34. FAKE FRIENDS

741 89 39
                                    

capítulo treinta y cuatro ; falsos amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

capítulo treinta y cuatro ; falsos amigos

❪💐💌 ‧˚ ❫

el día había empezado bastante tranquilo, todo iba bien para maddie, hasta que sus padres llegaron con la noticia de que debían ir a casa de su prima Kamila, y por más que intento negarse con mil excusas diferentes, al final tuvo que abrigarse un ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

el día había empezado bastante tranquilo, todo iba bien para maddie, hasta que sus padres llegaron con la noticia de que debían ir a casa de su prima Kamila, y por más que intento negarse con mil excusas diferentes, al final tuvo que abrigarse un poco, pues el frío empezaba a hacerse presente, y subirse al auto.

durante el camino, se coloco sus audífonos y estuvo escuchando canciones tristes mientas veía el paisaje fingiendo que estaba en un video musica, eso, por más extraño que pareciera, siempre lograba subir su animo.

una vez llegaron, bajaron, fueron recibidos por la menor de la familia, lili, quien los miraba con una gran sonrisa, luego de invitarlos a pasar y saludarlos, fue junto con maddie hasta su cuarto, el cual la pequeña compartía con su hermana mayor, Kamila.

-¿y tu hermana, lili?-pregunto maddie mientras se sentaba en el borde de la cama.

-kam.-maddie rió un poco, sabia cuanto odiaba su prima que lili la llamara asi.-salio con unos amigos, ellos realmente me caen mal, bueno, solo uno me cae bien, j-jo-jo ¿como era su nombre? ¡Johnny! Ese era, es muy lindo.

maddie casi se cae de la cama en cuanto la escucho decir eso, la pequeña salio de la habitación con la excusa de que iría por galletas para ambas.

mientras que la rubia seguía sentada en el borde de la cama viendo a un punto fijo, preguntándose que hacia johnny con su prima, muy en el fondo de su corazón los celos se hacían presentes, la simple idea de que johnny y camila estuviesen saliendo le provocaba nauseas, el merecía algo mucho mejor.

de tanto ver el escritorio noto una carta azul que llamo bastante su atención, camino hacia donde estaba, la agarro, no pensaba leerla, pero en cuanto vio para quien era no dudo ni dos segundos en hacerlo.

"Querida Ana, nada es lo que parece, todo este tiempo han estado engañandote, tu "mejor amiga" termino siendo una perra que solo quiere quedarse con tu novio. Si no me crees debes ir a la biblioteca a la hora del descanso, ahí es a donde van a besarse."

Con cariño; tu anónima amiga.

maddie dejo la carta de nuevo en su lugar, las lagrimas se apoderaron de sus ojos. No por lo que decía en aquella carta, sino porque todo encajó en su mente, esa letra no era la de su prima, sino la de aquella persona a la que consideraba su "mejor amiga." Le habían mentido, y ella había caído en la trampa como una completa idiota.

pero eso era lo que menos le importaba, ellas iban a jugar con johnny, iban a lastimarlo, y eso estaba enfureciendola, si estaba suficientemente molesta consigo misma por todo lo que había pasado con el rubio, la rabia seria peor si se enteraba que alguna de las otras dos intentaban hacerle algo, o lo lastimaban.

se limpio las lagrimas de los ojos, tomo la carta y la coloco dentro de su mochila, al instante llego lili con un paquete de galletas entre sus manos, y un vaso de leche en la otra.

-mads, ¿por qué lloras?-la pequeña paso su mano por la mejilla de su prima intentando limpiar las lagrimas que habían en esta.

-son cosas de niños grandes lili, pero no importa, ¿quieres ir al parque?-cambio de tema, la pequeña rubia asintió y ambas salieron tomadas de la mano al parque, por el camino hablaban sobre distintas cosas mientras comían galletas.

-maddie, maddie.-la pequeña tiro un poco el abrigo de la rubia quien al instante se agacho, quedando a su altura.

-dime cariño, ¿qué ocurre?

-ese es johnny.-señalo hacia una parte del parque donde se encontraba kamila, ana, algunos chicos y en efecto, junto a ellos estaba johnny, quien parecía un poco incomodo.

-amor, que te parece si te quedas aqui, debo ir un momento a hablar con kam, ya vuelvo.-lili asintió y corrió hasta los columpios.

mientras que maddie caminaba bastante furiosa hasta donde estaban ana y kamila.

❪ 💐💌 ‧˚ ❫

capítulo treinta y cuatro ; falsos amigos

capítulo treinta y cuatro ; falsos amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
CRUSH ━━ johnny orlando (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora