what needs to get done i'm on notice hoping that you don't run 𔘓! ᶻᶻᶻ+˚.꒷💐˚.꒷ 💌 * . • . ° ╰𖠱ٰ໋֭•𖡩ᘡ๋໋̫ 🧸💌❪˖๋໋⁺˖๋໋⁺ EN DONDE maddie tiene un crush en el novio de su mejor amiga, john...