capítulo treinta y siete ; gracias
❪ 💐💌 ‧˚ ❫
—¿alguna vez pensaste que terminaríamos juntos?—maddie pregunto, jugando con la mano de joey, el la observo sonriente.
—siempre te observaba en secreto, pero no pensé que fuese posible, parecías muy ocupada escondiendo cartas en el casillero de johnny.—ella lo observo ofendida, joey rió con fuerza.
—¿siempre lo supiste?
—puede ser...—sonrió entrelanzando sus manos.
—eres un idiota.—rió.—yo creo que siempre lo supe.
—¿que cosa?—pregunto, haciendo que maddie rodara los ojos.
—que terminariamos juntos.—explico, a la vez que se levantaba de la cama para sacar de su armario su vestido rojo.—lo supe desde la primera vez que nos chocamos y no podía dejar de mirarte.
—soy irresistible, no es tu culpa, cariño.—rió cuando ella le lanzo un zapato.—¡auch!
—irresistiblemente estupido, eso eres.
joey se levantó de la cama y camino hacia ella, la tomo de las manos y sonrio.
—yo lo supe desde que llenaste mi sudadera de lágrimas por primera vez, maddie.—sonrio.—no podía dejarte ir sin que me pagaras por llenarlas de rímel.—ella rodo los ojos.
joey la acerco más a el, ambos sonrieron antes de besarse. era veintiuno de diciembre, día de el espíritu de la navidad, junto a sus amigos habían organizado un pequeño intercambio de regalos, ya que cada uno se iría a pasar navidad con su familia, por lo que no estarían para darse sus regalos.
además, cenarian juntos y pasarían la noche en la casa de maddie, ya que sus padres habían aceptados cederles toda la primera planta de la casa. joey había ido desde más temprano para ayudar a maddie a organizar todas las cosas para que estuviese perfecto.
más tarde, todo estaba listo, los chicos estaban llegando, entre ellos johnny, sofia, louis, lauren, sophia, lexi, jacob, chad, hunter, brandon y otros amigos de todos. aunque eran bastante personas, los únicos que dormirian en la casa de maddie eran joey, lauren, louis, sofia y johnny, pues habían decidido comer sobras y ver películas hasta el día siguiente.
—bien chicos, quiero darles las gracias a todos por venir antes de empezar con la cena, gracias por formar parte de este año tan loco.—sonrio.—y por hacerlo tan especial, agradezco tenerlos a todos en mi vida, son los mejores amigos que pude pedir.
todos aplaudieron ante el mini discurso de maddie, y no fue la única en dar uno, casi todos en la mesa se levantaron de su lugar unos segundos y dieron un pequeño discurso para todos, el cual era respondido por aplausos de los demás.
luego de la deliciosa cena, todos se encontraban en la sala listos para comenzar con el intercambio de regalos, un rato después todos estaban comiendo y disfrutando de la noche, reian y hablaban con los demás, maddie sonreía observando a todos con sus regalos.
antes de que todos se fueran se encargó de darles un regalo más, una carta a cada uno, con la única condición de que debían leerla cuando estuviesen solos en su casa.
—todo empezó con una carta y ahora termina de la misma forma.—dijo johnny observandola.
—supongo que si.—maddie sonrio.—nada de esto hubiese pasado de no haber sido por mi pequeño crush hacia ti.
—¿pequeño?
—te odio, ¿lo sabes?
—yo también.—ambos rieron y se abrazaron.
luego de eso maddie camino hasta joey, quien estaba hablando con louis y lauren, el la observo sonriente, se levantó de su lugar y ambos salieron de la sala tomados de la mano hasta el jardín, donde estaba haciendo algo de frío, la nieve hacia el ambiente bastante lindo, al menos ante los ojos de maddie.
—gracias joey.—lo tomo de las manos.—gracias por estar para mi y ser ese apoyo que siempre necesite, por escucharme y apoyarme, incluso cuando aveces eso significaba dejar de lado tus propios sentimientos.
—no tienes nada que agradecerme, sabes que por ti haría eso y mucho más, maddie, eres la chica más asombrosa que conocí, y estoy sumamente feliz de poder tenerte a mi lado.—ambos sonrieron, el acaricio su mejilla acercándose un poco más.
unos segundos después, maddie sintió los cálidos labios de joey sobre los de ella. y no pudo sentirse más feliz ahí, rodeada de todas las personas que amaba, junto a la persona que amaba. después de todo, quizás las cosas comenzaban a ser diferentes.
❪ 💐💌 ‧˚ ❫
capítulo treinta y siete ; gracias
ESTÁS LEYENDO
CRUSH ━━ johnny orlando (TERMINADA)
Fanfiction▭▬ CRUSH a johnny orlando fanfic◡̈ ¡! + % i can't focus on what needs to get done i'm on notice hoping that you don't run 𔘓! ᶻᶻᶻ+˚.꒷💐˚.꒷ 💌 * . • . ° ╰𖠱ٰ໋֭•𖡩ᘡ๋໋̫ 🧸💌❪˖๋໋⁺˖๋໋⁺ EN DONDE maddie tiene un crush en el novio de su mejor amiga, john...