"ɪʟᴜsɪᴏ́ɴ" 《 Junkyu x Mashiho》

1.9K 107 25
                                    

¿Es normal ver a la misma persona cada vez que cierras tus ojos y sueñas? No lo sé y se qué ustedes tampoco conocen la razón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Es normal ver a la misma persona cada vez que cierras tus ojos y sueñas? No lo sé y se qué ustedes tampoco conocen la razón. Aún así, he llegado a creer que es algo normal. Que es algo que nuestra mente crea simplemente. Bien he escuchado decir que nuestra conciencia no inventa personas, todas las hemos visto alguna vez, incluso por un corto periodo de tiempo. A veces no las recordamos pero eso no significa que no los hayamos visto. Todas las personas de nuestros sueños existen. Son reales. Pero... ¿podremos verlos fuera de nuestros sueños?

Kim Junkyu se pregunta repetidas veces esa misma oración todos los días. Porque desde hacia ya más de dos meses desde que tenía sueños relacionados a un chico. Un hermoso y dulce chico.

La primera vez que lo vio en sus sueños fue simplemente espectacular. La sonrisita de conejito, sus grandes ojos marrones y su tierna carita se asemejaba completamente a un ángel. Junkyu creyó que era un ángel.

Junkyu, quién antes jamás había considerado a un chico "hermoso", lo hizo por primera vez cuando vio aquel desconocido joven que le sonrió.

Junkyu un chico hiperactivo, bromista, divertido, alegre, carismático, energético, quien pasaba gran parte de su día pensando en la música, en sus estudios, en todo y casi nada en dormir, había pasado cada día desde los últimos meses viendo su reloj hasta que llegara la hora de dormir, porque esos eran los únicos momentos donde lo podía ver.

Cada noche de cada semana Junkyu esperaba entusiasmadamente la hora para dormir.

Esa misma noche, subió a su habitación solo segundos después de haber terminado su cena con la excusa de que le habían dejado mucha tarea y que debía hacerla. Sin más, aquello era mentira. Él solo quería meterse entre las sábanas de su cama y dormir.

Mientras estaba a punto de dormir, el joven solo se preguntaba que significaban aquellos sentimientos, ¿por qué se ponía nervioso cuando debía dormir?, ¿por qué no podía sacarse la tierna sonrisa de aquel chico de su cabeza?, ¿por qué un chico le hacía sentir tantas cosas con solo verlo a lo lejos? Y eso es porque aquel chico ya tenía muchos días de aparecer en sus sueños pero jamás habían hablado, jamás había escuchado su voz o visto su rostro de cerca, jamás le había tocado o por lo menor rozado su mano, jamás le había preguntado su nombre o cualquier otra cosa y es que para Junkyu las palabras estaban de más. Eran suficientes las hermosas sonrisas que el le brindaba para que su día fuera mejor.

Aquella noche, dónde sus manos estaban sudando como nunca antes, dónde su corazón latía tan rápido como ningún otro, el joven amante de las boinas estaba dispuesto a hablarle aquel tierno joven que aparecía en sus sueños.

Cuándo Junkyu por fin entro en el mundo de Morfeo le pareció extraño que la imagen que siempre había sido blanca hubiera cambiado tan drásticamente. Ahora habían árboles y flores, el cielo era tan azul cual océano, se escuchaba a lo lejos el canto de los pájaros, pero... faltaba algo. Él no estaba. Recorrió mucho de aquel bosque en busca del chico, sin más, no lo encontró.

El pequeño corazón de Junkyu estaba destrozado.

Él deseaba verlo, él quería hablarle y decirle que jamás había sentido nada parecido en su corta vida, él quería verlo una vez más y guardarse por completo su adorable rostro en su mente y en su corazón.

Se encontraba desesperado y no hizo más que echarse a llorar bajo un enorme árbol. Lo que parecían ser segundos se convirtieron en minutos. El rostro del chico estaba empapado por sus lágrimas, sus ojos estaban rojos e hinchados, su nariz estaba roja cual tomate. Junkyu solo pedía poder verlo unos segundos más.

De pronto, sintió la calidez de una suave mano sobre su mejilla que hizo que levantara su rostro y pudiera ver a la persona causante de aquel contacto. El corazón de Junkyu revoloteó en su interior cuando vio al dulce chico frente a él, a solo unos centímetros de su rostro, sonriendo dulcemente y limpiando sus lágrimas con sus pulgares. El tacto le causó escalofríos, sus manos eran suaves y delicadas, su rostro era tan hermoso que era más probable que alguien como él no existiera en la vida real.

Junkyu se levantó y le abrazó, le abrazó tan fuerte que no quería soltarlo jamás. Repitiendo una y otra vez "no sé quién eres, tampoco sé si eres real... pero me he enamorado de ti".

Despertó.

Estaba solo en su fría cama, su almohada estaba húmeda y su rostro también. Sus mejillas aún tenían la sensación de sus manos y su cuerpo el tacto del contrario. Junkyu se sentía feliz pero al mismo tiempo raro y confundido.

¿Le había dicho a un chico que se había enamorado de él? Sí. ¿Había llorado demasiado con no poder verlo solo por unos minutos? Sí. ¿Ese chico era real? No lo sabía pero sí, definitivamente se había enamorado de una ilusión.

💎 💎 💎

Bueno, este es el primer one shot para este "libro". ¡Espero que les haya gustado!
Saben que pueden dejarme en los comentarios otras couples de las que les gustaría que escribiera.

Sinceramente pensaba dejar esta parte hasta allí pero si quieren una segunda parte pueden decírmelo en los comentarios ♥️

¡Gracias por leer, treasures!🙌🏻♥️

「 ᵗʳᵉᵃˢᵘʳᵉ ᵇᵒˣ 」 𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 ⧼ treasure & trainees Donde viven las historias. Descúbrelo ahora