25. THE FAIR

1K 113 63
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

capitulo veinticinco ; la feria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


capitulo veinticinco ; la feria

❪ 💐💌 ‧˚ ❫

—hola, ¿podemos hablar?

definitivamente no era joey.

—por supuesto, pasa.—la castaña entro, saludo a la mamá de maddie y juntas subieron hasta la habitación de la rubia.

—bueno mads, y-yo, yo quería pedirte perdón.—ambas se sentaron en la cama, maddie observo a su amiga, mientras la escuchaba con atención.—quiero pedirte perdón, porque se que nada de esto fue tu culpa, porque entendí que ustedes son las dos personas más importante para mi, y quiero verlas felices, además, no sabes cuanto te extraño.—lagrimas empezaron a salir de sus ojos. Maddie al instante la abrazo y ambas empezaron a llorar, la rubia se limpio un poco la cara, intentando que su maquillaje no se corriera.

—perdoname tu a mi ana, debí contarte todo lo que estaba pasando, lo siento. ¿entonces... amigas de nuevo?

—estas más que perdonada, y sí, las mejores amigas de nuevo, aunque nunca dejamos de serlo.—volvieron a abrazarse y empezaron a reír.

luego de que se separaron maddie fue hasta el espejo y corrigió un poco su maquillaje mientras que ana le contaba lo que había ocurrido la noche anterior con johnny y lo lindo que había actuado. Ana no tardo en levantarse y ayudar a su amiga con los últimos detalles para que su maquillaje quedara perfecto de nuevo.

—bueno, veo que llegue en mal momento, ¿vas a salir?—la rubia sonrió.

—si, si voy a salir, iré a la feria.—sonrío.

—¿con quien? Si se puede saber.

iba a responder pero por segunda vez en el día fue interrumpida por el timbre, observo la hora en su celular, cuatro en punto, ambas salieron de la habitación sin decir nada al respecto, pues ana supuso que la persona que se encontraba del otro lado de la puerta era quien iría con su amiga a lo que suponía seria una cita.

una vez llegaron hasta la puerta, maddie sonrío, acto que ana imito.

—¿johnny?—preguntaron ambas confundidas.

la persona a la que maddie menos estaba esperando en su puerta en ese momento era johnny, le había dicho que iría a la feria, pero nada más, ella estaba esperando a joey.

—¿que haces aquí?—pregunto el chico observando a ana.

maddie no sabía si preocuparse o alegrarse por lo relajada que parecía estar su amiga.

—vine a resolver las cosas con maddie, ¿y tu que haces aquí?—pregunto cruzada de brazos, para luego observar a su amiga.—¿el es tu cita?

—¿cita?—pregunto Johnny confundido.

justo cuando maddie comenzaba a ponerse nerviosa, observo a joey bajar de un taxi, sonrió, jamás había estado tan feliz de ver al chico en su vida.

—¡joey!—salió corriendo hasta los brazos de él chico, quien rió ante su emoción.

—¿problemas?—pregunto observando a johnny y ana detrás de ellos.

—no te imaginas cuantos.—rió, joey la tomo de la mano y ambos caminaron hasta los chicos.

—ana, Johnny, que bueno verlos, iremos a la feria.—dijo joey sonriente.—¿quieren venir?

ambos se miraron y sonrieron.

—si.—dijeron al mismo tiempo.

la verdad es que johnny aceptó, pues tenía curiosidad, ¿por qué joey y maddie tendrían una cita? el estaba tan seguro de que ella seguía gustando de el, que hasta había ido a su casa a pedirle que fuese a la feria con el, pero al parecer alguien más ocupaba su lugar.

por su parte, ana, aceptó ir porque quería seguir de cerca a johnny, sabia que el chico quería hacer un movimiento, y a pesar de que maddie se veía muy feliz con joey, no sabía que podía pasar, y aunque sabía que pasar tanto tiempo junto a Johnny no era tan bueno para su reciente enamoramiento descubierto, una parte de ella moría por poder subirse a la rueda de la fortuna junto a él.

—bueno, vamos.—maddie sonrio, caminando junto a joey.

❪ 💐💌 ‧˚ ❫

capitulo veinticinco ; la feria

capitulo veinticinco ; la feria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
CRUSH ━━ johnny orlando (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora