[ historia reutilizada | ship original: Jikook
(pueden encontrarlo en mi perfil) ]¿Alguna vez han tenido una pelea consigo mismo? ¿No? me imagino que si esa es la respuesta, ustedes tienen que ser mucho más organizados y posiblemente tengan la ayuda de alguien más en esos casos. Alguien que los aconseje, o al menos los escuché cuando lo necesitan.
Desgraciadamente ese no es mi caso.
¿Quieres saber más? Pues, sigue leyendo.
Mi nombre es Kang Seokhwa, tengo 19 años, estoy empezando mi primer año en la universidad nacional de Seúl. Tengo una buena relación con mis padres, y una hermana menor de 17 años, su nombre es Lisa.
"La fresca brisa choca con mi rostro dejando una sensación agradable en mi cuerpo. Abro los ojos y me encuentro con el inmenso mar frente a mi..."
Justo estaba en el lugar más agradable que he conocido en mis 19 años, es el mejor lugar para relajarte. Ubicado en un lugar donde nadie puede molestarme, no hay ruidos de autos, ni de celulares, nada, solo la naturaleza y yo. ¿Sabes de qué estoy hablando? Así es, un faro.
Mis padres son dueños de cinco manzanas de tierra junto al mar, incluyendo donde el faro está ubicado. Ese faro ya no estaba en uso y planeaban demolerlo, pero luego de rogarles a mis padres por días de que me dejaran conservarlo tal y como estaba, y que solo me dejaran darle algunas remodelaciones por dentro. Así se volvió completamente mío, incluso el lugar estaba a mi nombre.
Solo mi familia sabía de ello y no es que me hayan prohibido decírselo a alguien, simplemente quería que el lugar fuera muy propio. Yo lo visitaba solo cuando necesitaba pensar acerca de algo, o cuando simplemente quería estar solo. Además, siento que el lugar tiene una cierta conexión conmigo y no quiero arruinarlo al llevar a mis amigos... solo cuando alguien sea realmente importante para mí conocerá mi lugar de descanso.
Se había convertido en prácticamente una casa; tiene baño, cocina, y un lugar extenso donde está una cama, junto a ella una mesita de noche, un sillón aterciopelado rojo para tres personas en el otro extremo del cuarto, una pequeña mesa de trabajo, y un enorme ventanal hacía el mar; además del barandal que rodea toda la torre y por el que puedo salir a ver todo a mi alrededor.
Por ende, desde la puerta principal tienes que subir muchos escalones hasta donde estaba la "casa", y lo primero que verás al abrir la puerta es la habitación, al lado izquierdo está el baño y del otro lado la cocina; además hay otras gradas hacía la parte alta del faro que es donde estaba la luz que antes se encendía para ayudar a los barcos a orientarse, en la actualidad, aún sigue ahí pero no se utiliza.
Luego de estar ahí por unas horas, decidí que ya era tiempo de volver a casa. Últimamente había pasado mucho tiempo en ese lugar. Bajé las escaleras, recorrí el angosto camino de piedras hasta donde estaba mi auto, me subí en el y viajé hasta casa.
ESTÁS LEYENDO
「 ᵗʳᵉᵃˢᵘʳᵉ ᵇᵒˣ 」 𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 ⧼ treasure & trainees
Kurzgeschichten[ 𝐞𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐜𝐞𝐬𝐨 ] 『 pequeñas historias de una sola parte; mejor conocidas como 'one shots'. Aquí encontraras cortos de todos los shipps que se crearon en el show de supervivencia de YG Entertainment 'Treasure Box'. 』 Todas las historias son de...