12. DREAM

1.2K 138 203
                                    

capitulo doce ; sueño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

capitulo doce ; sueño

❪ 💐💌 ‧˚ ❫

-¡Maddie!-grito su mamá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Maddie!-grito su mamá.-despierta hija, se te hace tarde.

la rubia abrió los ojos poco a poco recibiendo así la luz del día. Empezó a analizar su entorno, reviso su teléfono y fue cuando cayo en cuenta de la situación, todo había sido un sueño, un estúpido sueño, era miércoles, lo que quería decir que nunca recibió ese mensaje de Johnny por lo que tampoco fue a su casa, ni al parque, tampoco vio a Ana con otro chico, y mucho menos beso a Johnny.

molesta se levantó de la cama, se vistió e hizo todo lo que estaba en su rutina. De camino a la parada del bus no podía dejar de pensar en aquel sueño, se sentía tan real, pero no lo había sido.

espero un rato, todo ese tiempo estuvo rogando que no apareciera Johnny por ahí, cosa que al parecer había funcionado pues el chico nunca llegó. Subió al autobús, una vez llegó a la escuela camino por el pasillo en busca de algún rostro familiar, hasta que sintió como alguien la tomaba del brazo haciéndola entrar a un salón. En cuanto se soltó del agarre se encontró con Ana, quien la miraba sonriente.

-necesitamos hablar, siéntate.-maddie la miro confundida pero luego fue hasta una de las sillas y se sentó dispuesta a escuchar lo que Ana tenía para decirle.

-esta bien, ¿de que quieres hablar?

-las cosas últimamente no están muy bien entre nosotras, no lo se. Siento que mi relación con Johnny te hace sentir incomoda, o quizás... no se, un poco celosa.

-la verdad no.-Maddie sonrió.-me parece muy bien que el y tu sean pareja.-no podía creer la seguridad de sus palabras.

-bueno, en ese caso quería hacerte una propuesta.-hablo Ana con emoción.-¿qué te parece si tenemos una doble cita? Seríamos Joey, Johnny, tu y obviamente yo.-al instante la rubia comprendió todo, esta conversación realmente se trataba de Joey.

-joey y yo no estamos saliendo, sólo somos amigos.

-perfecto.-Maddie la miro confundida.-lo que quise decir es que no importa, igual podemos salir todos juntos. Busca a Joey y dile, corre.-empujo a la chica fuera del salón.

Maddie rodo los ojos, se acomodó mejor la mochila en el hombro y camino hasta el gimnasio, hoy tendría deporte, luego de cambiarse de ropa corrió hacia sus demás compañeras, lugar donde ya estaba Ana quién se coloco al lado de la rubia.

-bueno chicas, hoy aprenderán como entrenan los chicos del equipo de fútbol americano.-en cuanto Maddie escucho eso casi se muere.-así que quiero oír sus aplausos para el equipo del fútbol americano.-sin duda alguna ahora si iba a morir.

volteo a la puerta encontrándose con Birlem quien sonreía más que de costumbre, más atrás venía Orlando también bastante sonriente. Justo cuando estaba apunto de inventar alguna excusa para irse su amiga la tomo de los brazos y comenzó a moverla de un lado a otro.

Maddie sólo la miraba confundida mientras se preguntaba cual de los dos chicos era la razón de su emoción tan repentina.

-demonios, Birlem se ve tan ardiente.-hablo Ana mientras se echaba aire con la mano.

❪ 💐💌 ‧˚ ❫

capítulo doce ; sueño

capítulo doce ; sueño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
CRUSH ━━ johnny orlando (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora