Cuando tenía solo siete años de edad se rompió la pierna jugando en un trampolín en el patio trasero de su casa con su familia. Haruto tuvo que viajar en autobús después de eso porque usar muletas le resultaba muy difícil y más tardado el llegar hasta la escuela.
El joven Watanabe odiaba viajar en autobuses; decía que no podía soportar el ruido de los demás pasajeros o la cantidad de personas que viajan a su lado, le parecía que iba a asfixiarse. Odiaba sentirse mareado cada vez que el autobús se detenía o tener que viajar de pie cuando no habían asientos vacíos.
Haruto definitivamente odiaba viajar en autobús.
Pero eso cambió desde que tuvo que usarlos como su medio de transporte hasta la escuela por su accidente.
[...]
Ese mismo día; a sus siete años de edad Haruto tuvo que viajar por primera vez en autobús hasta su escuela que estaba a solo cinco cuadras de su casa con su madre acompañándolo para explicarle dónde debía subirse o dónde debía bajarse y demás cosas que el pequeño desconocía.
Ese día Haruto se levantó de mal humor, no quería ir a la escuela de ese modo; usando muletas y viajando en autobús, pero ya había hecho todo lo que tenía en sus manos para poder convencer a su madre de que lo contrario, sin más no lo consiguió. Cuando estaban esperando en la parada que estaba a dos casas de la suya, Haruto sintió que iba a desmayarse. No quería ir a la escuela.
Pero todo cambió cuando lo vio.
Cuándo el autobús al fin llegó, su madre lo ayudó a subirse, se sentaron juntos y hasta que Haruto se sintió cómodo, volteó a ver a todos los presentes en el transporte. Habían muy pocas personas en el aquel día pero un joven en los últimos asientos llamó su atención. Era un dulce niño, viajaba solo mientras leía lo que parecía ser un libro de estudios. Haruto sonrió inconscientemente cuando lo vio golpear su cabecita con su muñeca como si tratara de recordar algo.
Y desde ese día hace ya siete años, Haruto viaja diariamente en autobús. ¿La razón? Para apreciar la belleza de aquel niño.
Nunca han hablado, nunca han chocado miradas ni siquiera por error, nunca se han sentado juntos y ni siquiera conocen sus nombres.
Son dos completos extraños viajando
en el mismo autobús.Siete años viajando juntos y jamás le escuchó hablar, no conoce su nombre ni nada más de él además de que le encanta leer. Siete años y jamás le ha visto sonreír a algo más que no sean sus libros.
Y vaya que tiene una sonrisa hermosa.
Pero para Haruto aquel joven es el más precioso que jamás había visto.
ESTÁS LEYENDO
「 ᵗʳᵉᵃˢᵘʳᵉ ᵇᵒˣ 」 𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 ⧼ treasure & trainees
Short Story[ 𝐞𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐜𝐞𝐬𝐨 ] 『 pequeñas historias de una sola parte; mejor conocidas como 'one shots'. Aquí encontraras cortos de todos los shipps que se crearon en el show de supervivencia de YG Entertainment 'Treasure Box'. 』 Todas las historias son de...