capítulo treinta y seis ; sofia
❪ 💐💌 ‧˚ ❫
—¿puedo sentarme?—pregunto el chico a lo que ella asintió.
—solo ten cuidado, el piso esta resbal...—no termino de hablar cuando ya johnny se encontraba en el piso riendo.
ambos comenzaron a reír, johnny levanto la cara un poco encontrandose con la mano de la chica, la tomo y la castaña lo ayudo a levantarse de nuevo. Ambos se sentaron y fue cuando Johnny decidió preguntar.
—¿estabas llorando?
—sí, y tu?
—¿por qué llorabas? Bueno, creo que lo mio eran más como llantos internos.—los dos rieron de nuevo.
—estaba saliendo con un chico, teníamos algún tiempo siendo novios, pero justo hoy me escribió diciendo que era gay y le gustaba mi mejor amigo, que estuvo saliendo conmigo solo para poder pasar tiempo con el.—sonrio.—los chicos son realmente estúpidos.
—auch, eso dolió.—dijo el castaño fingiendo estar molesto.
—sin ofender—dijo ella riendo.
—el hecho de que digas "sin ofender" no lo hace menos ofensivo.—ambos estaban riendo y ni siquiera sabían porque.
—bueno ya, ¿tu por qué llorabas internamente?
—solo voy a decir que, las chicas son tan indecisas, confusas, y algunas veces estúpidas que ya no quiero enamorarme de nadie más.
—auch, eso dolió.
—sin ifindir.—johnny repitió lo que había dicho la chica hace algunos segundos.
—el hecho de que digas "sin ofender" no lo hace menos ofensivo, johnny.—el rubio comenzó a reír, tomo a la chica por la cintura y la lanzo a la nieve que se encontraba en el piso.
—¿estas loco?—ambos rieron.
en cuanto ella extendió la mano y johnny la agarro para ayudarla, la primera lo halo hacia el piso haciendo que terminara a su lado.
—me llamo Sofía.
—yo soy Johnny.
siguieron riendo, y así paso la tarde, entre juegos con la nieve, risas y diferentes conversaciones. Justo en ese momento no lo sabian, pero luego le agradecerían a quienes rompieron sus corazones, pues si no fue por ellos, quizás nunca se hubiesen conocido.
luego de salir del parque ambos caminaron por el parque un rato más, empezó a oscurecer, mientras que disfrutaban sus helados observaban las luces de navidad, las cuales ya estaban por todos lados. Y cuando sofia volteo y johnny limpio la comisura de sus labios con su pulgar, fue que la chica se dio cuenta que por fin sus súplicas de que algún día su vida se pareciera un poco a una película de amor, se estaban haciendo realidad, quizás johnny le estaba empezando a parecer más lindo de lo normal.
luego el chico la acompaño hasta su casa, ya para este punto había mucha más confianza, el brazo de sofia estaba en la cintura de johnny, mientras que el del castaño se encontraba en los hombros de la castaña.
luego de despedirse, johnny suspiro y se fue de vuelta a su casa. Al final, lo que había empezado mal termino mejor de lo que podía haber pensado.
los días pasaron sumamente rápido, en un abrir y cerrar de ojos, ya era sabado, las vacaciones habían comenzado, lo que tenia a todos bastante emocionados.
sobre todo a joey, quien había invitado a Sofía a su casa, pues le parecía buena idea que su familia conociera a la chica de la que no podía dejar de hablar últimamente.
por su parte, joey y maddie estaban mejor que nunca, inclusive el día anterior habían salido junto a lauren, louis, joey y Sofía, al cine. La chica estaba bastante feliz de que el rubio por fin encontrara a la chica perfecta para el.
maddie se encontraba ayudando a sofia con su maquillaje, mientras que ella se peinaba, al mismo tiempo estaba ahí apoyandola pues los nervios de sofia estaban sumamente presentes.
—¿y si no les caigo bien? ¿si hago algo mal? Ay no, mejor llamo a johnny y le digo que me enferme y no voy a ir.—en cuanto maddie la vio tomar su teléfono, se lo arrebato de las manos y lo tiro a la cama.
—deja de decir tantas tonterías, es mas que obvio que les vas a parecer increible, como a todos, no harás nada mal, es imposible. Solo confía en ti y se tu misma, estas preciosa, y eres increible, ¿qué mas se necesita?
sofia abrazo a la chica con todas sus fuerzas mientras le agradecia, justo en ese momento sono el timbre, en cuanto maddie bajo las escaleras se encontro a johnny quien reía junto a su madre, en cuanto notaron la presencia de la chica, la saludaron, esta se coloco al lado de su madre, luego de saludar a johnny, los tres vieron hacia la escalera, por donde iba bajando sofia con notoria felicidad, estaba más hermosa que nunca.
—eres increiblemente perfecta.—susurro johnny una vez tuvo a la chica frente suyo, esta sonrió con las mejillas rojas.
—bueno tortolos, vayanse, suerte, sofia no olvides lo que te dije.—maddie le guiño un ojo y ella hizo lo mismo.
❪ 💐💌 ‧˚ ❫
capitulo treinta y seis ; sofia
ESTÁS LEYENDO
CRUSH ━━ johnny orlando (TERMINADA)
Fanfiction▭▬ CRUSH a johnny orlando fanfic◡̈ ¡! + % i can't focus on what needs to get done i'm on notice hoping that you don't run 𔘓! ᶻᶻᶻ+˚.꒷💐˚.꒷ 💌 * . • . ° ╰𖠱ٰ໋֭•𖡩ᘡ๋໋̫ 🧸💌❪˖๋໋⁺˖๋໋⁺ EN DONDE maddie tiene un crush en el novio de su mejor amiga, john...