capítulo veinte ; siempre
❪ 💐💌 ‧˚ ❫
-—no puedes hacer eso, si te descubren podrían suspenderte.—le susurro Lauren a Joey intentando que la profesora no la escuchara.
—no me importa, solo quiero saber donde esta y si esta bien.—la rubia sonrio, Joey era muy tierno. Justo cuando iba a hablar noto como el chico ya estaba pidiéndole permiso a la profesora para salir.
en cuanto salio del salon, Joey comenzó a buscar a Maddie por todos lados, desde el patio hasta la biblioteca, justo cuando estaba a punto de darse por vencido, escucho unos sollozos provenientes del baño de chicas. Pensó unos segundos en si debía entrar o no.
las palabras de Lauren llegaron a su mente al instante "no puedes hacer eso, si te descubren podrían supenderte."
—al demonio con eso.—susurro y entro rápidamente al baño.
por su lado Maddie, quien estaba sentada en el piso intentando calmarse, se levanto de inmediato en cuanto escucho la puerta del baño abrirse, por un momento tuvo la esperanza de que Ana volviera dispuesta a perdonarla, en cuanto la puerta se abrió observo a otra persona totalmente diferente a la castaña.
—Joey.—susurro mientras corría abrazarlo.
—oh por Dios Maddie, estaba tan preocupado.—acaricio el cabello de la chica, al instante esta empezó a sollozar en su pecho, pues la diferencia de estatura era considerable.
—soy lo peor Joey, soy la peor amiga del mundo.—lo abrazo un poco más.
era increíble como Joey siempre estaba para Maddie en cualquier momento, siempre dispuesto a dejar sus sentimientos de lado con tal de verla feliz. Porque a fin de cuentas si ella era feliz era suficiente para el.
—hey, no vuelvas a decir eso.-separo un poco a la chica de su pecho y la tomo de las mejillas mientras con la yema de sus dedos limpiaba las lagrimas que se encontraban en estas.—yo más que nadie se lo increible persona que eres, siempre te preocupas por los demás y estas para todos cuando te necesitan, eres la mejor amiga y persona de todo el mundo, no se que paso, pero no quiero verte llorar, por favor.—susurro, ambos estaban mirándose a los ojos, bastante cerca, las mejillas de Maddie se tornaron un poco más rojas, la chica limpio sus lagrimas con la palma de su mano y le dedico su mejor sonrisa a Joey.
—es increible, es la segunda vez que arruinó una de tus sudaderas por andar con mis llantos estúpidos.—ambos rieron y al instante Joey empezó a negar.
—mi sudadera siempre estará aquí para cuando la necesites, ademas, no creo que llores por alguna estupidez, cuentame, ¿qué paso?—tomo la mano de Maddie, ambos salieron hasta el pasillo.
Maddie comenzó a contarle todo lo que había ocurrido, a pesar de que Joey sentía como su corazón se rompía lentamente, jamás borro esa sonrisa característica de el de su rostro, aunque en su mirada se reflejaba desilusión, estaba perdidamente enamorado de la chica que tenia delante suyo, la cual estaba contándole que había besado a el chico de el que, según joey, estaba perdidamente enamorada.
luego de que Joey le dijera algunas cosas más, por fin Maddie se tranquilizo, el chico le envió un mensaje a Lauren pidiéndole que por favor se llevara las mochilas de ambos a casa para entregarselas en la tarde cuando fueran a la casa de Maddie.
ambos salieron con sumo cuidado de la escuela, intentando que nadie los viera mientras se escapaban, una vez que estuvieron afuera caminaron unas calles más mientras hablaban y reian de los chistes de Joey.
—tus chistes son tan malos que dan risa.—dijo Maddie entre risas.
—aun así te encantan, no podrías vivir sin mi ni mis chistes.
—odio admitirlo, pero tienes razón, te quiero mucho Joey.—tomo la mano del castaño, se coloco en puntillas y dejo un beso en su mejilla.
solo deseaba que la sensación de felicidad que se formaba en su pecho, durara para siempre.
❪ 💐💌 ‧˚ ❫
capítulo veinte ; siempre
ESTÁS LEYENDO
CRUSH ━━ johnny orlando (TERMINADA)
Fanfiction▭▬ CRUSH a johnny orlando fanfic◡̈ ¡! + % i can't focus on what needs to get done i'm on notice hoping that you don't run 𔘓! ᶻᶻᶻ+˚.꒷💐˚.꒷ 💌 * . • . ° ╰𖠱ٰ໋֭•𖡩ᘡ๋໋̫ 🧸💌❪˖๋໋⁺˖๋໋⁺ EN DONDE maddie tiene un crush en el novio de su mejor amiga, john...