Esto fue un error...
El peor error que he cometido...
¿Cómo no pude darme cuenta?...
Tanto que hice, tanto que calculé...paso a paso. Tomé en cuenta todas las posibilidades, pero no ésta...la que menos pensé maldición.
¿Cómo pude ser tan descuidado? carajo si soy Mark Henderson el que no le importa cómo acaben las cosas, el que tiene el control, el que todo le sale bien, el que no se toma nada ni nadie en serio.
¿Qué hice mal?
¿Lo habrá calculado mejor?
¿Habrá armado todo este plan? Y si es así...me quito el sombrero porque tomó en cuenta todas las posibilidades, fue más lista de lo que yo.
Tal vez la respuesta se concentre en una persona...en ti Julieta.
Pero esto no acabará aquí ¿por qué? Porque soy Mark Henderson y yo siempre decido cuando se acaban las cosas, ¿entiendes? Soy el que decide si enamorarse o no ¿y sabes cuál es mi respuesta?
No, me niego a ser la que controles todo lo que siento, me niego a que seas tú la que haga que mi cuerpo reaccione de diferente manera... ¿sabes lo que haré?
Que te sientas de la misma manera, pero...peor Lily Martin.
Holaaaa
POR FIN! les traigo esta nueva historia de nuestra Lily y Mark, como dije en Sr. Cortesía son personajes complicados así que no les dediqué el tiempo suficiente para desarrollar más su historia. Si les soy sincera al principio no estaba muy emocionada que digamos... pero fui reflexionando diferentes cosas y decidí darles la historia y darle la oportunidad a estos dos personajes :) y bueno salió bien tanto que la llegué a amar :3
Espero que la espera haya valido la pena jajaja porque sé que me tardé pero era para traerles algo bueno y mejorado, espero les guste y sea lo que hayan esperado, por lo mientras les dejo este pedazo. Mil gracias por querer darle la oportunidad a esta historia.
-Con amor Yass
ESTÁS LEYENDO
Hermoso Rojo
Teen FictionHenderson pensó haber mejorado, pensó haber dejado su pasado junto con las personas que lastimó. Las heridas que causó han cicatrizado sin embargo no es hasta cuándo él se da cuenta que dio paso a nuevas y ésta vez más profundas que las anteriores...