23. NEVER

979 127 51
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

capítulo veintitrés ; nunca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

capítulo veintitrés ; nunca

❪ 💐💌 ‧˚ ❫

esa tarde, ambos olvidaron todos los problemas y diferencias que habían entre ellos, todo fue como en los viejos tiempos, tal y como quería ana, toda tarde estuvieron acostados en el mueble viendo películas y comiendo, johnny constantemente estaba haciendole cariñitos y abrazandola.

tal y como ella recordaba que lo hacia cuando eran novios.

—johnny, te quiero mucho.—lo abrazo un poco más.

—yo también.—dejo un beso en su mejilla.

ambos estuvieron así aproximadamente hasta las nueve, mónica se encargo de servirles las cena, luego de eso decidieron subir a la habitación de ana. Ella le entrego a johnny la ropa más cómoda que el chico había dejado en su casa, luego vino lo difícil, tuvo que entregarle toda la ropa que había dejado ahí, incluyendo sus sudaderas, fue ahí cuando se dios cuenta de la realidad.

el iba a irse, el ya no la amaba y por más que eso le dolía no podía hacer nada para cambiarlo, observo como johnny entro al baño a cambiarse así que ella lo hizo ahí afuera. Luego de que los dos terminaran de vestirse, cepillaron sus dientes juntos, luego fueron a la cama y se acostaron.

—buenas noches, ana.—susurro mientras dejaba un beso en su cabeza.

—no quiero dormir.—el chico se confundió en cuanto la escucho, no había entendido lo que quiso decirle.—no quiero dormir, porque estar contigo ahora es mejor que en mis sueños. Y no quiero dormir porque significa que todo esto se acabara y mañana despertare sola preguntándome por que.—iba a empezar a llorar, hasta que johnny la abrazo.

—hey, no, no digas eso, ana. El hecho de que lo nuestro termine, no quiere decir que nuestra amistad tiene que terminar también, siempre voy a estar para ti sin importar nada. Fuiste una etapa muy bonita en mi vida y eso significa mucho para mi, y te prometo que nada ni nadie podrá borrar todo lo que vivimos.—ahora ana estaba abrazandolo, sin duda alguno eso seria lo que más extrañaría, lo comprensivo y amoroso que siempre fue johnny.

el chico empezó a hacerle cariñitos en el cabello y esta no tardo en quedarse dormida, más atrás el también lo hizo.

   "cuando te vayas, no podre
verte salir. Solo promete que
saldrás en puntillas cuando este dormida."

las palabras que le había dicho ana estaban en su cabeza, por eso la mañana siguiente luego de vestirse, johnny tomo sus cosas y salio en puntillas por la ventana. Deseando que todo hubiese sido diferente, aunque estaba feliz, pensaba que quizás pudo hacer feliz a ana, no tanto como ella lo hizo feliz a el, pero esperaba que fuese casi igual.

una vez en la calle, cuando sintió el frío en su rostro, se sintió libre y sin preocupaciones. Camino hasta su casa, entro y se fue a dormir de inmediato, era sábado y eran las siete de la mañana, era lo que debía estar haciendo.

"Y cuando vayas, y estes a kilómentros en la carretera. Me despertare deseando que todo fuera solo un sueño."

cuando ana desperto, toco a su lado en la cama, en cuanto no sintió a nadie a su lado, sintió tristeza mezclada, solamente deseaba que fuese un sueño y despertaria en cualquier momento por lo besos de johnny.

lastima, eso nunca volvió a pasar.

❪ 💐💌 ‧˚ ❫

capitulo veintitrés ; nunca

capitulo veintitrés ; nunca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
CRUSH ━━ johnny orlando (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora