capítulo treinta y tres ; novios
❪ 💐💌 ‧˚ ❫
—mads, yo creo que deberías hablar con joey y aclarar todo, quizás el solo necesita un empujón para terminar de saltar por el acantilado del amor.—ambas empezaron a reír.
—hey.
—hablando del rey de roma, bueno, adios, voy a ver si el gallo canto.—lauren se levanto de la mesa con rapidez dejando a joey y maddie solos.
—ok, eso fue extraño.—dijo el chico mientras se sentaba junto a maddie.
—necesitamos hablar.
—¿sobre que?
—sobre lo que sea que tengamos.—observo como joey jugaba con sus manos, estaba tan nervioso como ella.
—mads, no creo que sea el lugar ni el momento indicado para hablar sobre esto.
entonces maddie lo tomo de la mano y juntos salieron hasta el patio, caminaron un poco hasta que llegaron a un lugar donde estaban completamente solos, una vez ahí la rubia se armo de coraje y hablo.
—bueno joey, quiero hablar contigo sobre esto porque simplemente es algo que me inquieta demasiado. Se que somos "amigos"—hizo comillas con los dedos.—así como también se que ambos quisiéramos ser mucho más que eso, no sabes lo frustrada que me siento cuando no puedo decir que somos algo "oficial" por decirlo de alguna forma, me siento triste, inclusive pienso que no quieres tener algo serio conmigo, pero luego vienes y actuas así, y realmente se que no quieres ser solo mi amigo porque los amigos no actúan así. Estoy cansada de todo esto, no quiero que seamos el típico cliché ni mucho menos la pareja perfecta, no me importan una mierda los estereotipos o lo que la sociedad considera que es correcto, por eso, aquí y ahora quiero preguntarte ¿quisieras ser mi novio?—dijo tan rápido que pensó que no el chico no la había entendido.
—pero....—ella le dio una mala mirada.—¡claro que si!—dijo con emoción, maddie rió, joey la tomo de las mejillas y acercándose más a su rostro termino por unir sus labios en un dulce y delicado beso.
todo parecía perfecto, la rubia gritaba internamente, si de algo podía estar segura era de que amaba con todo su corazón a el chico al que ahora podía llamar novio.
una vez se separaron ambos se tomaron de las manos, sonrieron, joey beso la mejilla de maddie haciéndola reír y así caminaron hasta la cafetería de nuevo.
—¿son novios?—pregunto lauren con notoria emoción.
—sí.—respondieron ambos mientras se daban un corto beso.
—primero, que asco, segundo.—la chica no dijo nada, de la nada un grito salio con todas sus fuerzas de su garganta.
no fue hasta que joey tapo la boca de lauren, que las personas que se encontraban ahí dejaron de verlos. Los tres comenzaron a reír y hablar de diferentes cosas, como su día y lo que harían luego de las clases. Además de lo emocionados que estaban pues ya casi llegaban las vacaciones de invierno, lo cual los mantenía más emocionados que de costumbre.
❪ 💐💌 ‧˚ ❫
capítulo treinta y tres ; novios
ESTÁS LEYENDO
CRUSH ━━ johnny orlando (TERMINADA)
Fanfic▭▬ CRUSH a johnny orlando fanfic◡̈ ¡! + % i can't focus on what needs to get done i'm on notice hoping that you don't run 𔘓! ᶻᶻᶻ+˚.꒷💐˚.꒷ 💌 * . • . ° ╰𖠱ٰ໋֭•𖡩ᘡ๋໋̫ 🧸💌❪˖๋໋⁺˖๋໋⁺ EN DONDE maddie tiene un crush en el novio de su mejor amiga, john...