A Seunghun le encantaba matemáticas solamente por la buena vista.
Kim Seunghun era un chico inteligente pero odiaba aquella difícil materia con su vida; a pesar de tener el mejor promedio de su clase no podía obtener un diez en matemáticas y eso dañaba su promedio perfecto.
El señor Jung siempre se acercaba a él después de clases y le explicaba detenidamente algo que no podía comprender pero era demasiado difícil para Seunghun, quién terminaba rindiéndose y recibiendo un regaño por parte de su maestro de aquella materia tan difícil.
Seunghun apenas empezaba la universidad pero ya odiaba demasiado aquella materia. No entendía si su maestro no explicaba cómo debería o si él era demasiado estúpido como para aprender un simple procedimiento.
A tres semanas del examen final de aquel ciclo de clases; Seunghun se pasaba casi todo su tiempo libre estudiando y es que tenía la oportunidad de conseguir una beca completa si pasaba aquel examen con una nota perfecta. Aquello lo tenía desesperado y preocupado. Matemáticas era su único problema.
Una semana antes de aquel importante examen; Seunghun había llegado mucho más temprano a su salón de clases. Repaso algunas cosas y luego escuchó el sonido de la puerta siendo abierta. No le prestó mucha atención, y es que podía ser cualquiera de sus otros compañeros.
— ¿Tan temprano y ya estás estudiando? —alguien preguntó, interrumpiendo al chico que tenía un lápiz en su mano y mordía ligeramente su labio por no comprender perfectamente aquel problema. Seunghun no conocía aquella voz. Así que levantó rápidamente la cabeza, encontrándose con un joven que lo miraba curioso y al mismo tiempo expectante. Usaba un pantalón de vestir color negro pegado a su cuerpo, una camisa manga larga en color vino y una dulce sonrisa que reposaba en sus labios. Seunghun creyó que estaba soñando. Tragó saliva y río nerviosamente.— Tú debes ser Kim Seunghun, ¿no es así?
— Así es. —respondió casi de inmediato.
— Soy tú nuevo maestro; Lee Byounggon —sonrió y luego caminó hasta el escritorio.
Seunghun tragó saliva y creyó no odiar tanto matemáticas después de eso.
El gran día al fin había llegado. Seunghun salió de su habitación y caminó lentamente por los pasillos de la universidad hasta llegar a su aula dónde daría inicio a su examen. Entró en el aula y se percató de ser el único allí, eligió un asiento adelante y se acomodó. Solo segundos después la puerta volvió abrirse.
— Realmente te gusta ser el primero —Byounggon río.
Seunghun se unió a su risa y respondió. — Debo ser el primero en este examen.
La relación que había unido aquellos dos jóvenes era más fuerte que un maestro y su alumno. Era diferente. En pocos días ambos empezaron a sentir cosas que no creían reales y tampoco correctas. Pero eso no impidió que siguieran sintiéndolas. Se sentían tan bien cuando estaban juntos y es que habían pasado mucho tiempo juntos. Byounggon se había ofrecido a ser el tutor de Seunghun y él estaba más que encantado con ello. Ambos tenían la esperanza de que el menor pasaría ese examen y obtendría la beca.
Byounggon observó el golpeteó de los dedos del menor sobre el pupitre y caminó hasta él. Tomó su mano impidiendo que continuara con su acción y le miró a los ojos.
— Lo harás muy bien. No debes estar nervioso y recuerda no apresurarte, tendrás mucho tiempo —su maestro susurró. Byounggon asintió y bajó la mirada. Aquella cercanía lo ponía muy nervioso. Byounggon sonrió, y es que él podía reconocer perfectamente el comportamiento de su menor. Él sabía que el otro se sentía exactamente igual a su persona cuando estaban juntos.
— Seunghun...
— ¿Sí? —el menor respondió levantando su mirada.
No recibió una respuesta; por lo menos no en palabras. Solamente sintió los labios del mayor sobre los suyos; Seunghun a pesar de estar demasiado sorprendido, correspondió. Fue un corto y dulce beso, cuando se separaron; ambos sonrieron. Seunghun con las mejillas sonrojadas miró hacía otra dirección y Byounggon rió mientras acarició su cabello para después alejarse de él.
Aquel día estuvo lleno de sorpresas y buenas noticias. Seunghun logró pasar el examen con nota perfecta consiguiendo la beca; además, después de aquel beso la relación entre ambos cambió.
Meses después; Byounggon dejó su trabajo como maestro para poder estar con Seunghun.
Dos años después de eso; Byounggon encontró trabajo en una oficina de una muy importante empresa del país y el menor continuaba con sus clases siendo el primero de estas con notas perfectas.
Habían rentado un bello departamento dónde ambos se habían mudado. Estaban más felices que nunca y es que después de aquel beso inoportuno todo cambió en la vida de ambos.💎 💎 💎
Dedicado a:¡Espero que te haya gustado!
Disculpa que sea tan corto 😞El siguiente será bastante extenso uwu
ESTÁS LEYENDO
「 ᵗʳᵉᵃˢᵘʳᵉ ᵇᵒˣ 」 𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 ⧼ treasure & trainees
Historia Corta[ 𝐞𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐜𝐞𝐬𝐨 ] 『 pequeñas historias de una sola parte; mejor conocidas como 'one shots'. Aquí encontraras cortos de todos los shipps que se crearon en el show de supervivencia de YG Entertainment 'Treasure Box'. 』 Todas las historias son de...