13. No era solo cariño

211 15 0
                                    

Lily

Era verano, el ambiente se sentía húmedo, el sol estaba a su máximo resplandor y cada vez la temperatura iba subiendo, es decir, un día estábamos a 35 grados y al otro día llegábamos a los 40 grados. El clima estaba de locos. En temporada de verano mucha gente en Alemania acostumbra a dar más paseos en sus bicis, es curioso porque algunas mujeres adornan sus bicis con flores y adornos más primaverales a los cuales son dejados hasta que acabe la temporada. Supongo que es porque el periodo de calor que tienen es corto.

Llevo aquí casi seis meses y he aprendido mucho, así como son; varias costumbres, tradiciones, lugares e inclusive gente. Supongo que después de todo no fue mala idea venirme con mis papás, sé que al principio me molesté con ellos por no haberme tomado en cuenta, por no haberme informado acerca de la decisión que iban a tomar o al menos al cerca del viaje y de hecho aún lo estoy, pero después de todo no es tan malo.

Mi relación con mis padres sigue igual, nada ha cambiado con ellos. Respecto a mi mejor amiga, Emma, hablo con ella los días que podemos ya que el cambio de horario es fatal, con Zac, bueno él y yo hicimos un acuerdo en el cual es, que por un tiempo determinado él se tenía que desvelar para que pudiéramos hablar y luego iba a ser al revés, después yo tenía que desvelarme, es decir, cada quién se tenía que acoplar al horario del otro sólo por la mitad del tiempo que me voy a quedar.

Pero... ¿adivinen quién no ha podido desvelarse?

Sí, Zac.

Porque él siempre se queda dormido a la mitad de las conversaciones, pensándolo bien ahora ni en la mitad sino ya ni si quiera se molesta en pretender en estar escuchando ahora lo único que oigo son ronquidos y a veces palabras extrañas que murmura al hablar, sí Zac habla cuando duerme y eso da miedo.

Sonrío al recordar esas llamadas "nocturnas" que he tenido estos días.

Camino sintiendo el sol en su máximo punto, lo bueno es de que traigo puesto un vestido si no ya me estuviera muriendo de calor. Veo a varias personas pasar con sus bicis o algunas paseando con sus mascotas, otras simplemente gozando del maravilloso paisaje, así como yo. Creo que elegí bien al no traer mi bici hoy y disfrutar de este pequeño paseo.

Mi celular vibra.

Checo mi celular algo extrañada ya que mis padres definitivamente no pueden ser, Emma tampoco ella últimamente no ha tenido mucho tiempo por estar en exámenes finales y bueno Zac de seguro está durmiendo.

Nuevo mensaje de número desconocido

Frunzo el ceño. Posiblemente será uno de esos mensajes que te envían la compañía telefónica. Abro el mensaje.

"De ti Julieta, quiero escuchar ¡Amado mío!, una nueva vida en la que dejaré de ser tu Romeo".

Al leer el mensaje inmediatamente sé de quién se trata.

Henderson.

Desde mi partida perdí contacto con él, no me apetecía mucho seguir con lo que sea que tuviéramos. Sí, he vivido cosas desastrosas con diferentes chicos pero con Mark, bueno él no se compara. El hecho de seguir pensando que alguna vez fue la persona que me haya chantajeado con un vídeo mío ebria sólo para que fingiera ser su maldita novia e impresionar a sus padres. Es repugnante.

Y no sólo eso, sino que también voy de estúpida a caer en sus juegos de "caricias sin compromisos". Malditas hormonas.

Sí, puede que Mark haya cambiado, pero eso no cambia los hechos. Él se disculpó y yo acepté su disculpa, pero como dicen se perdona más nunca se olvida. Así que decidí tomar este nuevo viaje para empezar de nuevo y ¿qué mejor manera de empezar ésta "nueva vida" dejando atrás y perdiendo contacto con la persona que me hizo pasar un mal momento?

Hermoso RojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora