capítulo veintinueve ; la piscina
❪ 💌💐 ‧˚ ❫
—¿qué les paso?—margarita empezó a reír, ambos la miraron confundidos pero luego empezaron a reír también.
—todo fue culpa de joey.—dijo maddie mientras se levantaba, el castaño la miro ofendido, hasta que la chica se resbaló, justo cuando iba a caer al piso de nuevo joey la agarro rápido.
—tranquilo joey, yo se que la que inicia el desorden siempre es maddie.—la chica la miro mal, y joey empezó a reír.
—vayan a quitarse toda esa harina al jardín con la manguera, yo voy a limpiar esto y ahorita les llevo ropa, creo que afuera hay unas toallas cerca de la piscina.
ambos asintieron y luego de levantarse salieron al patio trasero, maddie abrió la manguera y de inmediato comenzó a echarle agua a joey. Hasta que el rubio corrió hacia ella, comenzó a hacerle cosquillas y los roles cambiaron pues era el quien le echaba agua ahora, ambos reían y corrían por el jardín, cuando terminaron maddie fue por las toallas, joey vio la piscina y de inmediato se le ocurrió un plan.
—¡sueltame, bajame, quitate, ayuda!—gritaba maddie riendo, pues estaba en el hombro de joey mientras que este corría hacia la piscina.
la bajo justo en el borde de esta y la chica agradeció eso, justo cuando joey intento empujarla ella tomo su mano haciendo que ambos cayeran a la piscina.
—te odio.—dijo la rubia en cuanto salio a la superficie.
—yo te amo más.—el chico la tomo de las mejillas y la beso.
maddie siguió el beso un poco sorprendida, aun no se acostumbraba a eso. Luego ambos comenzaron a jugar con el agua, salpicandose agua el uno al otro. Rieron y siguieron jugando hasta que margarita salio de la casa, traía la ropa de maddie y una del primo de la rubia, matt, la cual estaba segura le quedaria a joey.
ambos salieron y fueron a los baños que se encontraban ahí mismo, maddie se coloco el top blanco, un pantalon gris y por ultima una sudadera amarilla, luego se coloco unas sandalias y salio al patio donde ya se encontraba joey, tenia un pantalon negro y una sudadera verde.
ambos entraron a la casa y se sentaron en el mueble, mientras que joey buscaba una película maddie servia las galletas y un poco de malteada de chocolate.
dejo todo sobre la mesa que se encontraba en frente de ellos y se sentó junto al chico,el cual paso su brazo por la cintura de maddie abrazandola. Empezaron a ver la película, las galletas les había quedado increibles, para sorpresa de todos.
luego de un rato, en cuanto termino la pelicula, todos cenaron pizza juntos, joey y manuel, el papá de maddie, pasaron toda la cena hablando y riendo. A las nueve y media terminaron de cenar, maddie y joey se levantaron de la mesa, el chico se despidió de todos y juntos caminaron hasta la puerta.
—descansa, te amo, hasta mañana.—dijo la rubia abrazandolo.
—que descanses preciosa, te amo más, nos vemos mañana.—beso sus labios y luego camino hasta su casa.
la chica se despidió con la mano, cerro la puerta y aun con las mejillas rojas y la emoción en todo el cuerpo, se despidió de sus padres y subió a su habitación. Se coloco la pijama y se acostó a dormir, más feliz que nunca.
❪ 💐💌 ‧˚ ❫
capítulo veintinueve ; la piscina
ESTÁS LEYENDO
CRUSH ━━ johnny orlando (TERMINADA)
Фанфик▭▬ CRUSH a johnny orlando fanfic◡̈ ¡! + % i can't focus on what needs to get done i'm on notice hoping that you don't run 𔘓! ᶻᶻᶻ+˚.꒷💐˚.꒷ 💌 * . • . ° ╰𖠱ٰ໋֭•𖡩ᘡ๋໋̫ 🧸💌❪˖๋໋⁺˖๋໋⁺ EN DONDE maddie tiene un crush en el novio de su mejor amiga, john...