40. DEAR JOEY

260 20 6
                                    

extra ; querido joey

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

extra ; querido joey

extra ; querido joey

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

QUERIDO JOEY,

desde el primer momento en que sin importar tan siquiera quien era estuviste ahí para ayudarme, desde ese momento supe eras tú, joey, siempre fuiste tu. agradezco tanto haber podido encontrar a alguien tan especial como tu, que me devolvió todas las esperanzas, y me hizo sonreír hasta en mis peores días.

siempre me alegro cuando te llamo, porque nunca me haces esperar, y así fue siempre, estuviste ahí tomando mi mano en los peores momentos, sin importar la forma en que eso podría llegar a lastimarte, y la forma en la que siempre haces eso con todos es simplemente hermosa.

quizás es por eso que me tienes tropezando con mis propios pies desde el día en que nos conocimos, tu eres realmente diferente, y todo lo que quiero hacer es pasar mi tiempo contigo, incluso cuando el aprendizaje haya acabado y no haya nada nuevo, porque mis días a tu lado son los mejores, tu los haces mejores.

aunque no lo creas, no necesitas dinero, ni jugar ningún juego, nunca lo haz necesitado, todo lo que necesitas es tu amor, para hacer mi corazón latir con fuerza. quisiera decir que esto ser para siempre, pero no tiene porque ser así, y en caso de que no lo sea me hace feliz saber que es tu nombre el que está tatuado en mi corazón, así que ni siquiera tienes que preocuparte por volverme loca, porque ya estoy mucho más que eso.

me quitas el aliento, eres como ese elemento que necesitaba, adoro cuando luego de ver una película me envuelve en tu chaqueta y me besas bajo la luz de la luna, y la forma en que sonríes cada vez que me ves, como si fuera la cosa mas perfecta que tus ojos hubiesen visto alguna vez.

el amor que siento por ti no es como cualquier otro sentimiento, el amor que me das me hace sentir cosas que no conozco, sonará ridículo, pero a veces siento que me lanzaste un hechizo.

y se que te dolía cada vez que te alejaba, y me odio por eso, y siempre trataba de decirte mentiras, solo para que tu corazón no se rompiera, se que he cometido bastante errores, a veces, no se por que me amas, a veces, no se por que te importo, siempre me dijiste que no te irías a ningún lugar, me aceptaste como soy, estuviste para mi aún cuando actuaba de forma egoísta y creíste en mi, aún cuando nadie más parecía hacerlo.

a veces creo que pienso demasiado y empiezo a sentir ansiedad, hubo momentos en los que no podía ni respirar, y estuviste ahí para mi. incluso intente asustarte, ahuyentarte, te enseñe la puerta, y me amaste de todos modos, cuando estaba rota en pedazos, tu eres mi paz mental. me amaste cuando estaba inestable, y nunca me juzgaste cuando no podía amarme a mi misma, cuando no confiaba en mi. al final siempre te llamaba a ti cuando necesitaba seguridad, a pesar de todo siempre fuiste mi apoyo, y por eso creo que eres la única cosa que no hice mal.

siempre me pregunté si podría volver a amar de la misma forma de nuevo, siempre me sentía como la segunda opción, de alguien con quien no podía estar, pero me demostraste que no tenía porque ser así.

se que me dejaste usarte desde el día en que nos conocimos, aún cuando sabías en tu corazón que no era una estrella constante, y probablemente si fueses otra persona no hubiese durado ni un día, siempre fuiste tan bueno y comprensivo, aún cuando te hacía pasar por más de lo que cualquiera debería, y aunque no lo admitías, me odiaba, porque sabía que te dolía, se que te rompía el corazón cada vez que me escuchabas llorar de nuevo por el.

sin embargo, lo superamos, pudimos hacerlo, aún cuando era una chica con problemas, porque nos amamos lo suficiente.

me parece estupida la forma en que luego de que nos conocimos estuve toda la tarde stalkeandote, y ahora leí todos los libros que están junto a tu cama, sabes que me gustan las cosas brillantes, pero me casaría contigo con anillos de papel, sabes que es cierto.

odio los accidentes, excepto cuando pasamos de amigos a esto, eres tu a quien quiero ahora. recuerdo cuando estábamos en tu casa y salté a la piscina  aún cuando era invierno y estábamos a menos de cuatro grados, solo porque tu lo hiciste, o aquella vez cuando pintamos de azul la habitación de tu hermano menor y terminamos teniendo una pelea de pintura peleando por si era mejor one direction o big time rush.

a veces solo me pregunto, ¿te conozco hace veinte minutos o veinte años? porque ahora, todo lo que quiero hacer es ir a donde vayas, estar muy cerca por siempre y para siempre, y sin importar donde estemos, siempre me llevas de vuelta a casa.

recuerdo aquella vez en la que encendimos un montón de velas y solo bailamos por horas en la cocina, ahora que finalmente te tengo, prometo que jamás te dejaré caer.

y cada vez que te miro a los ojos, ellos me dicen la verdad, que la chica en tu historia siempre fui yo, amo la forma en que guardas tus peores chistes para mi, de la misma forma en que siempre te guardo un asiento junto a mi.

solo espero que siempre sea así, te amo, joey.

con mucho amor, maddie

con mucho amor, maddie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
CRUSH ━━ johnny orlando (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora