[ reutilizaré algunas de mis historias que publiqué antes pero que no tuvieron mucha atención, esta es una de esas ]
11:11 PM
Vi la hora en mi celular y me percaté de que era casi media noche y que yo aún seguía despierto. Jamás me desvelaba tanto sin una razón.
Me conecté a kakaotalk por un segundo para ver los mensajes que tenía, pero ni siquiera me digne en responder, me salí de la aplicación y dejé el celular a un lado de mi cama para volver a tratar de dormir.
¡Pero me era imposible conciliar el maldito sueño!
Escuché como la puerta de mi habitación estaba siendo abierta. Me giré en dirección hacía esta y gracias a la luz que entraba por la ventana me di cuenta de que era Yedam, mi mejor amigo desde hace diez años. Vivimos juntos, por si las dudas.
— ¿Qué haces aquí? —le pregunté.
— Sí, gracias. Con mucho gusto me acostaré, gracias por preocuparte por mi y no dejarme morir de frío.
Me reí— ¿me responderás? —pregunté luego de que se acostará junto a mi.
— ¿Tú qué haces despierto a esta hora? —respondió mi pregunta con otra pregunta. Clásico de Yedam.
— No puedo dormir. ¿Y tú?
— Estaba pensando en muchas cosas y...
— ¿Piensas? —pregunté divertido.
— ¡Cállate! —sonrió haciéndose el ofendido, pero también tenía cierta diversión en su mirada.
— ¿Y en qué pensabas?
— Nada importante, en realidad —respondió.
— Para que te quitará el sueño tiene que ser algo importante.
— ¿Y tú que pensabas? —ignoró lo que le dije.
— Nada~ cualquier tontera que se viniera a mi mente me impide dormir.
Hubo unos minutos de silencio, para nada incómodos. Por un momento llegué a pensar que se había quedado dormido hasta que habló.
— ¿Te gusta alguien?
— ¿Qué?
— Respóndeme —dijo mirándome fijamente.
— Mmm eso creo~ —susurré. No respondió— ¿Te gusta alguien? —le hice la misma pregunta.
— Así es.
— ¿En serio? ¿Quién es?
— No puedo decirte.
— ¿Por qué no? ¡Claro que puedes! ¡Dime!
— Es un niño—respondió burlándose de mi.
— ¡Yedam! —renegué causándole gracia, haciendo que se riera mucho más. Maldito.
ESTÁS LEYENDO
「 ᵗʳᵉᵃˢᵘʳᵉ ᵇᵒˣ 」 𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 ⧼ treasure & trainees
Short Story[ 𝐞𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐜𝐞𝐬𝐨 ] 『 pequeñas historias de una sola parte; mejor conocidas como 'one shots'. Aquí encontraras cortos de todos los shipps que se crearon en el show de supervivencia de YG Entertainment 'Treasure Box'. 』 Todas las historias son de...