capítulo nueve ; el baile
❪ 💐💌 ‧˚ ❫
—y-y-yo, yo, puedo explicarlo Joey.—hablo con un poco de miedo pues pensaba que el chico estaba enojado.
—no tienes nada que explicar, maddie, te gusta Johnny, eso no tiene nada de malo. Sólo quería decirte que cuentas con mi apoyo y que estaré para cualquier cosa que necesites, no quiero que sufras por el, ni por nadie.
—eso está muy mal Joey, es el novio de mi mejor amiga. Soy un desastre.—inconscientemente su voz se quebró, estaba a punto de llorar.
—oh, maddie.—Joey la abrazo y la rubia lloro en su pecho, como un niña pequeña e indefensa.—no es tu culpa, el corazón no decide de quien enamorarse, créeme que lo se más que nadie.—susurro intentando que Maddie no lo escuchara, pero ella sí logró oír lo que Joey había dicho.
lástima que en ese momento no le tomo importancia, eso hubiese evitado muchas cosas.
—mucha gracias joey, eres el mejor.—lo abrazo un poco más fuerte.
—de nada maddie, ahora entremos. Prometo que te divertirás.—extendió su mano y la chica luego de limpiarse un poco el rostro con la palma de la mano, tomó la de Joey y ambos entraron al gimnasio.
la mayor parte del tiempo estuvieron juntos, bailaron, comieron y disfrutaron de la compañía del otro. Maddie aprovecho el momento y le contó a Joey como habían pasado las cosas en cuanto a su problema con Johnny y Ana.
adoraba poder hablar con el tan fácil y fluidamente, además de que el chico siempre la escuchaba y prestaba atención a cada una de sus palabras, lo cual hacia sentir a la chica muy bien. Todo estaba bien hasta que en medio de la conversación Maddie volteo a la puerta, por la cual venían entrando nada más y nada menos que Ana Hart y Johnny Orlando, detrás de ellos se podía apreciar a Lauren quien parecía estar bastante fastidiada.
—si quieres podemos irnos.—intervino Joey en cuanto noto la situación.
—no, Joey, vinimos a divertirnos y eso haremos.—tomó al chico de la mano y lo arrastro hasta la pista de baile.
de repente la canción término y como sí el destino le enviase señales empezó a sonar una canción lenta. Ambos se acercaron con timidez al otro, Joey coloco sus manos en la cintura de Maddie mientras que la rubia rodeó el cuello de Joey con sus manos.
y ambos sintieron que no había nadie más, sonaba cliché, pero era real, Maddie sintió que por primera vez no le importaba nada más, ni siquiera Johnny, quién se encontraba bailando con su novia a tan sólo unos pasos de ellos.
—gracias por esta noche Joey, te quiero mucho.—dijo acercándose un poco más, apoyando su cabeza en el pecho del chico.
—gracias por invitarme bonita.—sonrió, para luego dejar un beso en su cabeza.
ambos bailaban dejándose llevar por la música, Lauren quien estaba sentada hablando con algunos chicos, sonrió al notar que su amiga la estaba pasando bien, sabía que Joey era un buen chico y le gustaba la idea de ellos juntos, aunque no más que la idea de Maddie y Johnny juntos.
—Johnny.—se quejó Ana.—¿a quien rayos buscas?
—lo siento, sólo buscaba a Hayden.—intentó sonreír, aunque realmente salió una mueca.
quizás le había mentido a ana, pero no a si mismo, sabía que la sensación que se formaba en su corazón no significaba nada bueno.
❪ 💐💌 ‧˚ ❫
capítulo nueve ; el baile
ESTÁS LEYENDO
CRUSH ━━ johnny orlando (TERMINADA)
Fanfiction▭▬ CRUSH a johnny orlando fanfic◡̈ ¡! + % i can't focus on what needs to get done i'm on notice hoping that you don't run 𔘓! ᶻᶻᶻ+˚.꒷💐˚.꒷ 💌 * . • . ° ╰𖠱ٰ໋֭•𖡩ᘡ๋໋̫ 🧸💌❪˖๋໋⁺˖๋໋⁺ EN DONDE maddie tiene un crush en el novio de su mejor amiga, john...